martes, 9 de diciembre de 2014

Golden Violet (Look)

Ayer les hablaba de lo especial que me ha parecido este labial y hoy quiero que lo vean en acción en un look en que he intentado buscar tonos muy similares para los ojos, para así crear una armonía que destaca además por su aire otoñal.
Les cuento ahora mismo cómo lo he hecho.
Como les comentaba en la entradilla, mi intención era crear en los ojos un tono lo más parecido posible al Golden Violet. Claro que, si es un color difícil de describir y de captar con una foto…figúrense para recrearlo con sombras (yo y mi amor por las camisas de once varas). Más o menos conseguido, de lo que estoy satisfecha es de cómo combinan sombra y ojos y además, segura de que este look será uno de mis comodines de la temporada, porque lo encuentro elegante y me veo favorecida con él.
Para comenzar creando una base brillante y algo oscura sobre la que trabajar, desempolvé mi Aqua Cream 15: un tono entre oro viejo y cobrizo que me daría la base para seguir trabajando después con las texturas en polvo.
A continuación entran a jugar dos tonos:  un oro viejo de Bobby Brown junto a la preciosa Violet Magic de Peggy Sage. Los utilicé ambos en el párpado móvil (primero el claro, luego el oscuro) mezclándolos para difuminar. El color igual no es idéntico al del labial porque como les comentaba, lo encuentro casi imposible, pero el resultado me encantó: hay que jugar más a mezclar con sombras (últimamente no paro de hacerme notas mentales, ¿se dan cuenta?).
Finalmente, dí un toque de color oro viejo muy metalizado en el lagrimal con la sombra de Essence Metal Glam 06 y marqué la “uve” con un marrón mate de la misma paleta de Bobby Brown de la que obtuve el tono base (la tienen abajo, en la foto final).
Un toque de máscara, waterline y cejas. Y listo el look de ojos.
Como lo que pretendía era destacar el binomio ojos y labios, tiré de un colorete armonioso pero no exagerado (esto ya saben que va más en uso de las cantidades que en el tono de partida del rubor). Es el Blush Couture que Art Decó sacó el año pasado dentro de su EL Beauty meets fashion. En este caso, no ven a ver juego de volúmenes con contorneados ni iluminadores porque preferí optar por base y polvos, simplemente, dejando como les decía todo el protagonismo a lo anterior.
 
Finalmente, sobra decirles que en los labios llevo el Golden Violet, ¿verdad?
Como les he comentado, estoy segura de que esta propuesta será un comodín del que abuse estos meses.

¿Les ha gustado?
BESOS!! 

31 comentarios:

bibi dijo...

Es que los labiales de estee lauder son fantásticos y ademas te ha quedado un look muy favorecedor. Me has dado a conocer un tono que quizás no me fijaría nunca.un beso

Cosmoadicta dijo...

Tengo un tono similar de MAC al que le voy a dar salida guapa. Un besote

Maria Luisa dijo...

Qué bonito es el tono.El look queda genial
Besos!

Miss Potingues dijo...

Me encanta cómo te ha quedaod la mezcla de los ojos. La verdad es que luego nos compramos 20 paletas y 40 pigmetos y, mezclando, a veces sacamos colores y acabados muy originales.
Besos!

Raqueleita Blog dijo...

¡Qué sombras de ojos más bonitas! El look de ojos te quedó divino. Tengo ese labial y adoro su cremosidad, su pigmentación, su color y lo hidratados que mantiene los labios todo el tiempo. Besos.

PLAlimentación dijo...

Me encanta el look! Casi munca mezclo sombras y la verdad es que se obtienen tonos preciosos, tengo que hacerlo ya!jejej. Bsts

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Un look precioso y el labial encantador. Un besotre

Crisis Beauty dijo...

Impresionante como te han quedado los ojos. Un beso guapa!

HariRari dijo...

Me encanta este look, cálido y otoñal, queda muy bien con tu color de ojos ^^
Un beso!

marifloysuspotis dijo...

Lo que yo digo....me ha terminado de conquistar! Saludos!

Bayberry dijo...

Qué bonito el look de los ojos, me encanta!
Por cierto, últimos días para apuntarse a mi sorteo: Bayberry Chic

Ginger dijo...

Que bonito Gadi!!!! me ha enctando el resultado la sombra de Peggy Sage es preciosa y me has recordado que la tengo abandonada!!!


Besos


Tambien tienes verificacion de palabra como Miss Potingues

Fátima dijo...

Precioso Gadi! Te da una luz a la mirada muy bonita, la sombra de Peggy me ha encantado :)

un besito!

Gladys dijo...

Me encanta el resultado Noelia! Esta clase de tonos favorecen mucho y además en tu caso resalta el color te tus ojos. Un beso grande!

Monika Sanchez dijo...

Recrear un labial con sombras no siempre es fácil, pero te ha quedado un contraste muy bonito que seguro que más de una también se agencia como comodin este otoño jeje

Un besito Gadi ! :D

ObeBlog dijo...

Preciosa combinación ¡me encanta!

Claire Espejo dijo...

Estás guapísima y muy elegante...tengo que hacerme con alguna sombrita de peggy sage!!. Besos reina!!.

Gafitas dijo...

Muy luminosito, esta genial..

esther makeup dijo...

Me gusta el resultado final que tira un poco a cobrizo... es el tono que mas me gusta para esta época
Un besote

rocipici dijo...

no me extraña que abuses, es de mi tonos favoritos. Besos

Mareas. dijo...

Que chulo te ha quedado.
Un beso.

NoweliaWorld dijo...

te favorecen mucho esos tonos. A mi me encantan y también tengo ojos marrones. Un saludo.

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Creo que has hecho bien en darle el protagonismo que se merece... estás muy guapa, ese tono te favorece de verdad...
Besines
Ahhh y no soy un robot, qué está pasando en algunos blogs???

Marian Martos dijo...

El look de ojos me ha parecido de lo más especial y bonito, pero el labial muy "violet" no lo encuentro......, no sé quizás no se aprecie bien el tono...., un beso.

Lady Sibylain dijo...

Nena, es el ahumado perfecto para ese labial, es sofisticado pero al mismo tiempo lo veo ponible y válido para cualquier ocasión, y encima hace ojazos a las que los tenemos marrones, no se puede pedir más. Es cierto lo que dices de los matices que tiene el color de la barra de labios, estoy segura de que la cámara no plasma toda su belleza al 100%, pero me hago una idea.

Un beso muy grande.

Irina Miller dijo...

Me encanta el maquillaje, te queda muy glamouroso con el color de tus ojos. Muchas veces intento ponerme este tono pero a mi me queda como una mancha de color raro. El labial es muy bonito, me gustan labiales de esta casa. Un beso.

Jaione Mss dijo...

Me parecen unos tonos muy favorecedores, estas guapísima!

blankita747 dijo...

El look de ojos de ha quedado precioso, y queda muy bien con el labial desde luego.
Besos

Montse PM dijo...

Realmente precioso el look, muy equilibrado y muy luminoso a pesar de los tonos violetas predominantes

tita hellen dijo...

El color que has conseguido en los ojos es espectacular sin duda. Y el look global es muy de dia invernal, seguramente intente copiarlo. Muchos besos

Shorby dijo...

Qué chulo!!
Me encanta la combinación de colores =)

Besotes

Me gusta