lunes, 5 de enero de 2015

Con aires "fifties" (Look, manicura y outfit)

Vamos hoy con el segundo de los vestidos de OASAP que os enseñaba hace unos días. Como os contaba en esa ocasión, le veo un rollito "cincuentero", por su corte y diseño y es por eso que lo he querido combinar con un maquillaje de inspiración pin up y una manicura en tonos rojos, que le van al vestido bastante bien.
Vamos a verlo todo.


1. El maquillaje.


Los looks tipo pin up son muy socorridos pero están "más vistos que el tebeo". Para no aburrirme, me gusta ir cambiando las sombras que uso y en este caso he utilizado, en lugar de sombras mate, el toque satinado de una sombra ocre. Es de la paleta "Au naturel" de Sleek y se llama "Moss". Previamente había igualado el párpado móvil con el tono "Capuccino" y finalmente, utilicé una mezcla de éste y el clarísimo "Nougat" para iluminar el arco de la ceja.
El resto es bien sencillo: delineado con gel liner de L'oreal a ras de pestañas superiores y con sombra en las inferiores, sin llegar a cerrar la zona del lagrimal para hacer el ojo más abierto. En la waterline, de nuevo llevo el beige del lápiz de Sephora y en las pestañas, la máscara Lashcreator de Deborah de la que les hablaba ayer.

También tenía claro desde el principio que, como rojo, usaría el tono "puro" de la colección de L'oreal llamado Blake. El resto del rostro está maquillado con los habituales del blog en estos meses (pueden verlos en la foto de abajo y todos están reseñados en semanas/meses anteriores).

  

2. La manicura: falsa pata de gallo.
Rebuscando entre mis placas, descubrí que no tenía ninguna que recrease este estampado y no es de extrañar porque tampoco es algo que use a menudo - de hecho, es la primera prenda que tengo con este tipo de motivo - . Pero sin embargo, entre mis placas de MoYou London dí con uno que, siendo de mariposas en vez de los típicos cuadraditos de pata de gallo...daba muy bien el pego.


 

Así que, simplemente, apliqué en el dedo anular una base clara y estampé en negro las mariposillas que, vistas sobre el tejido, apenas parecen otra cosa que "pata de gallo". El resto de las uñas va en el precioso rojo de Deborah del que también les hablé hace pocos días, salvo por la uña corazón a la que añadí una capa del top coat de efecto plumas de Ünt, por darle un aire diferente.


3. El vestido.
Como el toque de rojo del maquillaje me convenció mucho, decidí jugar también con este tono en la ropa. En las fotos llevo una chaqueta básica roja de punto y medias negras con zapatos bajos de Mustang que son una especie de sabrina con algo de tacón, también con cierto aire muy "lady". No obstante...quiero probarme este vestido con taconazo, porque se lo merece (jajaja).

¡Y eso es todo!
Espero que os haya gustado.
BESOS!!



29 comentarios:

  1. ¡Qué guapa y que tipazo tienes!

    El maquillaje ideal, muy natural y el delineado muy bonito, el look muy favorecedor, la manicura de uñas te ha quedado muy alegre y divertida, me gusta mucho, estás radiante.

    Un besito fuerte linda

    ResponderEliminar
  2. me encanta la pata de gallo así que tu propeusta de maquillaje cone se vestido me parece fantástica

    un besote

    te envié el paquetito antes de irme a Madrid por ANvidad, no sé si te habrá llegado aún o no porque lelvo un descontrol con el trabajo, la casa y fiestas que ni te cuento

    muackss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el detalle de la rebequita, le da alegría.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de conjuntamiento, de look, de uñas y el vestido que me parece que te queda perfecto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa.El maquillaje me gusta poque resulta natural
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ Me chifla toda tu apuesta, ese combo pata de gallo + rojo es absolutamente ideal !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ya te dije lo mucho que me gusta ese vestido... y la manicura es de morir.

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima.Me gusta mucho el vestido y el maquillaje. El labial me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. el vestido te queda de lujo, estas guapisima, a parte, me gusta mucho ese estilo, y la combinación con la manicura y el maquillaje, es estupenda, todo muy del rollito jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Precioso look, me encanta como te queda ese rojo con los ojos en tonos neutros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota de este pin up un poco diferente que tengo esa paleta. Me gusta como te queda el vestido. Bsts

    ResponderEliminar
  12. Te favorece mucho ese estilo un poco pin-up, y sí yo creo que con taconazo quedará muy chulo ese vestido. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Una combinación muy femenina! Qué bien te quedan los labios rojos, además que en cualquier tono... Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito el look d elos que nunca falla!!!! y el vestido te queda precioso, muy guapa Gadi


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el estilo años 50. El maquillaje lo veo de losque mejor sientan. El estampado de pata de gallo me encanta y el vestido te queda sensacional! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. me encanta ese maquillaje y eres alta con muy buen tipo, maja. No tengo ningún producto de los que usas, tengo tan pocos jeje.

    muy feliz año!

    ResponderEliminar
  17. Impresionante como siempre Gadi! La manicura muy original,me ha gustado mucho.Un besazo guapa y feliz Noche de Reyes💋

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito maquillaje, muy natural y favorecedor. Las sombras me han encantado, las uñas ni te cuento y el vestido te luce muy bien. Un besote y que los reyes magos te traigas cosas maravillosas.

    ResponderEliminar
  19. Si que da el pego el estampado de mariposas, de hecho hasta que no lo he visto de cerca no me había dado cuenta! Por cierto, me parece un modelazo y no podia llevarse de otra forma que con unos labios rojos. Estás maravillosa, a tu marido se le caería la baba, no?

    Un beso fuerte, bella!

    ResponderEliminar
  20. Muy favorecedor, me gusta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Super combinada...me encanta el look y el vestido es precioso y te queda espectacular, es muy de mi estilo. Un besazo y que los Reyes vengan cargaditos!!.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el look, te favorece mucho. Feliz año!!!!!

    ResponderEliminar
  23. estás muy guapa, te favorece muchísimo ese look tan limpio, tan luminoso. El conjunto de maquillaje y outfit es ideal, me encanta

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Precioso look!! ¡Y esa manicura a juego es ideal! Estás guapísima. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Preciosos tanto el look como la manicura, como bien dices muy fifties.

    ResponderEliminar
  26. Este vestido te sienta genial, saludos!

    ResponderEliminar
  27. ALA QUÉ GUAPA!! Te queda de fabula el vestido. El look es precioso, pero es que con ese vestido es de lujo.

    Besotes

    ResponderEliminar