viernes, 19 de diciembre de 2014

Mis vestidos de Zalando: Más baratos con Cupon.es (Haul e info).


Ya sabéis que me gusta mucho comprar en Zalando porque tienen una magnífica política de envíos y devoluciones (0 euros), ropa bonita y a buen precio. Hoy os enseño mis últimas adquisiciones que, además, me salieron aún más económicas gracias a CUPON.ES.


1. Cupon.es: Qué es y cómo se utiliza.
Cupon.es es una página que nos ofrece descuentos para nuestras compras online. El modo de uso es sencillísimo, simplemente tenemos que buscar/mirar las marcas que nos interesan, y pinchando sobre ella se nos abren varios descuentos activos del que podemos elegir el que más nos interese.
Una vez hemos seleccionado el que no interesa, pinchamos sobre él y nos sale una palabra clave y el enlace para ir directamente a la tienda online de la marca elegida.
En ella, cuando hacemos nuestro proceso de compra, sólo tenemos que copiar/introducir la palabra clave en la casilla "cupón de descuento".

Además Cupon.es ...es más que una web de cupones: acumula también descuentos, información sobre gastos de envío gratis, ofertas especiales por liquidación de un tipo de producto...

2. Mis compras en Zalando.
Una vez elegido mi descuento (que fue del 10% sobre el precio final) me fui tan contenta a la web de Zalando que siempre tiene cosas monas. Seleccioné la parte de "vestidos" y ya ahí me dejé el presupuesto, no fue necesario apenas mirar nada más (jajaja).
Os enseño los que elegí:
 

El de la izquierda es de Anna Sui y su precio era de 22'95. El de la derecha, de Even&Odd y su precio era de 24'95. Más abajo os doy más detalles sobre ellos y os enseño cómo quedan puestos. En ambos casos pedí una "S" porque aunque yo tengo la "M", este tipo de marcas son de tallaje bastante amplio - lo cual siempre agradezco, me parece ridículo que no haya tallas más grandes en general - .

Además, aunque ya con los vestidos casi rozaba lo que había pensado gastarme, no pude evitar echar al carro este precioso gorrito. No os lo enseñaré más abajo porque es para un regalito ;) Es también de la marca Even&Odd.
En total, con el descuento, me ahorré 2'50 y además como siempre, los gastos de envío fueron gratis.


3. ¿Y cómo quedan puestos? ;)
Os doy más detalles de los vestiditos. Son muy distintos, pero la tela de ambos es de buena calidad, tiene caída y se ve resistente. Tampoco me ha dado ningún problema al lavarlos.

El de Anna Sui es recto, de manga francesa y con un bonito estampado de figuras geométricas en diferentes tonos de azul. Lo combiné con un cinturón turquesa y botines, además de medias negras, pero admite muchas más posibilidades.




 



En otro estilo, el de Even&Odd es liso en tono burdeos, con cuello redondo y falda de corte amplio. Queda muy favorecedor. En este caso, lo combiné con cinturón, medias  botas marrones aunque con negro o beis puede quedar muy bonito también.


Yo estoy contentísima con ambos, y con el descubrimiento de Cupon.es que siempre uso para ahorrar unos eurillos, por eso quería hoy recordároslo :)
¿Os han gustado?
BESOS!!


26 comentarios:

  1. Me parece que has elegido dos modelos preciosos! El azul luce mucho mejor puesto que en la imagen de la web!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola te acabo de conocer y me quedo por aquí, los vestidos te quedan muy bien y si encima tenías descuentos todavía mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jo Gadi que ojo tienes!!!!
    A mi me parece superdificil dar con las tallas comprando online, asi que enhorabuena porque ambos te sientan como un guante
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información del cupón... mirare a ver....

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. El burgundy me gusta mucho aunque nunca compro vestidos por Internet, primero porque no me gusta llevar vestidos, ja ja ja y segundo porque la ropa en líneas generales prefiero probármelas y tengo muchas tiendas cerca!!!!

    Ahora zapatos si que compro en Zalando!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Estás guapísima! Me encanta el modelo burdeos, aunque el otro es también muy bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  7. No compro por internet porque me gusta probarlos y ver el tacto del tejido.Tus elegidos están muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Creo que ambos son preciosos y te quedan estupendamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. El primero no me va nada de nada. No, Nain, niet.
    El segundo lo veo más apañado. Básico y modulable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el segundo, es precioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los dos pero el primero te sienta genial. Besotes

    ResponderEliminar
  12. los vestidos son super bonitos, y conocer este tipo de paginas con ofertas está genial
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo es que soy de un raro....nunca he comprado ropa ni zapatos online...si no me lo pruebo antes raro que me lo compré y la mayoria de las veces ni con esas...entre que soy bajita, estoy delgada y tengo bastante pecho es una odisea T.T

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  14. He comprado sólo una vez en esa web y para hacer un regalo, el vestido granate me parece bonito y muy combinable, además lo puedes combinar con negro, marrón, verde, camel, ese tono vino acepta muchos colores. Un besito qué los disfrutes.

    ResponderEliminar
  15. Tampoco me va el primero, pero ¡ah, el segundo...! Es precioso.

    ResponderEliminar
  16. me quedo con el segundo aunque te sientan los dos muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el rollo campestre del vestidito de flores, me gustan mucho este tipo de prendas para llevar con un rebecón por encima, y con botas t botines, muy guapita con tus compras!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  18. Los dos son preciosos, aunque el segundo me ha gustado bastante más. Bueno, es que soy un poquillo rara para los estampados. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me inclino más por el oscuro, es mas yo. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Que bonitosss,el burdeos sobre tooooodoo!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con el segundo que me gusta mucho el tono y la forma. Yo no me animo a comprar ropa ni calzado por internet que los pies les tengo delicados y la ropa prefiero probarmela para ver como me sienta. bsts

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el vestido burdeos, vaya acierto!
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que los dos te estan estupendos y son muy bonitos. Creo que el cinturón en el granate es un acierto.Le da un aire distinto

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Te quedan genial los 2, son muy bonitos, pero me quedo con el burdeos, es precioso y con ese cinturon y botas queda genial. Besotes.

    ResponderEliminar
  25. Te quedan muy bien los dos vestidos.
    No conocía cupon.es le echaré un ojo!
    A mi me gusta mucho también Zalando y suelo comprar sobretodo Zapatos dificiles de conseguir aquí. Me encanta la web pero me vuelvo loca con la gran cantidad de productos que tiene, llega un momento en el que me saturo cuando hay más de 2000-3000 productos o así. Pero vamos que realmente ese es un punto a su favor, la gran oferta que tiene.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Pues tomo nota de esa web de cupones porque siempre viene bien echarle un ojo antes de comprar por si podemos ahorrarnos unos eurillos! ;)

    ResponderEliminar