viernes, 12 de diciembre de 2014

Colección de esmaltes de L'oreal (Review & Swatches)


Las novedades cosméticas a menudo me hacen replantearme prejuicios antiguos (¡y lo sabes! Jajaja). En este caso ha sido L’oreal, con su colección “Dark sides of grey” quien me ha mostrado que ese tópico de que “el gris es aburrido”…es solo un mito. Tonos, y sobre todo, texturas…para no aburrirse ni un momento.
Os cuento sobre ellos, y os los enseño aplicados ahora mismo.

1. Dark sides of grey, la colección.
Como seguro ya habéis pillado, el nombre de esta colección hace un simpático viro a las famosísimas novelas del Sr. Grey. Personalmente…yo soy mucho más de Elísabet Benavent que escribe mucho mejor… y es mucho más divertida; pero no nos alejemos del eje central de este punto: el gris.
El gris en sus diferentes matices, pero sobre todo, como os decía en la entradilla…también el gris en múltiples texturas. Antes de entrar en ellas, os resumo las características generales de estos esmaltes que, como sabéis, me gustan mucho habitualmente y en este caso tampoco difiero:
  • Su capacidad es de 5 ml., un formato no demasiado grande que nos permita aprovecharlos sin que se sequen o estropeen.
  • Su cobertura es buena con dos capas (muy buena, mejor dicho), a excepción del “efecto cera”  que veremos más abajo: para lograr completamente ese efecto mate que presenta, yo prefiero – y por eso lo recomiendo – dar tres.
  • Se secan rápidamente porque son esmaltes de densidad bastante líquida (pese a la buena cobertura…no es necesario comprar esmaltes pastosos que tarden la vida en secar cuando la fórmula es buena).
  • Su pincel es cómodo: Plano y no muy grande, pero se abre lo justo sin tener que dar diferentes capas que hagan “dudar” a nuestro pulso ;)
  • Su precio, el habitual de esta marca: 5’95 en PVP aunque ya saben que en este sentido encontramos amplitud según lugar de compra.
  • Con respecto a la duración, yo la califico de “muy buena”, pero tened en cuenta que prácticamente todos los esmaltes me duran más que a la media (no sé porqué, le doy al scotch brite como cualquier madre de familia, no crean!).
2. Los tonos y las texturas: A cada cual, más especial.
Porque aunque suele mítico, según iba probándolas le iba encontrando el punto a cada una. Un punto que me gusta, y mucho…según la manicura que vaya buscando.
  • El tono 885 “Aux Chandelles” tiene – como os decía – efecto cera. Esto implica que el brillo del esmalte que te aplicas se va volviendo mate con el secado, quedando una superficie diferente con un toque especial. Por su tono claro me parece ideal para nail art y creo que puede ser muy interesante combinarlo con tonos brillantes para jugar con los efectos.
 

  • El 893 se llama “Metallic Cuff” y aunque nos lo presentan con “Efecto metálico” yo matizaría que es un metal sin depurar: tiene una textura rugosa, similar a esos esmaltes textura azúcar que se pusieron de moda hace unos años, pero resulta muy cómodo de lucir. Su color es gris muy oscuro.
  


  • El tono 891, “Noir Whisper” es un plata intenso, atrevido y fiestero. En este caso la textura es una mezcla de acabado metálico con pequeñas (pequeñísimas) partículas de purpurina que se muestran cambiantes y juguetonas según nuestras uñas reflejan la luz.

 


  • Finalmente, el 890 “Masque Lover” es…espectacular. Bueno, igual a las amantes de lo discreto no os lo parece tanto, pero a servidora que a veces tiene desatada la vena urraquil, pues sí. Se compone de diferentes glitters (diferentes en cuanto a tamaño, forma y color) que al aplicarse conforman perfectamente su “Efecto granito”.





En resumen, cuatro tonos y cuatro acabados que me dicen que se acabó el pensar de los grises que son aburridos.
¿Cuál os ha gustado más (Si es que podéis elegir ;) ?
Espero que os haya resultado interesante.
BESOS!!

29 comentarios:

  1. Tengo los dos últimos y me gustan mucho,en estas fiestas les daré mucho uso. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo cada dia me siento más desencantada de mis uñas y apenas si las pinto pero debo reconocer que me han entrado ganas con el tercer esmalte que me se me parece mucho a uno que tengo de Essence.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el primero y el último, aunque el primero lo usaría de base.
    A mi estos esmaltes me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues muy favorito es el primero!!! y los demás también lo serían sino fuera por esos acabados que no me gustan nada!!! aunque pueda parecer aburrida... que no lo soy, ja ja ja, pero las uñas me gustan los acabados satinados, el color me da lo mismo, pero el acabado satinado!!!! Creo que por mucho que se empeñen las marcas, el efecto final que da en la mano es mucho más bonito!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todo. Los 3 que tienen brillo quizás para estas fechas son ideales. Estoy de acuerdo con lo que decías al principio del post, ¿Quién dijo que el gris era aburrido?

    ResponderEliminar
  6. Los tengo fichados sobre todo al 890 es el que más me gusta, es una colección muy bonita, a mi el gris me parece super combinable y para nada aburrido. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi el gris clarito me ha encantado, el primero!!!. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  8. Marian usó hace poco un esmalte de L'Oreal y le duró un montón puesto.
    Me han gustado especialmente los dos últimos. Se ve que yo también tengo venga urraquil.

    ResponderEliminar
  9. el que más me gusta es el noir whisper, aunque todos tienen su punto, y son muy bonitos, y para estas fechas, vienen genial este tipo de tonos
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Que el gris es aburrido?? Quien ha dicho eso?? a cual mas bonito, sobre todo el último, menudo antojo tengo ahora!!
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Me gustan sobre todo el segundo y el cuarto, los otros son bonitos, pero el claro por ejemplo, como soy verdosilla, me hace manos de muerta seguro! Tendría que adornarlo un poco con purpurina o pegatinas... me pasa mucho con los tonos piedra y los que van en esa gama, una pena.

    Un beso morenaza.

    ResponderEliminar
  12. me gustan muchisimo los grises asi que me ha encantado la colección. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! se ven bonitos.
    Yo soy doña esmaltes pero de l'oreal hay algo en ellos que no termina de gustarme, aun así me gusta estar al tanto de las novedades. No sabía que habían lanzado esta coleccion.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Difícil elegir son preciosos todos¡¡el ultimo y el primero me gustan mucho,un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. A mi el tema de las texturas en los esmaltes no me termina de gustar así que me quedaría con el primero y puede que el tercero. bsts

    ResponderEliminar
  16. Mira que cada cosa que asocian a "Grey" me repatea profundamente ( yo tambien soy mas de Valeria aunque tampoco te creas, jaja)
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Masque Lover me encanta, que esmalte más bonito verdoso oscuro, queda genial, además con ese brillito que tiene lo hace muy elegante, me encanta.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  18. De la nueva colección no he probado ninguno pero tengo 3 de la marca y estoy muy contenta con ellos. El pincel es justo el ancho perfecto para cubrir bien la uña y además el esmalte se seca super rápido.

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el Masque lover...es divino!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  20. El Masque Lover es impresionante,me encanta!De la nueva colección aun no he probado ninguno...un besazo Gadi muuuaakkk

    BE FASHION BE GLAMOUR BY NUSHKA

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué chula la colección! El Masque Lover me ha cuativado *_* Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hablan genial de estos esmaltes, el primero personalmente me ha encantado :D Muack!!

    ResponderEliminar
  23. El Masque Lover me tiene enamorada, me haré con él tarde o temprano! saludos!

    ResponderEliminar
  24. Tanta variedad de acabados hará las delicias de las aficionadas al nail art sin duda.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  25. El último, a lo efecto arena es el que más especial me ha parecido, aunque en general es una colección bonita : )

    ResponderEliminar