viernes, 23 de enero de 2015

Flores de invierno, hoy Copetes (look, manicura y outfit)

Dentro del concurso de maquillaje que está abierto hasta finales de mes, hoy os traigo otro look basado en una flor de invierno. En este caso serán tonos mucho más cálidos porque los copetes son unas flores con preciosos tonos amarillos, naranja, rojo teja y hasta burdeos. En esos colores se basa el look de hoy.
Vamos a verlo.


Para buscar el tipo de tonos del que les hablaba, recurrí a una de mis paletas de Stars Make Up Heaven que me hice con tonos cálidos. Si quieren verlas mejor, las tienen en este post (y en la imagen de abajo).
Comencé dando un toque de luz en el lagrimal con una sombra que tiene mucho glitter llamada Eden. A continuación apliqué un tono ámbar intenso, la sombra Two to tango. 


Para ir derivando a un tono más burdeos, como el de los bordes de las flores que inspiran el look, apliqué primero la sombra Warm & Fuzzy también de SMUH y finalmente un berenjena mate de Martora, porque ya sabéis que me gusta terminar con acabados mate cuando uso tonos tan brillantes.
A ras de las pestañas inferiores tenéis un lápiz negro difuminado de nuevo con una sombra rojiza, en este caso la Dominatrix. Finalmente, perfilé a ras de pestañas superiores y en la waterline y apliqué máscara.

Para terminar de cerrar un poco la idea que tenía, me pedía el cuerpo un rojo teja en los labios así que recurrí al precioso tono Chilli, de MAC que me encanta. Lo combiné con el colorete de Essence de la EL Beach Cruisers.

El resto de los productos son los habituales del blog esta temporada, los tenéis en la última imagen de este apartado :)

 



2. Manicura.





















Para recrear de nuevo estos tonos pero en mis uñas, recurrí a diferentes esmaltes.
Para el dedo índice utilicé un esmalte con glitter de Wet & Wild llamado Cougar Attack. En el dedo corazón llevo un tono naranja intenso de LOLA, el Tangerine Dream; en el anular un mostaza de Kiko, el 369 y finalmente en meñique y pulgar un color caldera (rojo teja) de Yssy.

Como veis, corazón y anular están estampados con un motivo floral de una placa de MoYou London, la 06 de la Pro Collection.


Os dejo también imagen de los esmaltes y la placa.


3. El outfit.


Muy cómodo y con tonos que, si bien no son los exactos del look, combinan bastante bien con él. La camiseta es de Stradivarius y tiene un porrón de año. Los leggins...ya saben lo que me pasa con los leggins, para mi es casi como ir en pijama (jajaja). Y las botas son muy cómodas también porque son prácticamente planas.

Con esta propuesta termino mi tanda de "flores de invierno": Si os gustó el concurso os recuerdo que tenéis aún muchos días para participar (hasta el 31 de Enero).
¡Espero que les haya gustado!
BESOS!