sábado, 20 de diciembre de 2014

Sorteo ganado y regalitos navideños (Haul Yves Rocher, Sephora, Kiko, China Glazé...)

Hace unas semanas tuve la suerte de resultar ganadora en el sorteo que hizo mi amiga Neussina. Como siempre es tan generosa, además del premio del sorteo me agasajó con muchos detalles que hoy quiero compartir con vosotras, porque estoy segura de que os van a encantar.
1. Mi agenda ideal.
Y lo de ideal no está exagerado…es que soy muy puñetera para las agendas, porque no me gustan pautadas con días ni calendario. Me encanta que sean blancas y “libres” porque hay días que la utilizo muchísimo y otros que apenas apunto nada (por cómo es mi trabajo) y me da coraje que vengan con espacio determinado ya de entrada por este motivo.
La cosa es que empezó el curso y decidí terminar antes la del año pasado (horrible, un cuaderno verde botella más triste que un fandango jajaja). Y me ví, a principios de Noviembre, “compuesta y sin agenda”. Como donde vivo no encontraba gran cosa, me estaba incluso pensando conformarme con una de las que regalan en las revistas (pese a que son pautadas).
Y entonces, llegó ella: preciosa por fuera, blanca por dentro y elaborada por personas muy especiales, motivos todos que me hacen apreciarla muchísimo. En el trabajo ha gustado un montón, por cierto.


2. Collar “pinturero”.
Es otro regalo navideño de mi amiga, que llamo “pinturero” por lo colorido y alegre que es. Seguro que conocéis la marca. Me ha encantado para dar un toque de alegría a algún suéter o vestido oscuros.

3. Neceser monísimo.
El neceser era el “contenedor” de las cositas de maquillaje y cosmética…pero tampoco tiene desperdicio porque es bonito y tiene el tamaño perfecto para una escapada de pocas noches, o simplemente para el bolso.

4. Y vamos con los potingues.
Ahora sí, tomen asiento para descripciones y swatches.
4.1. BB Cream de YR Peau Perfaite.
Ya sabéis que para diario tiro mucho de BB Creams pero estos meses me he quedado sin ninguna y en vez de comprar, he querido ser coherente y aprovechar para ir consumiendo varias bases que tenía en uso.  Una vez lo he hecho, me ha dado alegría recibir esta BB Cream y dejar la base que me queda para los looks más especiales.
Pronto os contaré, en una review, todo sobre esta BB Cream de promesas en su nombre ;)

4.2. Colorete Essence Beach Cruisers.

Ya sabéis que no suelo estar al tanto de las EL porque al vivir en un pueblo, nunca llego a tiempo para los “productos estrella” que vuelan de los stand. Y eso no me quita el sueño, pero a veces me dificulta conseguir cositas que me gustan. En la Beach Cruisers ya me llamó la atención este colorete bicolor, así que me ha encantado recibirlo. Deja un tono cálido y precioso de los que nos favorecen mucho a las morenas si mezclan los tonos, y si no, pues a jugar con rosa o naranja según tengamos el día ;)




4.3 Esmalte China Glazé
Prometo pronto una manicura con él porque me ha encantado el tono tan especial que tiene, un verde pistacho desvaído muy original.


4.4. Paletita Sephora.
Nunca me había parado a mirarlas, pero me ha llamado mucho la atención que siendo tan chiquinina tenga tonos tanto para un look natural como para uno más sofisticado; perfecta para llevar en el neceser anterior en escapadas cortas. Me ha sorprendido también lo cremosos y cubrientes que son los dos labiales (metí el dedazo esperando una textura tipo cera y saqué un más que generoso swatch…jajaja hay que ser bruta!).

Os dejo con los swaches de todo:



4.5. Geles YR.
Otra grata sorpresa, porque si el de fresa me gusta (y no es un olor que suela atraerme en  demasía)… el de avena me ha encantado. Creo que me haré con él en mi próximo pedido a la marca, que ya sabéis que suelo picar periódicamente.

¡Y eso es todo…que no es poco!
Como siempre, todo esto iba acompañado de una preciosa carta y unos detalles para mis hijas (Irene además, me ha confiscado las preciosas mariposillas que ven en la foto de la agenda, esta niña me lo quita todo antes de que pueda dejarle algo en herencia jajaja).
De nuevo quiero desde aquí dar las gracias a Neussina, más allá de los detalles, por ser tan delicada, cariñosa y especial.

¿A que os han gustado las cositas?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM