domingo, 9 de noviembre de 2014

Regalos de sorteo ganado (Haul)


Hace unas semanas os enseñaba los regalitos ganados en un sorteo del blog de Marian y Marox, las simpáticas hermanas tras el blog juntasperonorevueltas. ¡Cuál fue mi sorpresa al ver que hace unos días, volvía a ganar otro de sus sorteos!


Sin duda, su ilustre notaria Molly, me trae suerte :)
Os enseño hoy todos los regalitos.

1. Duo de sombras Miss Délices de Nocibé
Se trata de una marca nueva para mi porque es de nacionalidad francesa y mis compañeras la compraron allí, donde la marca forma parte de una cadena de perfumerías. Como veis, es un coqueto set de dos sombras en tonos malva y morado, de acabado satinado, perfecto para un look de tintes invernales. La pigmentación es buena.
Si tenéis curiosidad por la marca, os dejo aquí su página web.





2. Labial de Kiko y gloss de Essence.

Me ha sorprendido mucho este tono de los labiales básicos de Kiko, porque no le había echado el ojo nunca. Es un rosa suave con acabado escarchado, su numeración es la 43.

El gloss no lo he abierto porque ya lo tenía en mi colección, así que lo tengo guardado para regalárselo a alguna compañera o seguidora. Se trata del tono Me & my milkshake y es un rosa suave con acabado muy cremoso y nada pegajoso que además huele muy bien. Como veis, además incluyeron un atomizador tipo "travalo" que vienen genial para el bolso.
 
A la izquierda, el swatch del labial Kiko. A la derecha, mi gloss en una foto de archivo del blog.

3. Esmaltes: NYC y Essence.
Aquí vienen los que, para mi, han sido mis favoritos entre todos los regalitos. Los anteriores me han encantado, pero este dúo de esmaltes me ganó el corazón desde el primer momento...tanto que los estrené aquella misma tarde.
Se tratan del tono 205 de NYC, un burdeos oscuro precioso y muy apetecible estos meses de frío y el 168 Love me, cupcake de Essence, un topo rosado muy fino y bonito. Juntos (pero no revueltos) hacen además una pareja preciosa y muy elegante :)



Prometo manicura con ambos en cuanto tenga un rato.

¿Verdad que son una monería de detalles? Además, Marox y Mariam siempre incluyen caramelos y dulces palabras para mi familia, por lo que desde aquí les mando todo mi agradecimiento y un beso muy gordo para las dos...y cómo no, también para Molly ;)
BESOS!!





@gadirroja en INSTAGRAM