viernes, 26 de diciembre de 2014

Labiales de líneal fijo Deborah: ¿Cuál es el tuyo? (review y swatches)


Escoger un labial a veces no es fácil, y no estoy hablando de tonos. Elegir su acabado y su textura tiene también mucho que ver con lo confortable y favorecedor que sea. Aprovecho que tengo labiales de líneas diferentes de Deborah para daros información, impresiones y swatches de cada una de ellas. Os será útil tanto para conocer los de la marca como para identificar cuál os puede ir mejor.

A mi...me gustan todos ;)


1. Shine creator: Brillo e hidratación.


Si te gustan los acabados naturales que resalten el tono de tus labios aportando un velo de color, ésta puede ser tu línea. Lo mismo sucede si te gustan los labiales muy hidratantes porque los Shine Creator están enriquecidos con un complejo a base de granada y vitaminas A y E y cuando lo utilizo se nota verdaderamente confortable. Además, tiene SPF 15 que nos protege de las radiaciones solares.
Está disponible en 14 tonos y el que os muestro, como veis, es un bonito tono nude que deja los labios brillantes y favorecidos en un maquillaje donde los queráis discretos.


Me encanta el detalle de la florecilla en la punta del labial, casi da pena ver cómo va desapareciendo con el uso.



2. Atomic Red Mat: Color y elegancia.

Esta temporada he descubierto que se ha acabado mi relación complicada con los labiales mate. Siempre me habían dado problemas por la tendencia de la piel de mis labios a tener pielecitas, pero vengo comprobando que últimamente las formulaciones de muchas marcas han debido mejorar mucho porque los llevo de una manera mucho más confortable y que no me estropea los labios aunque los use por horas. Además, se llevan mucho y me veo muy favorecida con los tonos intensos y mate, por lo que los utilizo a diarios con un maquillaje sencillo.
Los Atomic Red Mat los encontramos en 7 tonos a cada cual más bonito, pero les enseño este marrón rojizo que a mi me resulta muy favorecedor.



















3. Milano Red: Brillo, pero con color intenso.


Si te gustan los tonos intensos pero no quieres renunciar a un acabado satinado y jugoso, los Milano Red son perfectos porque combinan altísima pigmentación con sensación hidratante y confortable. También contienen SPF y agentes hidratantes en su formulación, además de ofrecerse en 14 tonos de los cuales les muestro un precioso rojo cereza.

 

4. Il Rossetto, para las más atrevidas.


Finalmente, si más allá del aspecto satinado lo que te gusta es un brillo intenso, casi metálico que centre en tus labios la atención...aquí tienes Il Rosetto. Pese a su alto brillo, su duración es muy buena y tampoco resulta pesado de llevar, sino cómodo. De nuevo encontramos 14 tonos en lineal fijo, de los cuales les presento un fucsia muy llamativo, el 534.


A primeros de año os presentaré una serie de looks en la que podréis verlos en acción. Os dejo como adelanto un look bastante intenso con el tono nude (02) de los Shine Creator:


Personalmente, y como les he dicho arriba...me gustan todos. Y no lo digo gratuitamente: A mi me encanta jugar con texturas y acabados dependiendo del resto del maquillaje, de las prendas que lleve o incluso de "cómo me levante ese día".
Y ustedes, ¿por cuál optarían?
BESOS!!

28 comentarios:

  1. Para mí los mejores los matte. Mi madre tiene ya unos pocos y lo poco que lo he probado, me gustan mucho por su textura y duración.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Al igual que a ti me gustan absolutamente todos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi los labiales de Deborah Milano me gustan mucho en general. Sean de la gama que sean, me resultan confortables y pigmentados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedaría con los red milano o con los atomic red mat...besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustan mucho los mate, de hecho tengo dos en la carta a los Reyes, uno de ellos el que tienes tú :) además me parece que no tienen nada que envidiar a otros labiales mate de "moda" y sin embargo a estos no se les da tanto bombo, pero es lo que tiene este mundo "potinguero" que vamos a lo que nos meten por los ojos...jaja
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. el segundo y el tercero son los que más me gustan, pero la verdad es que no he probado ningun tipo de labial de esta marca
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Me pasa lo que a ti que me gustan todos, tengo varios pero creo que esta vez me voy a quedar con los del envase dorado...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. No he probado ningún labial de la marca Deborah Milano, pero tienen buena pinta ;)

    Yo me quedaría con la gama Shine Creator para diario, me gusta llevar los labios bien hidratados todo el día. Aunque últimamente también me estoy haciendo fan de los acabados semi-mate, los mate del todo me resultan muy incómodos de llevar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de esta marca la verdad, aunque ese rojizo me gusta mucho :) muack!!

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado muchisimo todos, el primero por lo natural que es lo usaria a diario. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. tengo uno de los del packaging dorado y tiene una calidad estupenda ademas de un tono precioso. Probare los mates que tanto me gustan. Besos

    ResponderEliminar
  12. Buenas!! pues yo de debora milano solo tengo uno y le doy bastante uso, es de la gama milano red y me gusta bastante, buena entrada se nota q te gustan por lo variadito ;) un besazo bonita y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta más el "Milano red" pero en realidad a mi los labiales me gustan de cualquier textura, mis preferidos son mates y también de texturas satinadas. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Se me quedan un poco cortos de pigmentación pero los colores son preciosos.
    El milano red sobretodo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo solo he probado los del envase en dorado, y la verdad que me encantan, besos

    ResponderEliminar
  16. el 7 y el 13 me han encantado! No tengo ninguno de la marca pero tomo nota de estos dos!!

    ResponderEliminar
  17. Atomic Red Mat: Color y elegancia es mi favorito, me gusta mucho, tiene un color super bonito y favorecedor.

    Un besito y feliz navidad preciosa

    ResponderEliminar
  18. Pues no tengo ninguno, creo que recibiré en breve un glos de esta marca, a ver que tal. Feliz navidad.

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusta tener de todos los acabados que existen,hace una par de semanas descubrí una tienda pequeñita con un stand de deborah y estuve a punto de llevarme il Rosetto, pero no me decidía con el color...habia un montón y ya iba justilla de tiempo. Pero estoy casi segura de que si me compro uno será de esa gama.

    Un beso fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  20. Los de esta marca no los he probado pero los dos primeros me hacen ojitos! Saludos!

    ResponderEliminar
  21. El Milano Red me encanta. Tengo uno y es estupendo, estoy encantada con él. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Yo soy de colores mate, aunque reconozco que me cuesta mucho decidirme! Son todos preciosos....

    ResponderEliminar
  23. Quizá con milano red se que me sentiría cómoda si o si, pero depende de como me levante ese día : )

    ResponderEliminar
  24. No he probado ningún labial de Deborah más que nada porque tengo los labios finos y no estoy acostumbrada a llevar porque me veo rara. Pero me gustaría probar colores que me sienten bien y creo que los mate o el primero que muestras, sería los que mejor me quedarían.

    ResponderEliminar
  25. El rojo es precioso, lo veo muy dulce y muy elegante al mismo tiempo, pero en general son colores muy chulos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Me gustan todos según la ocasión utilizaría uno u otro bss

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de la marca pero si tengo ganas. Estos labiales...yo creo que me gustarían todos!puede ser que el que menos sea el primero porque si me suele gustar llevar "color" en el labio aunque sean tonos claros. bsts

    ResponderEliminar