jueves, 25 de diciembre de 2014

Inspiración fiestas: Imperial Green (look, outfit y manicura)


Seguimos viendo qué voy a utilizar yo para estas fiestas a nivel de maquillaje, ropa y manicuras. Hoy me pongo en las segunda tesitura, con una propuesta en tonos verdes, para proponeros un conjunto cómodo, pero con su toque de fiesta.


Vamos a verlo.

No sé ustedes pero mis navidades son bastante familiares y en mis ocasiones de fiesta no abundan lentejuelas; simplemente son momentos en los que me apetece ir guapa, pero cómoda. Añado algún toque puntual más arreglado y punto. Por eso en este primer planteamiento les propongo ciertos toques festivos en un maquillaje bastante menos sofisticado de lo que suelo por estos lares :)

1. La ropa: cómoda, con toques de fiesta.
Porque al fin y al cabo se trata de pasarlo bien y - si se tercia, cosa que me encanta - bailotear hasta bien entrada la noche.
En este caso, he aprovechado que la camisa verde que les mostré aquí tiene casi largura de túnica para usarla con unos leggins negros muy cómodos. Como suelta queda un poco sosa, le añadí un fajín de pedrería negra que conjunta con mi pulsera y mi bolso de Sfera. En los pies, botas cómodas con un tacón que no vaya a amargarme la noche...por si lo del baile, ya saben ;)

2. Maquillaje: toques alegres.
En vez de cargar mucho los ojos con elaborados degradados, prefiero delinear en color para darles alegría. Como en este caso el verde es el protagonista de la propuesta de ropa, delineé con lápiz L'oreal a ras de pestañas superiores e inferiores y sobre él apliqué - con pincel biselado humedecido en agua termal - un pigmento verde con muchos destellos, el Desecration de Shiro Cosmetics.
  
Previamente, había igualado el párpado móvil con un tono piel, marcado la cuenca para dar profundidad y añadido un toque de plata en el lagrimal para dar un aire más festivo a este sencillo delineado. En las pestañas llevo el top coat que les mostraba ayer, aunque sigo sin lograr captar sus efectos con la cámara :(

 
En labios y mejillas dí alegría con un toque de rosa subido. El colorete es de Milani y el labial de Armani, pero degradado (su tono original es mucho más intenso).

3. Manicura. Simplemente...verde imperial.
 
Para terminar de dar el aire festivo a la propuesta, aproveché el intenso verde que veíamos ayer entre los esmaltes de L'oreal en una manicura muy sencilla.

Y esto es todo.
¿Os gusta el "verde imperial" para estas fiestas?
BESOS!