viernes, 21 de noviembre de 2014

Topo y rouge, apuesta segura para este otoño (look con Deborah Milano)

Ayer veíamos algunas novedades de la marca Deborah Milano y hoy os presento un look muy básico de otoño con los principales productos que os reseñaba. Esta temporada he descubierto que el topo - más allá de los clásicos marrones - es "mi" color para un look neutro. Servidora tiene sus añitos y ciertos marrones y grises me entristecen algo el gesto en looks sencillos (no estoy hablando de ahumados sofisticados). Sin embargo, la mezcla de ambos en el tono topo, contrasta con mis ojos marrón clarito y los restalta bastante, de manera que me veo favorecida.
Pero mejor no me enrollo más y os voy contando sobre el look ;)


El look que vamos a ver hoy es muy básico y personalmente, yo lo utilizo a diario. A amantes del nude os puede parecer intenso por los labios, pero a mi me encantan los rouges incluso para por las mañanas. Pienso que nos sientan muy bien a la mayoría de las mujeres y no deberíamos ser tímidas al llevarlos :)
Además, la mirada está compensada con los tonos que veíamos ayer en sombras en stick: son muy llevables y bastante discretos. Aparte de ello, son muy rápidos de usar por lo que me siguen sumando puntos para su uso a diario.
En el look que veis, llevo las dos sombras en crema: la más oscura 02 en el párpado móvil y el tono 01, algo más claro, en la cuenca ascenciendo para ir difuminado suavemente el color hasta terminar con él. Estas sombras tienen muy buena duración como para usarlas sin necesidad de producto en polvo que las selle, pero en ese caso el difuminado/integrado de tonos cuesta más (no por cómo son estas sombras, sino por cómo son las texturas cremosas en general), por lo que yo preferí añadirles tonos muy parecidos en polvo para facilitar su integración y difuminado.
El perfilado está hecho a ras de pestañas superiores e inferiores con el Kajal que veíamos ayer, que me gusta por su facilidad de uso y su color...veremos qué ocurre cuando pierda punta, que es algo que siempre me planteo con este tipo de formatos.
Finalmente, dí un toque de beige en la waterline para abrir la mirada y apliqué máscara. Ya saben que la que ando usando estos meses es también de Deborah y me tiene encantada.

Tenía yo mucha cosica con el colorete... acostumbrada a los formato polvo y crema, no sabía si me iba a "apañar" con éste, tipo tinte. También me planteé que quizá necesitase realzarlo con uno en polvo...o qué pasaría si me dejase borrones en lugar de quedar uniforme...pero todo eran prejuicios porque en las fotos lo llevo aplicado y trabajado con brocha mofeta y me gusta muchísimo el resultado, así que lo tengo en mi "caja de pandora" de productos más usados.







Finalmente, os cuento que de los tres labiales que veíamos ayer, llevo el Velvet Lipstick 03, un rojo con matices cereza que encuentro muy favorecedor, además de cómodo de llevar pese su acabado mate (no reseca y a cambio, su duración es muy buena).

 

Y eso es todo. En mi caso...topo y rouge, apuesta segura, porque me veo muy bien con estos tonos y combinan con todo.
¿Qué opinan ustedes?
BESOS!!

Me gusta