domingo, 16 de noviembre de 2014

Verde militar y rojo (Look, outfit y manicura)


Cuando les enseñé mis últimas adquisiciones de moda, destacaba entre ellas un pantalón por su "nada discreto" color rojo intenso. Está claro que el rojo combina muy bien con negro, gris, camel, beige...pero a mi me encanta el punto que le da el verde militar.
En ese juego de tonos va el post de hoy, de esos "completitos" que me gustan a mi, con look, manicura y las prendas en cuestión.

¡Pasen y lean! ;)


1. El look.
El look que acompaña al conjunto es muy sencillo, pero novedoso para mi: normalmente, cuando utilizo tonos verdes en los ojos, no me lanzo por labiales rojos porque los veo colores "poco compatibles" no obstante, toda norma tiene su excepción y la verdad es que los verde tipo "militar" hacen muy buena pareja con los rojos puros, a mi parecer.

De todas formas, y dado que me preparaba para una comida con amigos, tampoco quise exagerar y por eso el trabajo de ojos es sencillito, pero favorecedor. Comencé por iluminar mis párpados - algo apagaditos por la mañana - con el tono oro frío de Bourjois, de las sombras Intense Extrait 01. Previamente había utilizado la sombra en crema dorada de las Color Tattoo de Maybelline para realzar aún más la sombra posterior.
Para marcar la cuenca y equilibrar el tono brillante utilicé la sombra mate de Art Decó número 517 muy difuminada en la cuenca. En el arco de la ceja, como siempre, un vainilla muy natural para iluminar y difuminar el corte.

Y llega (por fin) el toque de verde. Es un delineado con un lápiz automático de Astor que en realidad es verde oscuro (verde hoja) pero que yo he matizado con el pigmento Diggy diggy hole de Shiro Cosmetics para darle ese toque más "terrenal" del verde militar.

Rematé el look de ojos con un toque de beige del famosísimo lápiz de Sephora en la waterline, y cómo no, máscara de pestañas. Ya saben que "these days" - que diría Bon Jovi -  mi máscara más usada está siendo de Deborah, me encanta el resultado que me deja.
 
En el resto del look destaca intensamente el rojo de labios de Rimmel, tono 111. Además, trabajé mis facciones con el Face Sculptor de Isadora en tema de broncer e iluminador. Para el rubor opté por un tono más cálido como es el precioso Taos de NARS.
 
Abajo tienen tanto los productos mencionado, como los esmaltes utilizados en la manicura que ahora mismo veremos.
 

2. Manicura.
Sinceramente, el estampado militar no me gusta para vestir, pero en este caso el look me "pedía a gritos" algo de este estilo. Utilicé el verde militar de H&M Hunt me down en todas las uñas, salvo el anular.
En el anular utilicé todos los esmaltes que veían en la imagen anterior, en diferentes tonos de verde, para intentar llevar a cabo una técnica que veo últimamente mucho por los blogs y canales de manicuras: la tienen explicada aquí y, aunque a mi no me ha quedado como a la artista que nos enseña (¡a practicar, Gadi!), sí que me ha quedado ese airecillo "milico" que buscaba ;) No me extraña que no me saliera igual...porque lo hice con esmaltes y normalmente para el acabado de "burbuja" se necesita pintura acrílica.

Para terminar de decorar mis uñas apliqué dos rhinestones - bastante grandes, todo hay que decirlo - en dedos corazón y pulgar. Pensé que me durarían un suspiro (cuanto más grandes, más riesgo de enganche) pero con un par de capas de top coat, se portaron.



3. Outfit.

Muy sencillo, pero con el juego de color que les vengo contando. Estrené mis pantalones rojos y mi sudadera verde militar, aprovechando una camiseta que tenía por casa para combinar por debajo: nunca se sabe cuando en plena sierra puede pasar una calor con la comida, debido a que a mediodía, si hace sol...aquí pega bien fuerte. El bolso y los zapatos son color topo, un tono muy agradecido porque combina muy bien con casi cualquier propuesta.
¡Y eso es todo!

Pasé un día entrañable entre amigos, que es lo que cuenta :)

¿Suelen combinar verde militar y rojo?
Espero que les haya gustado.
BESOS!!


35 comentarios:

  1. Pues mira Gadi a mi también me gusta mucha esa combinación y hay veces que me pongo el verde militar en los ojos pero bastante más marcado que tu, es decir, en todo el parpado y los labios rojos y ami me gusta como me queda!!!!


    Besos, muy bonito el look, yo adoro el verde militar!!!!!! absolutamente para todo y tengo muchas cosas de este color


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! Yo suelo sacar el verde militar en verano, será que me sale la vena milica, jajaja!! Me ha hecho gracia eso que has dicho... El caso es que con rojo no lo había combinado nunca y queda genial, también en maquillaje... Estos posts tuyos siempre le sacan juego a mi armario! Gracias! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. A mi el verde militar me encanta, es un color muy elegante.
    Te ha quedado genial el look, sencillito, pero muy favorecedor, y las uñas tienen ese punto miliko, aunque lo de las burbujas no lo veo yo del todo.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi el tono verde militar me encanta y el verde en al.Nunca había probado a combinarlo con rojo pero queda muy bien.Todo un acierto.Un look estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita esa manicura y el labial una preciosidad!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Genial como te ha quedado el look de ojos, te lo voy a copiar...
    La manicura chulisima, creo que despues de verte voy a rescatar un esmalte que tengo en verde militar, a ver si lo encuentro en el caos del baño...
    Combinar verde y rojo??? pues claroooooo,son dos colores que encajan muy bien
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Pues yo también suelo ponerme ese verde en los ojos, me sienta bien, en cuanto a la ropa, nunca me ha dado por combinarlo con rojo, soy muy sosa para eso, siempre acudo al negro. Asi me gusta también queda de fábula !!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación de verde militar con el rojo! Yo de hecho tengo en mi lista hacerme con una camiseta verde militar, que no tengo ninguna!! jaja ¡Muack!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Enamorada de la manicura!! Me encanta el verde militar y sobre todo a las castañas y pelirrojas favorece un montón! un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Lo veo más primaveral que otoñal, pero me gusta mucho, sobre todo las tachuelas con ese esmalte.

    Fantástico el look.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Yo como no soy amiga de los verdes no tengo nignuna ropa de ese color. El look me gusta mucho, sencillo pero esta muy bien. bsts

    ResponderEliminar
  12. Pues me hace mucha gracia porque es una combinación poco vista pero que yo sin embargo la uso ya que tengo unas botas Hunter rojas con calcetín verde militar y combino estos tonos con mucha frecuencia, a mi me gusta, el verde militar aunque me gusta lo encuentro algo soso y me gusta darle luz en los labios con naranjas o rojos. Qué uñas más perfectas yo con la de cosas que hago en casa no me duran un asalto, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me gusat como te ha quedado a ti la mani, y el look por supuesto! Verde con rojo, me gusta la propuesta, saludos!

    ResponderEliminar
  14. A mi el verde militar me chifla, lo suelo combinar con tonos más bien neutrales, pero con rojo me mola, lo probaré, a ver si me favorece como a ti. Con la manicura hiciste gentes ese día seguro, tus amig@s te la celebrarían de lo lindo! Yo tengo por ahí un esmalte verde oscuro, creo que lo animaría bastante con unas tachuelillas... si, me has dado una idea!

    Un beso fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  15. Guapísima...me encanta el verde militar y combinándolo con oro está precioso. El rojo en los labios te sienta de fábula...besos guapísima!!.

    ResponderEliminar
  16. me encanta todo! La combinación de colores es muy llamativa, te dan un aire muy decidido y con mucha personalidad

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el look, queda genial ese verde con el rojo.
    Fíjate yo entre mi ropa no tengo nada en ese tono de verde.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el look, queda genial ese verde con el rojo.
    Fíjate yo entre mi ropa no tengo nada en ese tono de verde.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. El rojo combina bien con todo, he, he, es uno de mis colores favoritos.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el verde militar para delinear los ojos, es un tono que me favorece bastante. La manicura es preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡ Que uñas más curradas !! A mi el color "kaki" si que me suele, casi siempre combinado con jeans.

    ¡¡Feliz inicio de semana !!

    ResponderEliminar
  22. me encanta! ademas el verde a tus ojos le favorece muchisimo, estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  23. Me parece preciosa la combinación, la manicura te ha quedado igualmente preciosa para el tema de las uñas yo también necesito muchas horas de practica para conseguir lo que quiero bss

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esa manicura!!! te ha quedado genial!! los tonos verdes militares me gustan mucho para esta epoca, y me parecen muy favorecedores
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Nunca he mezclado verde con rojo en mi ropa pero el pantalón rojo me parece precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado la entrada, puedes pásate por mi blog elisabethcristianlay.wordpress.com . Soy vendedora que productos de la marca Cristian Lay, también publico trucos, consejos y voy informando de las ofertas de las campañas. Gracias.

    ResponderEliminar
  27. Pues me ha encantado la combinación de rojo y verde. Lo cierto es que el verde yo siempre lo combinaba con el marrón. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esa combinación y el esmalte de KIKO es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Necesito un verde militar para las uñas ya!! a ver si me paso por Kiko esta navidad y arraso, que hace que no me compro uno...
    un besote!

    ResponderEliminar
  30. Pues queda muy bien el delineado en verde! Yo no salgo de los negros... no soy de innovar ni de mucho colorido.
    Bss!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta ese tono de verde!! =)
    Ese tipo de look lo he usado alguna vez, me gusta bastante.

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Monísima! Además soy de las que opinan que el verde y el rojo combinan a la perfección :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look y el toque verde es una pasada. Un besote

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el verde, aunque personalmente no me gusta combinado con el rojo.
    Besos!

    ResponderEliminar