miércoles, 17 de diciembre de 2014

Nuevas líneas de COMMODYNES + SORTEO


Si les digo la palabra “Comodynes” imagino que – como me pasa a mi  - enseguida les vienen a la cabeza toallitas autobronceadoras y toallitas desmaquillantes. Como siempre me gusta documentar(me) de las marcas que trato en el blog, hoy vamos a ver que esta marca ofrece una serie de cuidados mucho más completos, más allá de sus productos más conocidos.

Además, os hablaré de la amplia gama de toallitas desmaquillantes y sus novedades y finalmente, tendréis la oportunidad de probarlas mediante un sorteo.
Vamos al lío!

1. La marca Comodynes.
Como os decía anteriormente, esta firma pertenece al laboratorio Dermofarm, cuya creación data de 1972. Seguro que os suena si os comento Sensilis que pertenece a este mismo laboratorio junto con otras marcas como Cumlaude y Ojobel.
Además de sus famosas toallitas, la marca tiene otras propuestas que no conocía y me han parecido interesantes de tener en cuenta:

  • Mascarillas faciales flash: En packs de cinco sobres monodosis y por poco más de cinco euros (es decir, prácticamente a euro la mascarilla), tenemos propuestas perfeccionadoras, antifatiga y purificante.


  • Línea “Light drops”: Compuesta por dos productos para resaltar la luminosidad. Concretamente, el producto para el contorno de ojos, Mafgnificent Eyes, que ilumina a la vez que trata, me ha dado mucha curiosidad.

  • BB Cream con color 6 en 1.

¿Verdad que tienen propuestas muy interesantes? Voy a centrarme ahora en las toallitas desmaquillantes, que son el eje del post.
Por cierto que tienen una interesante campaña navideña con gastos de envío gratis y 8 euros de regalo con una palabra clave, en su web.

2. Líneas de toallitas desmaquillantes: Variadas, para cubrir todas las necesidades.

Como resalto en el título del post, si hay algo que destacar de estas toallitas es su variedad en centrarse en diferentes hábitos y necesidades según nuestro tipo de piel. Como ya sabéis que me encantan los cuadros sinópticos, os resumo en uno las variedades de las que estamos hablando y su principal característica.

(Click para ampliar)
3. Sorteo: Un pack completo de toallitas para ti.
Como ya os he comentado en varias ocasiones, personalmente utilizo las toallitas de una manera muy puntual, así que no me parecía lógico hablaros de cómo desmaquillan porque mis costumbres para la limpieza facial son otras. No obstante, comprendo y entiendo que hay muchas usuarias a quienes les facilita muchísimo seguir sus rutinas a diario este tipo de formato, por lo que he pensado que lo mejor es que vosotras mismas podáis probarlas.
Las condiciones para el sorteo son muy sencillas:
  • Ser seguidoras del blog.
  • Dejar un comentario con vuestra intención de participar.
  • Si difundes el sorteo por las RRSS, tienes otra participación (me da igual FB, Twitter, IG o blogger, sólo necesito que me dejes el link).
  • El sorteo estará abierto hasta el 08 de Enero (para evitarnos follones con los días de fiesta).
¿Os ha parecido interesante conocer mejor esta marca?
Espero que os animéis a participar en el sorteo :)
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM