jueves, 18 de diciembre de 2014

LIMHAIR: Herramientas profesionales para tu cabello (Haul y Review)

Hoy quiero hablaros de dos adquisiciones para el cabello que han “revolucionado” un poco mis hábitos a la hora de peinar y peinarme. El primero, porque me parece un invento práctico, útil y que facilita muchísimo el alisado o cualquier otra tarea (hacer peinados, secar el pelo, etc.) y el segundo, porque ha supuesto un cambio increíble en el proceso de quitar los enredos que se le forman en el pelo a mi hija pequeña. Son de LimHair y hoy os daré más datos sobre la marca, y estos dos productos.
1. LimHair, la marca.

Esta marca data de 1997 y es de nacionalidad española. Su leitmotiv es fabricar aparatología para profesionales de la peluquería y estética, pero como veremos, también tienen complementos y herramientas que nos pueden venir de lujo a “amateurs” o usuarias “normalitas” (en el caso de los enredos de mi hija es un uso totalmente doméstico y nada glamouroso pero que a mi me ha solucionado muchos disgustos).
Tienen tienda online y sede física en Barcelona. Además de las herramientas que os enseñaré yo, producen y distribuyen secadores profesionales, planchas, difusores y otro tipo de instrumentos que pueden resultarnos muy interesantes.
Yo confío plenamente en ellos porque precisamente mi secador – adquirido a través de mi peluquera de confianza – es de la marca y estoy más que satisfecha con la calidad/precio que tiene.
Esta es la línea de mi secador.
Si os interesa una review, dejádmelo en comentarios.

2. Bristles Clip: un invento muy ingenioso.
Cuando estoy en la peluquería secándome el pelo (tengo mucho y creo que dejo a la peluquera agotada) y veo a mi peluquera ir separando mi pelo en secciones con una habilidad que a mi me costaría milenios perfeccionar, siempre recuerdo los penosos intentos que tengo yo misma para hacerlo. Normalmente uso una pinza para ponerme todo el pelo recogido e ir soltando secciones…pero la verdad es que al final termino sacando secciones de pelo que pesan medio kilo cada una. Y claro, el alisado no queda tan bien.
Así que cuando ví que estas pinzas ayudaban al proceso…me parecieron un inventazo. Pero no sólo eso: sirven también en caso de que usemos planchas o queramos hacernos recogidos de los que implican repartir el pelo en secciones (para trenzar, enrollar, hacer bucles o etc.).
El funcionamiento…si lo lees, parece mucho más complicado que si lo ves. Así que mejor os linkeo directamente un video explicativo:


Su precio es de poco más de ocho euros el pack de dos.

3. Tamglim, y adiós enredos.

Ya sé que cepillos para desenredar han salido últimamente muchísimos. Y pese al problema que tengo yo con mi peque no he comprado los famosos sin mango porque leí un par de post de usuarias que, tras uso prolongado, habían notado que se les caía más el pelo y me dio miedo.
Sin embargo, cuando vamos a la peluquería, utilizan con ella uno así, anchote y con mango…y la desenredan en un santiamén. De nuevo tengo un “flash back” de la que paso yo con el peine de puas y el aceite de turno para quitarle los enredos.
Irene tiene el pelo muy fino y en bucles.  Y su pelo tiene la habilidad de que la acuesto con él desenredado y amanece con unas rastas que ni Melendi en su peor época. Esto nos traía por la calle de la amargura, claro, porque la niña es verme con el peine en la mano y corre más que alma que lleva el diablo.
Este peine me ha facilitado muchísimo todo este tema. ¿Hace milagros? NO: si hay un enredo de esos pequeños y persistentes tipo nudo,hay que coger el mechón suelto y trabajar sobre él. Pero sí es totalmente cierto que alisa mucho, toma mucho pelo de una vez y esos mechones que aún no son “enredos del siete” pero están empezando, se anulan totalmente. Y lo mejor…que no duele porque no da tirones ninguno. Ya os digo que, en este sentido, a Irene y a mi…nos ha cambiado para bien (ha asentado nuestra relación maternofilial con el cuidado capilar, vamos jajaja!!). Su precio es de 9’95 y los tenéis en un montón de colores chulos.
Por cierto…yo nunca tengo enredos, pero lo he probado también y es verdad que reduce el encrespamiento o frizz. Así que chapó.

¿Conocíais estas herramientas?
Tienen una relación calidad/precio estupenda y nos facilitan mucho el peinado, así que chapó.
Espero que os haya resultado interesante.
BESOS!!

31 comentarios:

  1. Mi madre y mi hermana son peluqueras y en su peluquería tienen estos cepillos... son la bomba!!!!

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  2. Que buenos productos! Yo no soy de tener el pelo enredado pero nunca viene mal jajajaja. Con respecto a las pinzas, te entiendo, yo también veo al peluquero como separa el pelo y a mi me es técnicamente imposible kajajajaja
    Un besote y te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  3. Yo sí quiero review del secador.
    Este cepillo me tienta, pero, entre que no se me enreda demasiado el pelo, y que me acabo de cortar un bue tramo de la melena vikinga que llevaba, no sé si me haré con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Vi ambas cositas el otro dia por otro blog y ya se me antojaron, asi que... y si encima dices que el cepillo quita así de facil los enredos... con lo tiquismiquis que es mi hija me vendria genial
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención este cepillo, cada día más, he visto que sus cerdas son más largas que las de otros cepillos de este estilo, y es lo que he echado en falta en otras marcas...

    ResponderEliminar
  6. Pobrecilla Irene , cómo la entiendo, yo era ver a mi madre con el peine en mano y era como ver al demonio ! Ese cepillo tiene que estar muy bien y de precio aceptable. Ayer tuve uno parecido en la mano pero carisimo... lo investigaré para mi cabeza de leona.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  7. No los conocía pero no me complico mucho con los cepillos; primero porque no se me enreda el pelo nunca, hay días que no necesito ni meterme el cepillo, lo toco con los dedos y se me queda bien, es una suerte que tengo, lo sé!!! y los separadares pues cuando me seco el pelo nunca me lo seco, me lo seco a lo loco y el pelo se queda bien, y sino viviera en una ciudad humeda como Valencia no necesitaría absolutamente nada más, en fin que el arreglo de mi pelo no puede ser más cómodo y rápido!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría tener esas pinzas, me vendría genial para cuando me aliso el pelo, porque menuda lio en la cabeza de pinzas con tanto pelo jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo muchisimo pelo así que el primer producto me ha encantado,jeje. El peine también está genial. Ahora tengo el tangle y me va genial pero no descarto probar este otro. bsts

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    El cepillo Tamglim tiene una pinta estupenda, quiero hacerme de un cepillo así porque estoy usando uno convencional y a veces me pego unos tirones de campeonato, pero es que al tener el pelo seco, fino y rizado... Pues es irremediable, a ver si con un cepillo de estos consigo no pegarme esos tirones.
    Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  11. Pues con el melenón que tienes y no tener enredos tiene su mérito.
    Las pinzas pintan genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el cepillo, soy fan los de este estilo porque noto que ayudan bastante, a mi en invierno se me enreda muchísimo el pelo y no me separo del Teezer xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. me encantan los cepillos de este tipo, yo ya no se usar otros. Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo es que no suelo usar cepillos, como mucho redondo para secar si veo que me voy a alisar el cabello, pero si no, sólo peine y en húmedo, para el desenredado. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. El cepillo tanglim me ha llamado mucho la atención la verdad, igual lo regalo por navidad, has dado ideas geniales preciosa.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  16. No he probado ese tipo de cepillos pero todo sería cuestión de probarlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que estoy pensando muy seriamente comprarme el Bristles Clip creo que me ayudaría bastante porque siempre me hago unos líos para separarme el cabello bss

    ResponderEliminar
  18. Me apetece mucho un cepillo de ese estilo, yo tampoco me he atrevido con los de sin mango por lo mismo que comentas, y bastante tengo ya con lo mio...
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. A mi me encanta ese invento el de los clips estos, a mi me viene que ni pintado, para sujetar la melena leona que tengo. jejeje

    ResponderEliminar
  20. Buenos y prácticos productos, para las torpes con el pelo como yo, jeje. Gracias por enseñárnoslos.

    Besitos.

    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. La pinza me parece superútil para las que tengan una melena abundante (que no es mi caso).

    El cepillo...le veo bastante practicidad, yo utilizo el tangle teezer y tambien tengo el pelo rizado y fino, parecido al de tu niña, y me ha cambiado la vida. Pero lo de que no tenga mango me parece un poco incordioso para usarlo...no se se supone que se adapta a la forma de la mano, pero no me termina de resultar cómodo a pesar de llevar 4 años con el... las puas se están empezando a doblar, de hecho, así que no descarto hacerme con uno de estos que mencionas...me gusta más el modelo,y por lo que veo la funcionalidad es la misma.

    Por cierto, a mi para los nuditos me va genial el aceite de argán y el de hueso de albaricoque ;)

    Besitos de caramelo.

    ResponderEliminar
  22. La verdad que es una pasada esas pinzas, me gustaría hacerme con ellas, que yo soy una auténtica negada con el pelo.. jaja Muack!!

    ResponderEliminar
  23. Pero si es que yo voy en el ultimo vagon del tren no conocia ningun producto, menos mal que te leo, y me han parecido la mar d ecuriosos.bs

    ResponderEliminar
  24. No sé si esta marca esté acá en latinoamerica pero ese cepillo me tienta muchísimo, ya que se me enreda mucho mi pelo, besos guapa!

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que está genial, me ha gustado mucho el cepillo, y yo también quiero ver el secador. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  26. ¡Yo he quedado encantada con este cepillo! Me desenredo en pelo en un momento, es increíble. Un besote.

    ResponderEliminar
  27. ¡¡ Interesante lo de los clips !! Feliz fin de semana :-)

    ResponderEliminar
  28. Me parece de lo más interesante este cepillo, me da curiosidad, saludos!

    ResponderEliminar
  29. Que curioso todo, ya su forma es bastante intrigante, me han gustado mucho!!.

    ResponderEliminar
  30. El cepillo me ha gustado, a mi todavía se me forman esos enredos y es una tortura. Genial que lo hayan inventado.

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Me han gustado mucho los dos productos, sobretodo las pinzas, que nunca las había visto y me han sorprendido.
    Gracias por informarnos. Besotes.

    ResponderEliminar