domingo, 7 de diciembre de 2014

Dark lips III: Sofisticado (jugando con ojos y labios al mismo tiempo).

Vamos hoy con la tercera propuesta para tonos intensos. ¿La recuerdan? Consistía en ahumar los ojos en tonos oscuros y metálicos (grises, platas, azulones, aceros....) para dar un aire sofisticado al look, que se acompaña una vez más de labios en borgoñas, burdeos, fuego oscuro o tonos grana en general.
En mi propuesta de hoy el labial es algo más cálido de lo que viene siendo en esta sección, pero a mi me gusta el contrapunto que ofrece al matiz frío de los tonos de la mirada.
A ver qué opinan ustedes.


1. Los ojos.


En cuanto a técnica, el look de hoy es muy sencillito...pero también muy resultón. A mi, que a veces con los grises no me siento cómoda, me ha gustado mucho no obstante. Comencé en primer lugar por aplicar un producto en crema, en este caso el Kajal de Deborah Milano (negro, negrísimo) en el párpado móvil. Lo trabajé para esfumarlo un poco con una brocha sintética, antes de seguir aplicando producto en polvo.

A continuación y recordando lo bonitos que son los tonos plata y grises de mi paleta de I ♥ Make Up, utilicé el más satinado para el párpado móvil y un tono mate más oscuro, color "humo" para la cuenca. La misma técnica - pero más comedida en amplitud - la tienen a ras del párpado inferior.

El resto es simplemente máscara, negro en la línea de agua (de nuevo con el kajal, que como ven en las imágenes ahí flaquea) y sombra hueso en la cuenca. Rellené y fijé mis cejas también, como siempre.

2. Rostro y labios.

Siendo un look que destaca ojos y labios, he sido comedida en esta ocasión con el broncer y el iluminador. Ésto no quiere decir que no los haya usado: a veces la forma y cantidad del mismo producto, condiciona mucho el acabado final. El hecho como os digo, de destacar labios y ojos...a mi me gusta mucho digan lo que digan, y creo que una clave puede ser en no abusar de cantidades en otros productos de rostro para compensar. En este caso, el rubor es el del Face Sculptor de Isadora, bastante leve en mi piel, pero que como les decía...era adecuado en este caso, creo yo.

Termino con el labial: Es más rojo que los granas que venimos viendo, pero como les decía, en este caso me gusta mucho el contrapunto cálido que le da al look, cosa que labiales con subtono azul no habrían hecho. Eso no quiere decir que no hubieran quedado bien: granas, burdeos y cerezas son también adecuados, prueben y verán. ¡Ah, por cierto!, el labial es el famosísimo 01 de Kate Moss para Rimmel.


Y eso es todo, una propuesta más para vestir nuestros labios (y ojos, y rostro) esta temporada.
¿Qué les parece en esta ocasión?
Espero que les haya gustado.
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM