martes, 30 de diciembre de 2014

Review últimos esmaltes (Deborah, Yes Love & China Glazé)

Mañana tenemos en el blog un par de manicuras con aires festivos que además están hechas con algunos de los últimos esmaltes que hay en mi colección y que aún no salieron swatcheados en el blog.

Dado que algunos tienen ciertas características que me parecen interesantes, he creído que anteceder el post con otro en que les hable sobre ellos puede ser también de interés para vosotras :)
Concretamente verenos dos esmaltes, un top coat de glitter y otro de secado rápido.

Vamos al lío!

1. Esmalte China Glazé Colección Sunsational (12 - Highlight of my summer).
Lo gané en un sorteo de Neussina cuyo haul os mostré hace poquito. Y aunque es un color que en principio me parece muy primaveral, lo veremos mañana junto al tercer esmalte del que os hablo hoy en una propuesta sencilla pero muy festiva.
De esta marca sólo tengo otro esmalte (el famoso For Audrey) que curiosamente llegó a mi también a través de un sorteo. Pese a que este último también es claro y eso no es óbice para que cubra y pigmente bien, me daba algo de miedo enfrentarme al tono pistacho claro que caracteriza al que vemos hoy.

Efectivamente, necesita dos capas, pero no tarda demasiado en secarse (pese a que es algo cremoso) ni se "abolla" si somos cuidadosas en el proceso. Pese a todo, para evitar estos accidentes os hablo hoy de un top coat al final de este post. Los esmaltes de China Glazé rondan los 7 euros y los tienen en Primor y también en Maquillalia, Radabeauty, etc..


2. Esmalte Deborah 7 Days long (tono 39).
De este esmalte lo primero que me llamó la atención es su intenso color rojo (ya saben, nunca se tienen los suficientes) y de ser por la premisa de su línea (larga duración) igual ni me habría fijado en él porque ya saben que siempre "presumo" de que me duran mucho los esmaltes.
Más que presumir, me refiero a que se lo advierto. Hay gente que parece que las uñas les "escupe" el esmalte - mi hermana sin ir más lejos - y al recomendar algún esmalte me han comentado que no sólo no les duran, sino que se les van en un suspiro. Y por eso a mi, que me pasa lo contrario, prefiero advertir que me duran.
Pues bien, con éste me pasa justo el caso contrario: se me cuartea por las uñas al día siguiente o como mucho al segundo día...y eso me da mucho coraje siendo como es, de larga duración.
Queda precioso por su acabado muy brillante y se seca muy rápido, pero si buscan lo que promete...en mi no lo cumple y os lo debo advertir.

3. Top coat  Yes Love Diamond Glitter.
Igual os suena mucho este esmalte porque este verano pasado hubo un auténtico furor de ellos. No me extraña porque son muy asequibles (se venden en bazares) y muy especiales. Arropada por el "ciber-boom" y también porque nunca encuentro bagatelas de bazar que os veo a otras compis, encontré éste en un mini-viaje a Almería y me lo traje conmigo.
Y no lo había estrenado, porque no había encontrado excusa ni ocasión. Sin embargo, es de ésos esmaltes que - aunque uses poco - te alegras de tener en tu colección por el toque tan especial que da a cualquier sencilla propuesta, como veremos mañana.

4. Top coat de secado rápido Deborah
Lo mismo que el esmalte de larga duración no me convence por su corta duración, de este top coat sólo puedo hablar satisfactoriamente. Tengan en cuenta que además yo soy muy escéptica con este tipo de productos porque tengo leído de todo (que sí abrevian, pero que no se te ocurra rozarte en el tiempo de secado aunque sea mínimo porque la lías, que al final espesan y hay que tirarlos, que no son para tanto...) y por eso además, me ha sorprendido gratamente: porque funciona.
Acelera el secado y deja un brillo precioso sobre la superficie de la uña, así que lo estoy usando como top coat habitual con muy buenos resultados.

Como os decía en la entradilla, mañana termino "las fiestas" proponiéndoos un par de sencillas pero vistosas manicuras con estos cuatro productos y alguno más.

¿Conocíais algunos de estos esmaltes?

BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM