jueves, 4 de diciembre de 2014

¡Por fin! Nuxe en mi rutina: Créme Prodigieuse (Review)


Hay marcas que, de tanto leer sobre ellas, le apetece a una muchísimo probarlas. Pero claro, cara no hay más que una y la oferta es tan amplia que a veces cuesta decidirse por una marca u otra. Aunque de Nuxe probé su aceite milagroso y no me lo pareció tanto, me daban curiosidad sus tratamientos faciales.


Y desde luego en el caso de esta "crema prodigiosa" no me he arrepentido de haberla incluido en mis rutinas.
Les cuento hoy todo sobre ella.


1. Nuxe y su línea "prodigiosa".
Aliza Jadés, hija de un farmacéutico, hace realidad su sueño de combinar sus conocimientos sobre aromaterapia y fitoterapia con la ayuda de su familia, y funda NUXE en 1989. Ya saben que las curiosidades me encantan, y la de hoy explica el origen del nombre de la marca, y también su filosofía: es la unión de N(aturaleza) con lUXE (lujo) porque desde la misma creación de la firma se piensa - y esto me encanta - que los cosméticos deben basarse en principios activos naturales y que usarlos debe ser un "lujo" (entendido como la satisfacción y relax que produce cuidarse).
La línea Prodigieuse de Nuxe se compone de productos orientados a minimizar el estrés oxidativo, causante del envejecimiento cutáneo. Además del famoso aceite multiusos, en el caso de tratamientos encontramos:
Cuidados de día:
  • Créme Prodigieuse, para pieles normales a mixtas. 
  • Créme Prodigieuse Enrichie, para pieles secas.
  • Contorno de ojos Prodigieux
  • Crema de noche Prodigieuse.
Como ya habrán imaginado, la que veremos en profundidad es la primera.

2. Créme Prodigieuse para pieles normales a mixtas: Características generales.
Lo primero que te convence del producto es su cómoda presentación en tubo, que contiene los habituales 40 ml.. En el caso de la que estamos viendo, para pieles normales o mixtas, sus indicaciones hacen referencia a la hidratación, la protección y la capacidad de matificar la piel. 
Con respecto a sus principios activos, encontramos componentes tan interesantes como:
  • Inmortal azul: Más conocida como Siempreviva, es antioxidante, regenerante y calmante.
  • Agerato azul: Es una planta que actúa sobre las agresiones internas (propias del paso del tiempo) como la fatiga de la piel.
  • Cacao: Con propiedades hidratantes, antioxidantes, reafirmantes y astringentes. 

Además, sus ingredientes en general son respetuosos y aunque hay algún conservante, no aparecen parabenos y sobre todo, no hay siliconas.
Su precio varía mucho según el lugar de compra, pero ronda los 20 euros.

Su textura es algo densa (aunque no da problemas de absorción) y su olor, levemente floral.

3. Impresión personal: Me gusta, y más para invierno.

Desarrollo la afirmación que da título a este punto aclarando algunas impresiones sobre esta crema:
  • Tengan en cuenta que, si bien no es expresamente un producto "anti-aging", sí va orientado a reducir los agentes que producen envejecimiento cutáneo, por lo que no la veo adecuada para pieles jóvenes.
  • Igualmente, ésta versión para pieles mixtas, incluye agentes matificantes pero como les decía es algo densa. Por eso, la veo ideal para estaciones en las que el frío hace de las suyas y opino que quizá en verano os pueda apetecer una presentación más ligera, más gel. Todo esto va a depender también de las necesidades concretas de vuestra piel mixta, porque ya sabéis que el concepto "mixto" equivale a un batiburrillo de necesidades entre las que se incluyen o no brillos, poro marcado, sequedad/grasa en zonas diferentes, posibilidad de impurezas, etc..
A mi, personalmente, me da lo que necesito que es hidratación duradera a lo largo del día sin crearme brillos ni impurezas. Me resulta cómoda y agradable de usar y veo que tiene un precio muy adecuado para la calidad de ingredientes y efectos que ofrece.

¿Han probado la Creme Prodigieuse?
Espero que les haya resultado interesante.
BESOS!!

48 comentarios:

La tía Maruja dijo...

Buenos días! Me ha llamado la atención mientras leía el tema precio: no sé por qué asociaba esta marca a precios màs elevados, ha sido una sorpresa. Le echaré un vistazo, parece una alternativa a considerar! Un beso!

Butterflyrb S dijo...

yo no he probado nada de la marca pero si que es verdad que de tanto escucharla tengo algo hay que me incita a probarla bss

Mareas. dijo...

Esta me tienta pero mucho, mucho, estoy encantada con el contorno de ojos que uso para la noche así que es posible que me haga con algo de tratamiento facial.
Un beso.

Gladys dijo...

Hola guapa!

Esta en concreto no la he probado pues mi piel es cada vez menos mixta, pero si he probado otras de la marca y no me canso de repetir, pues la calidad, el precio y el aroma son excelentes.
El aceite prodigioso me gusta mucho, has probado de ponerle una gotita a tu base de maquillaje? le da un toque glow a la piel precioso y sin engrasar. Me alegra que por fin hayas probado la marca. Un beso!

Miss Potingues dijo...

Me gusta el concepto de marca y tiene una pinta sensacional. Tengo algunas muestras de Nuxe por probar, a ver si me pongo con ellas.
besos!

Raqueleita Blog dijo...

Yo estoy probando el contorno de ojos de esta misma línea y estoy fascinada con él, desde ya te digo que esta crema también se incluirá pronto en mi rutina de cuidado. Besos.

Morgana Lefay dijo...

Me ha gustado mucho como lo has presentado. Desde luego, tiene muy buena pinta. Me lo apunto.
Por cierto, tienes una seguidora más ;) Besos!

Patricia dijo...

No la he probado y además pensaba que era mas cara¡¡pero por ese precio seguro que me animo, un beso

Ginger dijo...

Solo he probado un contorno de ojos de esta marca y me gusto bastante, la crema tiene muy buena pinta y va en tubo algo que me gusta


Besos

Asuncion Artal dijo...

Fíjate que con las ganas que le tengo a la marca aún no he probado nada!!! Un besito
el blog de Sunika

ametsak dijo...

Qué tentadora, tiene una pinta estupenda!

Fátima dijo...

Un estreno de lujo Gadi!!! Me encanta esa crema, NUXE es una marca que me encanta y la verdad que todo lo que he probado hasta ahora de ella me ha ido bien :)

un besito!

ObeBlog dijo...

Conozco el aceite de la misma gama de la firma en sus dos versiones y son estupendos ambos, así como ru bálsamo labial Réve de Miel y justo este verano estuve con su nueva línea solar. Otra marca de Farmacia a tener muy en cuenta sin duda.

Saludos

Inma León dijo...

una marca que esta entrando con fuerza, genial post

Cosmoadicta dijo...

Tengo una minitalla en la parrilla de salida de mi recámara... Acabas de acrecentar las ganas de empezar con ella!!!. Besazos

Maria Luisa dijo...

Deseando probar cositas de esta marca
Besos!

Gafitas dijo...

Yo sólo he probado el aceite y estoy encantada, esta seria ideal como bien dices para invierno. Gracias.

FELIZ2 dijo...

Me estáis tentando con la crema...
Seguro q caerá antes de que termine el invierno q se aproxima!

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Pues he probado tantas cosas de esta marca que si te soy sincera no sé si esta cremita la tuve en muestras hace ya... sea como sea es una firma que me encanta y que a mi piel le va de maravilla.
Besines

Adaldrida dijo...

Me flipa esta marca, pronto hablaré más de ella.

rocipici dijo...

yo tambien tengo muchas ganas de probar la marca y creo que ya va siendo hora. Me apunto la cremita que a mi tambien podria irme bien. Besos

Noahh dijo...

a mi tambien me llama mucho la atención esta marca, aunque de momento no he probado nada de ella, como bien dices, solo tenemos una cara, y a veces queremos probar tantas cosas que no damos a basto!!
un beso

NoweliaWorld dijo...

Es una marca que me encantaría probar más cositas y a veces sí hay set mini tallas pero por no pedir una sóla cosa en tienda web y los gastos de envío al final no pido. Me encanta que hayas dado el detalle del nombre, ya no se me olvida!
Genial que te vaya bien (aclaro que tengo el bálsamo revre de miel tan famoso)
un saludo

Aydita dijo...

De esta marca he usado el tónico facial y el olor y el efecto es una pasada! Besos!

Marian Martos dijo...

No la he probado, y aunque sus características me parecen buenas la veo un poco densa para mi piel. Un beso.

Pauline Pau dijo...

Esta marca tiene buena fama, ya había oído hablar de ella. Lástima que yo esté en manos de dermatólogo y no pueda utilizar otros productos. Feliz juernes! Hace la tira que no me paso por el blog! Un besazo!!!!

PLAlimentación dijo...

Yo también tengo unas ganas de incluir alguno de sus productos en mi rutina...jeje. Esta crema me iría bastante bien

Anyol dijo...

Hola, no he probado nada de Nuxe. Su Aceite prodigioso tampoco pero si tengo ganas de probar esta crema porque se que es muy buena.

marifloysuspotis dijo...

Puedes creer que la tengo din estrenar porque me da reparo por el acné? Un delito.....tengo que probarla"! Saludos!

Julia R. dijo...

He tenido la suerte de probar varias cosas de Nuxe, y la verdad, me encanta!

Claire Espejo dijo...

Nuxe es una marca que me gusta cada vez más...ésta no es para mí pero buscaré la que más se adecúa a mi piel. Besos reina!!.

blankita747 dijo...

Yo he probado el aceite y me gusta mucho. Me apunto esta crema que tiene buena pinta.
Besos

esther makeup dijo...

No me la veo para mi piel grasa, quiza para la noche
Un besote

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Conozco esta marca desde hace tiempo, pero nunca he usado alguna de sus cremas.
Besitos

Eli (Beauty Blog) dijo...

No la he probado, pero con mi piel grasa no sé qué tal me irá...

tita hellen dijo...

La verdad es que tiene muy buena pinta y sobre todo el hecho de que sea una composición basicamente natural ayuda mucho.

Besotes

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo no la he probado pero no tardaré mucho porque también me he hecho con ella ;) Un besote

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que bueno, de cara a invierno quizá... si no sería mucho para mi piel grasa, pero también es una marca a la que le tengo ganas (jo, Gadi, necesitamos varias vidas jajaja).

¡Un besote!

Little Cherry dijo...

¡Que buena pinta tiene ésta cremita!Tengo muchas ganas de probar una hidratante facial de Nuxe por lo que me la apunto.
¡Un beso!^^

Andrea dijo...

Tiene pintaza esta crema! A mí de Nuxe todo lo que he probado me ha gustado muchísimo, me parece una gran marca con productos buenísimos. Por ejemplo el aceite o nuxellence, un recargador de pilas de la piel fantástico!

Inexperta dijo...

Me encanta esta línea: he probado contorno, crema y crema de noche y repito con ellas a menudo. Un beso!

eva orts bujaldon dijo...

Me la apunto para invierno, me iría genial por el tema de la hidratación. Besotes guapa! :)

Unknown dijo...

http://tiendaonline.farmaciapts.com/?s=Nuxe&post_type=product

Unknown dijo...

http://tiendaonline.farmaciapts.com/?s=Nuxe&post_type=product

Zhenhong Bao dijo...

true religion uk outlet
longchamp outlet
cheap jordans
christian louboutin online
ralph lauren uk
hollister shirts
michael kors handbags sale
louis vuitton handbags outlet
nike tn pas cher
ferragamo shoes
ray ban sunglasses
rolex uk
swarovski crystal
kate spade handbags
louis vuitton sunglasses
louis vuitton outlet online
true religion jeans
longchamp outlet online
lululemon pants
adidas outlet store
prada handbags
hermes birkin
lacoste shirts
longchamp pliage
cazal sunglasses
ray ban sunglasses
ray ban sunglasses
coach outlet
babyliss flat iron
swarovski crystal
oakley sunglasses wholesale
mulberry uk
cheap nfl jerseys
michael kors wholesale
louis vuitton pas cher
20160606zhenhong

Meiqing Xu dijo...

moncler jackets
reebok classic
cheap nike shoes
louboutin
timberland boots
cheap basketball shoes
michael kors outlet
salvatore ferragamo
north face jackets
adidas superstar
ghd flat iron
timberlands
pandora charms
ralph lauren outlet
jimmy choo outlet store
discount oakley sunglasses
rolex replica watches
fitflops sale
kate spade
michael kors outlet clearance
coach factory outlet
rolex watches uk
jordan shoes
adidas trainers
louboutin outlet
toms outlet store
canada goose outlet
dolce and gabbana outlet
the north face
armani exchange
louis vuitton factory outlet
bottega veneta handbags
michael kors outlet store
pandora jewelry
prada sunglasses
zhuo20160728

Gege Dai dijo...

longchamp outlet
cheap oakley sunglasses
mizuno running shoes
juicy couture tracksuit
michael kors outlet
herve leger outlet
ray ban sunglasses
oakley sunglasses
nfl jersey wholesale
tods shoes
louis vuitton bags
ray ban sunglasses sale
louis vuitton handbags
burberry outlet
cheap uggs
michael kors outlet
ralph lauren polo
louis vuitton handbags
canada goose outlet
louis vuitton handbags
mont blanc outlet
fitflops clearance
tiffany jewelry
rolex watches outlet
ferragamo shoes
ray ban sunglasses
the north face jackets
louis vuitton sunglasses for women
ugg outlet
jordan 13
longchamp outlet
ralph lauren femme
uggs outlet
longchamp bags
coach outlet clearance
czq20160809

dada24 Xu dijo...

toms outlet
louboutin outlet
christian louboutin sale
oakley sunglasses cheap
coach outlet online
montblanc pens
true religion jeans outlet
moncler uk
louboutin shoes
michael kors outlet clearance
zhi20161125

Me gusta