miércoles, 21 de enero de 2015

Azul profundo (look con Astra y outfit)

Ayer os enseñaba mis cositas de maquillaje de la marca Astra Cosmetics. Hoy os enseño un look con uno de los dúos de sombra en combinación con un vestido de punto que me compré hace unas semanas y con el que estoy contentísima por lo cómodo y calentito que es.
¡Vamos al lío!



1. El look.
El vestido con el que iba a combinar este maquillaje no es azulón como la sombra del dúo de Astra, sino más oscuro, más bien color añil. Así que decidí añadir una sombra más al maquillaje para que combinase mejor.
En primer lugar apliqué con cuidado la parte shimmer del dúo en el lagrimal. Como ven, es un tono dorado frío con brillo que queda muy bonito en esa zona. La sombra azul la dejé para el párpado móvil
Para oscurecer algo más el look y que combinase mejor con el vestido, oscurecí la "uve" externa con la sombra Rainstorm de Coastal.

Aproveché que tenía un lápiz azulón nuevo para marcar a ras de pestañas inferiores. Curiosamente el tono es prácticamente idéntico al de la sombra principal. El resto del look es un delineado negro a ras de pestañas superiores, y máscara.

Habitualmente me gusta combinar los looks de azul con colores cálidos para el resto del rostro, creo que le dan un contrapunto interesante al acabado frío del azul. En esta ocasión opté por el colorete en crema de Essence que les enseñé aquí y un labial de The Body Shop que hidrata mucho y deja un velo de color coral en los labios, que apareció en ese mismo Haul.



 

El resto de productos son habituales del blog, y los tienen en la imagen:


2. El outfit.
Hace unos días les mostré en un haul de complementos un bolso marrón que me regaló Manolo por reyes. Y hoy lo van a ver combinado con el vestido que les vengo diciendo: es muy sencillo, de hecho parece un jersey largo y me gusta porque es comodísimo y queda muy favorecedor.
Como ven en las imágenes, lo combiné con medias y botas topo y el toque oscuro del bolso y el abriguito. En la última foto,ya lista para salir...¡hace mucho frío, pero no por eso no puede ir una mona! (jajaja):


Espero que os haya gustado la propuesta.
BESOS!!

Me gusta