martes, 9 de diciembre de 2014

Golden Violet (Look)

Ayer les hablaba de lo especial que me ha parecido este labial y hoy quiero que lo vean en acción en un look en que he intentado buscar tonos muy similares para los ojos, para así crear una armonía que destaca además por su aire otoñal.
Les cuento ahora mismo cómo lo he hecho.
Como les comentaba en la entradilla, mi intención era crear en los ojos un tono lo más parecido posible al Golden Violet. Claro que, si es un color difícil de describir y de captar con una foto…figúrense para recrearlo con sombras (yo y mi amor por las camisas de once varas). Más o menos conseguido, de lo que estoy satisfecha es de cómo combinan sombra y ojos y además, segura de que este look será uno de mis comodines de la temporada, porque lo encuentro elegante y me veo favorecida con él.
Para comenzar creando una base brillante y algo oscura sobre la que trabajar, desempolvé mi Aqua Cream 15: un tono entre oro viejo y cobrizo que me daría la base para seguir trabajando después con las texturas en polvo.
A continuación entran a jugar dos tonos:  un oro viejo de Bobby Brown junto a la preciosa Violet Magic de Peggy Sage. Los utilicé ambos en el párpado móvil (primero el claro, luego el oscuro) mezclándolos para difuminar. El color igual no es idéntico al del labial porque como les comentaba, lo encuentro casi imposible, pero el resultado me encantó: hay que jugar más a mezclar con sombras (últimamente no paro de hacerme notas mentales, ¿se dan cuenta?).
Finalmente, dí un toque de color oro viejo muy metalizado en el lagrimal con la sombra de Essence Metal Glam 06 y marqué la “uve” con un marrón mate de la misma paleta de Bobby Brown de la que obtuve el tono base (la tienen abajo, en la foto final).
Un toque de máscara, waterline y cejas. Y listo el look de ojos.
Como lo que pretendía era destacar el binomio ojos y labios, tiré de un colorete armonioso pero no exagerado (esto ya saben que va más en uso de las cantidades que en el tono de partida del rubor). Es el Blush Couture que Art Decó sacó el año pasado dentro de su EL Beauty meets fashion. En este caso, no ven a ver juego de volúmenes con contorneados ni iluminadores porque preferí optar por base y polvos, simplemente, dejando como les decía todo el protagonismo a lo anterior.
 
Finalmente, sobra decirles que en los labios llevo el Golden Violet, ¿verdad?
Como les he comentado, estoy segura de que esta propuesta será un comodín del que abuse estos meses.

¿Les ha gustado?
BESOS!! 

Me gusta