domingo, 4 de enero de 2015

Comparativa de mis últimas máscaras de pestañas

Desde hace un par de meses vengo utilizando tres máscaras de las que no les he hablado en profundidad en el blog. Concretamente, la 5en1 de Deborah me ha acompañado a diario y en muchos de los looks desde que empezó el otoño. La False Lash Mariposa Intenza de L'oreal y la Lash Creator de Deborah han venido a sustituir a la primera cuando ya estaba dando sus últimos servicios...
...pero, aunque no son malas máscaras, no han conseguido dejarme el buen sabor de boca de la que gasté.
Os cuento hoy porqué.


1. Extraordinary Mascara 5en1 de Deborah: Dejaste el listón muy alto.

Pese a que - quien mucho abarca, poco aprieta - a esta máscara se le ha cuestionado que no cumpla al 100% sus "cinco promesas" y es cierto, a mi me ha encantado porque me da mucho volumen, que es lo primero que busco en un rímel.

Pero no es lo único que nos ofrece: es de un negro intenso, abre muy bien las pestañas - gracias a su cómodo gupillón bastante clásico que al final, suelen ser los que más me convencen - y no se descascarilla a lo largo de las horas. Tampoco deja pegotes.

Como os decía en la entradilla, la habéis visto en múltiples looks a lo largo de estos meses atrás.




2. False Lash Mariposa Intenza, de L'oreal



Hace casi un año que os hablaba de la False Lash Mariposa en un post donde también comparaba las dos que tenía en uso (ésa y otra de Benefit) y muchas coincidíais en que la de L'oreal me resultaba más favorecedora. Cuando vi que habían sacado esta versión, llamada "Intenza" por ser aún más efectiva que la anterior...me entusiasmé, cómo no!
 

Pero, sin embargo, yo no le encuentro más intensidad que a su ·hermana mayor"...sino menos. No es una máscara mala, pero no da la prestancia de la de Deborah y de la Mariposa original, así que me ha decepcionado. Aspecto aparte y quizá puntilloso, pero...¿porqué el diseño de la máscara parece que está formado por un bote de un rimel y un pincel de otro? ¡No me gusta! Parece como cuando yo en casa quiero aprovechar o hacer experimentos y cambio los gupillones de las máscaras (jajaja). Entiendo que quizá la marca lo decidió así por mantener la imagen de la original cambiando sólo el pincel y que las usuarias la reconozcamos más fácilmente....pero estéticamente me choca mucho.



3. LashCreator Volumen & Care de Deborah.

Otra que me entusiasmó por sus promesas: dar volumen a la vez que cuida las pestañas a diario, fortaleciéndolas. Como premisa, ideal, pero yo encuentro que da más largura que volumen, como podrán juzgar en las fotos más abajo.
El gupillón, eso sí, es de mis favoritos: personalmente me encuentro más cómoda con pinceles de este tipo que con los de silicona, aunque cuando he dado con una máscara que los tuviese de silicona y me diera buenos resultados, no le he hecho ascos en absoluto. Simplemente, es una cuestión de comodidad en el uso.



Como conclusión, entre estas tres máscaras, me quedo con la 5en1. A diario suelo los ojos con delineado inferior y máscara, así que prefiero usar una con efectos intensos porque además mis ojos no son muy grandes y si no avivo mis pestañas, no me veo favorecida del todo. En este sentido, sólo la primera máscara de las que os reseño me daba esa prestancia.
Así que me toca reponer...o seguir probando.
Ya les contaré porqué vía me decanto ;)


¿Han probado estas máscaras?
Espero que les haya resultado interesante.

BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM