lunes, 29 de diciembre de 2014

Mi colección: Sombras Deborah II (Swatches)

Hace unos meses les enseñaba mi colección de sombras Deborah con sus correspondientes swatches y descripciones. Se daba además un curioso caso y es que estaba compuesta por tonos neutros y azules. Pues bien, ya se ha roto "la magia", pero para bien, porque como hoy veremos tonos nuevos y variados se han ido añadiendo estos meses, y hoy quiero compartir con vosotras los swatches por si os resultan de utilidad.


Como siempre, si quieren saber al completo cuál es mi opinión de estas sombras, les recomiendo que consulten este post. Y ahora paso a mostrarles los tonos, que he agrupado por similitudes.

1. Oscuros: Negro, morado, azul grisáceo.


Empezamos por el típico negro mate que viene bien para multitud de propósitos: Un ahumado clásico, un delineado con sombra, oscurecer la cuenca para marcar profundidad en un look dramático... En este caso, que sea bien negro y pigmente sin problemas nos va a ahorrar muchos disgustos, y la sombra 13 de esta marca lo consigue.



En el caso del morado, llama la atención que en su caja se ve bastante oscuro y luego en el swatch se aprecia mucho más rosado, pero sin embargo lo he probado en el párpado y vuelve a mostrar su color original: por eso a menudo prefiero enseñarles los productos en el rostro en vez de sobre la piel del brazo, porque la prestancia a veces en una u otra parte nos da sorpresas.
No obstante, iremos viendo estas sombras en looks precisamente por eso.


Finalmente, acabo esta categoría con un azul grisáceo que más que oscuro (era por agrupar) es claro y luminoso. Tiene un acabado satinado y con un toque que vira mucho al plata. Lo veo ideal para looks "invernales" en que mezclemos con grises más oscuros o con añiles, y también como siempre toque en el lagrimal para iluminar en ahumados intensos.

2. Verdes


Dos nuevas incorporaciones bien distintas: por un lado el toque oliváceo mate de la sombra 14...que es irresistible bajo mi punto de vista por lo bien que combina con marrones y oscuros, resaltando los ojos castaños o miel. Por otro lado, más verde hoja, tenemos la sombra 22 en acabado mucho más satinado, con pequeños toques plata según le da la luz...esta me gusta para un ahumado sobre base negra.



3. Más neutros



Aquel día (en aquel post que os linkee en la intro del post) os contaba la curiosa casuística de mi colección de sombras, abundante en azules y tonos neutros. Hoy vengo con dos más, pero también muy distintos entre sí: el 05 es un marrón chocolate rojizo y el 02 un beige achampanado. Ambos son muy combinables y juntos forman una pareja perfecta para un look rápido de diario.



Como pueden imaginar, la familia está muy completa ya, pero yo nunca digo "de este agua no beberé" porque a menudo paso por los stands de la marca y aún se me antoja algún tono: que tengan tan buena calidad/precio me hace tener la excusa perfecta para perdonar mis pecadillos ;)


¿Cuál les ha gustado más?

BESOS!!


@gadirroja en INSTAGRAM