sábado, 13 de diciembre de 2014

Concurso "Inspírate en las promos": Las participantes.

Hace ya casi un mes os propuse una sección y un concurso basado en tomar de inspiración algunas de los anuncios de esta temporada otoño/invierno 2014 para recrear looks adaptados a nuestras propias facciones.
Había como plazo hasta el 10 de Diciembre, así que vamos a ver hoy a las participantes.


Normalmente, un poco antes de vencer el plazo me gusta comprobar las participaciones para ir organizando el post sin ir demasiado justa de tiempo. El día 8, que fue cuando entré al mail, sólo encontré dos participaciones al concurso y os lo recordé por Twitter.
La verdad es que me ha dado algo de pena ver que tan poca gente se ha animado, porque además eso resta bastante emoción al concurso, pero por otra parte entiendo que podéis estar muy liadas: yo misma suelo perderme las fechas de concursos de las compañeras por el motivo de falta de tiempo.
¡Eso sí! Me gustaría que si los motivos fueran otros (no os gustaba la idea, o no os motivaban los premios...) me los comentáseis, porque mi intención es seguir haciendo concursos y me gustaría que fuesen lo más atractivos posible para que os animáseis muchas más a participar :)

Y ahora sí, vamos a conocer a las tres participantes (llegó una más justo el día 10) a las que estoy agradecidísima, porque sin su ilusión y su esfuerzo no habría sido posible seguir adelante con este planteamiento.

1. Mª Carmen, de Calcetines y Maquillaje, nos propone un look basado en la promo de la colección French Idole de Lancome.



2. Lady Sibylain, de Ladysibylain, nos propone un look basado en el anuncio de la colección Films Stars on the Go, de Charlotte Tilbury.


3. Cosmoadicta, de Miss Caprichines, se ha inspirado en el lineal de Dior para recrearnos un look muy elegante e ideal para la época:



Como ven, tres propuestas preciosas cada una en su estilo: en una destaca la mezcla arriesgada de color que sin embargo armoniza de una manera preciosa; en otra la piel y los ojos quedan fantásticamente destacados gracias a la luz que aporta el dorado y finalmente, en la tercera tenemos un look sofisticado pero elegante y combinable a un tiempo.
Decidir quién lo ha hecho mejor es dificilísimo, así que como siempre les voy a pedir que me ayuden con sus votos (gadirrojaconcurso@hotmail.com). Las participantes que no resulten ganadoras en votos, se llevarán como es lógico, el otro premio que sortearé entre ellas dos.

Antes de despedirme hoy, quiero agradecer de nuevo a Mª Carmen, Lady Sibylain y Cosmoadicta su entrega y su ilusión al animarse a participar, ¡cómo no!
BESOS!!