lunes, 29 de diciembre de 2014

Mi colección: Sombras Deborah II (Swatches)

Hace unos meses les enseñaba mi colección de sombras Deborah con sus correspondientes swatches y descripciones. Se daba además un curioso caso y es que estaba compuesta por tonos neutros y azules. Pues bien, ya se ha roto "la magia", pero para bien, porque como hoy veremos tonos nuevos y variados se han ido añadiendo estos meses, y hoy quiero compartir con vosotras los swatches por si os resultan de utilidad.


Como siempre, si quieren saber al completo cuál es mi opinión de estas sombras, les recomiendo que consulten este post. Y ahora paso a mostrarles los tonos, que he agrupado por similitudes.

1. Oscuros: Negro, morado, azul grisáceo.


Empezamos por el típico negro mate que viene bien para multitud de propósitos: Un ahumado clásico, un delineado con sombra, oscurecer la cuenca para marcar profundidad en un look dramático... En este caso, que sea bien negro y pigmente sin problemas nos va a ahorrar muchos disgustos, y la sombra 13 de esta marca lo consigue.



En el caso del morado, llama la atención que en su caja se ve bastante oscuro y luego en el swatch se aprecia mucho más rosado, pero sin embargo lo he probado en el párpado y vuelve a mostrar su color original: por eso a menudo prefiero enseñarles los productos en el rostro en vez de sobre la piel del brazo, porque la prestancia a veces en una u otra parte nos da sorpresas.
No obstante, iremos viendo estas sombras en looks precisamente por eso.


Finalmente, acabo esta categoría con un azul grisáceo que más que oscuro (era por agrupar) es claro y luminoso. Tiene un acabado satinado y con un toque que vira mucho al plata. Lo veo ideal para looks "invernales" en que mezclemos con grises más oscuros o con añiles, y también como siempre toque en el lagrimal para iluminar en ahumados intensos.

2. Verdes


Dos nuevas incorporaciones bien distintas: por un lado el toque oliváceo mate de la sombra 14...que es irresistible bajo mi punto de vista por lo bien que combina con marrones y oscuros, resaltando los ojos castaños o miel. Por otro lado, más verde hoja, tenemos la sombra 22 en acabado mucho más satinado, con pequeños toques plata según le da la luz...esta me gusta para un ahumado sobre base negra.



3. Más neutros



Aquel día (en aquel post que os linkee en la intro del post) os contaba la curiosa casuística de mi colección de sombras, abundante en azules y tonos neutros. Hoy vengo con dos más, pero también muy distintos entre sí: el 05 es un marrón chocolate rojizo y el 02 un beige achampanado. Ambos son muy combinables y juntos forman una pareja perfecta para un look rápido de diario.



Como pueden imaginar, la familia está muy completa ya, pero yo nunca digo "de este agua no beberé" porque a menudo paso por los stands de la marca y aún se me antoja algún tono: que tengan tan buena calidad/precio me hace tener la excusa perfecta para perdonar mis pecadillos ;)


¿Cuál les ha gustado más?

BESOS!!


23 comentarios:

  1. Son todas estupendas pero la verde y la marrón me parecieron realmente interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La 17 y la 22 me parecen super especiales.
    A ver si vuelvo a tener cámara y me pongo a fotear las máis.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. la morada aunque sea después otro tono es precioso y la verde también

    a veces viene bien concoer los tonalidades de los productos que tenemos de una misma marca

    muackss

    ResponderEliminar
  4. El verde oliva me parece una sombra preciosa y el resto no se queda atrás. Un besito y felices fiestas!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Menuda colección más completa y bonita Noelia! La que más me ha gustado es la segunda ( nº 10), pero estoy segura que le sacas un gran partido a todas las demás verdad?
    Siempre es un gusto pasarme por tu blog. Recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este 2015 que ya está muy cerquita!

    ResponderEliminar
  6. Te tocará depotarlas y meterlas en una paleta. Yo lo hubiese hecho ya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues curiosamente solo tengo una sombra de esta marca de hace muchos años!!!, me ha gustado mucho el tono verde mate!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado estas sombras pero sin duda me quedaría con los neutros, ya que es el tipo de tonos que utilizo todos los días y porque además parece que en este caso pigmentan un poco mejor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A mi me ocurre como a ti, a pesar de tener una buena colección de sus sombras, aún cuando paso por uno de sus stands es complicado resistirse a sus encantos y peco con frecuencia comprando alguna más. Tienen una relación calidad-precio excelente. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Muy bonitas todas, menuda coleccion que tienes nena... pero esta vez me quedo con la 14 y la 05
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Yo soy muy de neutros así que me quedo con el 5 y el 2,un beso

    ResponderEliminar
  12. Negro y 05, creo que son los que mas van conmigo. Gracias !!

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy una chica de neutros, y la marrón y la verde son mis favoritas! Has leído el post de NOSINMYMAKEUP? :) Así da gusto terminar el año! :)

    ResponderEliminar
  14. La sombra 02 es una de mis favoritas para el arco de la ceja... Un besito y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  15. No tengo ninguna sombra de Deborah, pero ese verde hoja me parece preciosísimo.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco tengo ninguna todavía, creo que porque desde que me aficioné a las paletas he ido dejando un poco de lado el formato mono a menos que sean muy efectistas ... No me llamaban la atención pero todo es verlas swatcheadas como tu las enseñas. Las tres primeras, cada una por un motivo, me atraen.

    Un beso bonita.

    ResponderEliminar
  17. La número 22 me parece preciosa, besos

    ResponderEliminar
  18. Salvo la 14 me gustan todas, tengo ganas de probar estas sombras pero tanto tantas...jeje. Espero esos looks! bsts!

    ResponderEliminar
  19. ¡Son todas preciosas! La negra mate me parece muy bonita, ideal para los ahumados. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Las verdes son preciosas y la negra con ese punto azul también.

    Mola mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar