viernes, 19 de diciembre de 2014

Mis vestidos de Zalando: Más baratos con Cupon.es (Haul e info).


Ya sabéis que me gusta mucho comprar en Zalando porque tienen una magnífica política de envíos y devoluciones (0 euros), ropa bonita y a buen precio. Hoy os enseño mis últimas adquisiciones que, además, me salieron aún más económicas gracias a CUPON.ES.


1. Cupon.es: Qué es y cómo se utiliza.
Cupon.es es una página que nos ofrece descuentos para nuestras compras online. El modo de uso es sencillísimo, simplemente tenemos que buscar/mirar las marcas que nos interesan, y pinchando sobre ella se nos abren varios descuentos activos del que podemos elegir el que más nos interese.
Una vez hemos seleccionado el que no interesa, pinchamos sobre él y nos sale una palabra clave y el enlace para ir directamente a la tienda online de la marca elegida.
En ella, cuando hacemos nuestro proceso de compra, sólo tenemos que copiar/introducir la palabra clave en la casilla "cupón de descuento".

Además Cupon.es ...es más que una web de cupones: acumula también descuentos, información sobre gastos de envío gratis, ofertas especiales por liquidación de un tipo de producto...

2. Mis compras en Zalando.
Una vez elegido mi descuento (que fue del 10% sobre el precio final) me fui tan contenta a la web de Zalando que siempre tiene cosas monas. Seleccioné la parte de "vestidos" y ya ahí me dejé el presupuesto, no fue necesario apenas mirar nada más (jajaja).
Os enseño los que elegí:
 

El de la izquierda es de Anna Sui y su precio era de 22'95. El de la derecha, de Even&Odd y su precio era de 24'95. Más abajo os doy más detalles sobre ellos y os enseño cómo quedan puestos. En ambos casos pedí una "S" porque aunque yo tengo la "M", este tipo de marcas son de tallaje bastante amplio - lo cual siempre agradezco, me parece ridículo que no haya tallas más grandes en general - .

Además, aunque ya con los vestidos casi rozaba lo que había pensado gastarme, no pude evitar echar al carro este precioso gorrito. No os lo enseñaré más abajo porque es para un regalito ;) Es también de la marca Even&Odd.
En total, con el descuento, me ahorré 2'50 y además como siempre, los gastos de envío fueron gratis.


3. ¿Y cómo quedan puestos? ;)
Os doy más detalles de los vestiditos. Son muy distintos, pero la tela de ambos es de buena calidad, tiene caída y se ve resistente. Tampoco me ha dado ningún problema al lavarlos.

El de Anna Sui es recto, de manga francesa y con un bonito estampado de figuras geométricas en diferentes tonos de azul. Lo combiné con un cinturón turquesa y botines, además de medias negras, pero admite muchas más posibilidades.




 



En otro estilo, el de Even&Odd es liso en tono burdeos, con cuello redondo y falda de corte amplio. Queda muy favorecedor. En este caso, lo combiné con cinturón, medias  botas marrones aunque con negro o beis puede quedar muy bonito también.


Yo estoy contentísima con ambos, y con el descubrimiento de Cupon.es que siempre uso para ahorrar unos eurillos, por eso quería hoy recordároslo :)
¿Os han gustado?
BESOS!!


@gadirroja en INSTAGRAM