martes, 13 de enero de 2015

Flores de invierno: Hoy, viola tricolor (look)


Hace unos días os hablé del nuevo concurso abierto en el blog, basado en flores que nos alegran el invierno y su colorido. Hoy es el turno de la viola tricolor, un tipo de pensamiento en que predominan el blanco y el morado con un toque de amarillo intenso en el centro.
Veamos hoy un look inspirado en estos tonos.

Quería un look muy luminoso donde predominase el tono blanco nacarado, así que en primer lugar trabajé la zona del lagrimal y el párpado móvil con el Aqua Cream 04 de MUFE, un tono nácar muy brillante que ha conferido a las sombras que van encima su acabado luminoso.

Sobre esta base, apliqué el pigmento blanco del lagrimal hasta la mitad del párpado móvil y a continuación apliqué un amarillo intenso de Nyx, difuminándolo con el anterior.
Era el momento del morado, que usé para la cuenca en acabado mate con una sombra de Martora y para delinear a ras de pestañas inferiores con un lápiz automático de Deborah. El delineado a ras de pestañas superiores lo tracé en negro, pero lo repasé con una sombra morada de la misma marca mencionada anteriormente, de ahí que tenga ese acabado muy oscuro, pero moradito.
Finalmente, marqué la waterline con mi tono beige de Sephora y apliqué máscara de pestañas.


Con respecto al rostro, me apeteció dejarle un aire dulce y discreto. Como base llevo la Bb Cream de Yves Rocher que os reseñé en el blog hace poco, la Peau Parfaite y los polvos, que no paran de salir en el blog, son los que me he propuesto utilizar con regularidad esta temporada: los Infalible de L'oreal, que me gustan mucho. El colorete es de Art Decó y el labial, el nude de Deborah del que les hablaba en esta ocasión, que deja una sensación muy hidratante en el labio y un acabado muy bonito (02 de la línea Shine Creator).

  

Les dejo fotito de los potingues utilizados. Prácticamente todos están reseñados en el blog:  


Y hasta aquí mi primera propuesta. Colorida y luminosa, pero con un toque de invierno...¿no creen?
Espero que les haya resultado inspirador.

¡BESOS!

Me gusta