domingo, 4 de enero de 2015

Comparativa de mis últimas máscaras de pestañas

Desde hace un par de meses vengo utilizando tres máscaras de las que no les he hablado en profundidad en el blog. Concretamente, la 5en1 de Deborah me ha acompañado a diario y en muchos de los looks desde que empezó el otoño. La False Lash Mariposa Intenza de L'oreal y la Lash Creator de Deborah han venido a sustituir a la primera cuando ya estaba dando sus últimos servicios...
...pero, aunque no son malas máscaras, no han conseguido dejarme el buen sabor de boca de la que gasté.
Os cuento hoy porqué.


1. Extraordinary Mascara 5en1 de Deborah: Dejaste el listón muy alto.

Pese a que - quien mucho abarca, poco aprieta - a esta máscara se le ha cuestionado que no cumpla al 100% sus "cinco promesas" y es cierto, a mi me ha encantado porque me da mucho volumen, que es lo primero que busco en un rímel.

Pero no es lo único que nos ofrece: es de un negro intenso, abre muy bien las pestañas - gracias a su cómodo gupillón bastante clásico que al final, suelen ser los que más me convencen - y no se descascarilla a lo largo de las horas. Tampoco deja pegotes.

Como os decía en la entradilla, la habéis visto en múltiples looks a lo largo de estos meses atrás.




2. False Lash Mariposa Intenza, de L'oreal



Hace casi un año que os hablaba de la False Lash Mariposa en un post donde también comparaba las dos que tenía en uso (ésa y otra de Benefit) y muchas coincidíais en que la de L'oreal me resultaba más favorecedora. Cuando vi que habían sacado esta versión, llamada "Intenza" por ser aún más efectiva que la anterior...me entusiasmé, cómo no!
 

Pero, sin embargo, yo no le encuentro más intensidad que a su ·hermana mayor"...sino menos. No es una máscara mala, pero no da la prestancia de la de Deborah y de la Mariposa original, así que me ha decepcionado. Aspecto aparte y quizá puntilloso, pero...¿porqué el diseño de la máscara parece que está formado por un bote de un rimel y un pincel de otro? ¡No me gusta! Parece como cuando yo en casa quiero aprovechar o hacer experimentos y cambio los gupillones de las máscaras (jajaja). Entiendo que quizá la marca lo decidió así por mantener la imagen de la original cambiando sólo el pincel y que las usuarias la reconozcamos más fácilmente....pero estéticamente me choca mucho.



3. LashCreator Volumen & Care de Deborah.

Otra que me entusiasmó por sus promesas: dar volumen a la vez que cuida las pestañas a diario, fortaleciéndolas. Como premisa, ideal, pero yo encuentro que da más largura que volumen, como podrán juzgar en las fotos más abajo.
El gupillón, eso sí, es de mis favoritos: personalmente me encuentro más cómoda con pinceles de este tipo que con los de silicona, aunque cuando he dado con una máscara que los tuviese de silicona y me diera buenos resultados, no le he hecho ascos en absoluto. Simplemente, es una cuestión de comodidad en el uso.



Como conclusión, entre estas tres máscaras, me quedo con la 5en1. A diario suelo los ojos con delineado inferior y máscara, así que prefiero usar una con efectos intensos porque además mis ojos no son muy grandes y si no avivo mis pestañas, no me veo favorecida del todo. En este sentido, sólo la primera máscara de las que os reseño me daba esa prestancia.
Así que me toca reponer...o seguir probando.
Ya les contaré porqué vía me decanto ;)


¿Han probado estas máscaras?
Espero que les haya resultado interesante.

BESOS!!

35 comentarios:

  1. He probado la primera y la última.
    La primera no me da el volumen que busco, a la última aún estoy intentando cogerle el punto.

    La de L'Oreal nueva no la he probado, pero la anterior me encantó.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna me va muy bien con la de Clinique
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo la primera pero aún no la he probado Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me apetece probar las de Deborah, la de Lóreal no me ha convencido tanto
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Guapa!!! Justo esta tarde voy a la busca y captura de una máscara de pestañas nueva. Tengo la de... (un momento que me levanto y voy a mirar cuál es)Big Eyes de Maybelline en las últimas (la que tiene dos extremos: una para pestañas inferiores y otro para superiores). Ha sido la segunda que compraba igual, me ha gustado mucho, aunque se seca rápido... De todos modos no da el volumen de la primera de Deborah que nos enseñas ni de lejos! A ver qué encuentro por ahí... Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna, pero la última las alarga bastante!! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la primera de Deborah, tiene un resultado increible puesta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguna de las tres pero la verdad que tienen muy buena pinta!!!!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna de estas máscaras pero yo también me quedaría con la 5 en 1 a pesar de que prefiero los goupillones de silicona...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguna de estas. Tomo nota de la 5 en 1. A mi de momento la mascara que más me ha gustado fue una de MAC que me regalaron hace un par de años y me encanto porque me daba mucho volumen. Bsts

    ResponderEliminar
  11. Pues no he probado ninguna de esas máscaras de pestañas, a la hora de recomendar alguna marca con máscaras de pestañas buenas me quedo con maybelline!! ;D besos!!

    ResponderEliminar
  12. antes del tratamiento con el xlash, las máscaras era un suplicio por mis pestañas tan finas y poco pobladas, siempre lo he dicho " me daba mucho trabajo" para dejarlas como me gustan.. sin embargo ahora puedo usar cualquiera.. de las que enseñas no he probado ninguna, la primera me gusta los pestañones que te deja. Estoy con la de sephora y una mini talla de clarins y ambas me tienen enganchada al rímel!!! me he convertido en la tonta de las pestañas.. jajajaja..

    ResponderEliminar
  13. Te quedan las tres muy bien, es decir, te dan buenos resultados, de base tienes buenas pestañas, bastante largas. Tengo que comprarme una máscara tendré en cuentas tus opiniones. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguna, pero la primera me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguna pero la primera me gusta mucho como te queda,bss

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguna de las que enseñas.
    Sobre lo que comentas de aprovechar gupillones, yo siempre guardo los viejos para que los use mi madre para teñirse las cejas.
    Eso sí, el de la máscara marrón que estoy usando de Astor ya le he dicho que me lo quedo yo.

    ResponderEliminar
  17. Sólo he probado las dos máscaras de Deborah Milano, y coincido contigo, la primera es la que más me ha gustado. Pero tengo la primera versión mariposa de L'Oréal, y ésta me gusta más que la 5 en 1, las dos dejan las pestañas preciosas, un negro intenso, mayor volumen y más largas, pero la de L'Oréal las define mejor, al menos ese es mi punto de vista. Besos.

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguna pero para mi prefiero la tercera porque yo prefiero longitud a volumen (Aunque si puedo tener las dos cosas mejor :P)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. No he plrobado ninguna, pero me apunto recomendaciones! saludos!

    ResponderEliminar
  20. Pues mira, la de L´Oreal me llama mucho mucho la atención, porque yo soy de las que prefiero el cepillo de silicona, y con esa forma no he probado todavía ninguna... Al igual que tu, busco más volumen que longitud, así que cuando vaya a la tienda sondearé a ver si la de Deborah 5 en 1 está a la venta y como me queda.
    Que gracia lo de que parece que es la parte de abajo de uno y la de arriba de otro, tienes razon, queda feote.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguna de las tres que enseñas pero después de ver los resultados la que mas me gusta como queda es la 5 en 1 como tu has dicho.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Tengo la de las alas de mariposa de L'Oreal pero todavía no la he probado, a ver qué tal. Un besote

    ResponderEliminar
  23. A mi la 5 en 1 me duró un suspiro, alguna de mis dos hijas se la adueñó y ya no supe más de ella ..

    Saludos guapa :-)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    No he usado la tercera pero si las otras dos y estoy de acuerdo contigo prefiero la de Deborah, aunque la de L'oreal me la compré por ver lo bien que te quedaba a ti y si te digo la verdad tambien me gusta y la uso mucho...
    Besines

    ResponderEliminar
  25. Llevo tiempo pensando en hacer una entrada sobre máscaras de pestañas (sobre las que tengo yo), pero me da perecilla...

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Gadi! La primera máscara me encanta, con la segunda coincido, no me gusta la tapa. Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  27. deseosa de probar la de debora un beso wapa y estupendo reviw

    ResponderEliminar
  28. No he probado ninguna de ellas, pero me has picado por la opinión que te merece la primera. Lo mismo pico...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. No he probado ninguna, pero tal vez pruebe alguna gracias a este post.

    En mi blog puede encontrar información acerca de depiladoras laser. Tal vez les sea de utilidad: http://www.mejordepiladoralaser.com/

    ResponderEliminar
  31. No he probado ninguna máscara de Deborah, de loreal si que he comprado otras, me gusta mas la 1a q nos muestras.

    ResponderEliminar
  32. También me choca mucho que hayan puesto como dos partes distintas en esa máscara de L'oreal >_<

    ResponderEliminar
  33. Desde luego la que más pestañones deja es la primera ;)

    ResponderEliminar
  34. Tengo que probar la primera que la tengo sin abrir a ver si me funciona como a ti.bs

    ResponderEliminar