lunes, 22 de diciembre de 2014

Brilla con L'oreal estas fiestas (Haul, review, swatches)

¿Cómo están esos cuerpos...con ganas de fiestas? Hace ya semanas que vemos por la red consejos de todo tipo para lucir guapas estas Navidades. Yo no suelo planificar con demasiada antelación qué voy a lucir o cómo me voy a maquillar, pero llega un momento (normalmente algunos días antes, como hoy) en que me apetece muchísimo.
Estos días vamos a ver una sección de propuestas para estas fiestas, según los acontecimientos que se nos pueden ir planteando. Antes de ello, os quiero enseñar muchos de los productos que veréis en los looks, ya que forman parte de la propuesta de L'oreal para estas fiestas...y no tienen desperdicio.
¡Que empiece la fiesta! ;)



1. Top coat Volumen Million Lashes Jewel Caviar.



Se trata de un top coat para nuestras pestañas muy especial porque las viste de fiesta sin que queden "obvias", "escandalosas", o "raras"...deja en ellas un velo de pequeñísimos brillos multicolor que les dan un toque especial...cuando pestañeas.


Me ha costado horrores fotografiarla en acción y de hecho no estoy muy orgullosa de la foto escogida, porque no se percibe en totalidad el efecto de este top coat. Les recomiendo que vayan a verlo sin dilación porque es especial pero discreto a un tiempo...da brillo sin que se perciba que llevas glitter en las pestañas, ni nada parecido...pero la mirada se ve muy bonita, con un toque especial de fiesta.


2. Color Riche Extraordinarie Rouge Bolert (307).

De las característica de los Colour Riche Extraordinarie ya les hablé en este post (cubren pero con un velo,y son muy brillantes e hidratantes). Este tono en concreto es una mezcla entre rojo y rosado coral, muy fresco y favorecedor. Aunque la propuesta es de fiesta, a mi me parece de ésos tonos que aporta mucha frescura y aspecto descansado y juvenil para diario.



3. Uñas de fiesta, fiesta.

Si os ha gustado la máscara, preparaos para los esmaltes...son preciosos y muy especiales:

De izquierda a derecha tienen los tonos:
  • 502: Purple Disturbia. Un especial tono entre morado y burdeos (lo que viene siendo un púrpura) con reflejos azules y malvas según le da la luz.


 



  • 223, Imperial Gold: Un color oro viejo de fondo, con destellos color champán y plata.

 

  • 222, Imperial Green: Un verde muy oscuro con destellos plata.
  

Algo que me ha gustado mucho de estos esmaltes es que, pese a sus brillos, no son "como los de purpurina"; es decir, que se desmaquillan como un esmalte cualquiera sin necesidad de esfuerzos ni trucos especiales.

Como les decía al principio del post, estos días los iremos viendo en acción con mayor profundidad acompañados de looks y propuestas de ropa para las ocasiones especiales que pronto podremos disfrutar con familia y amigos.
¡Espero que les resulte interesante!
BESOS!!`


Me gusta