sábado, 17 de enero de 2015

Hasta la última gota: Acabados XVII

Vamos con los primeros acabados del 2015 y por fin me voy poniendo al día de productos (después de más de un año de hacer este tipo de post!). Hoy veremos los siguientes terminados:
  • Tratamiento – Contorno de ojos Khiel’s
  • Hidratante facial crema Prodigieuse de Nuxe
  • Cabello – Champú Baby Johnson’s
  • Maquillaje – Corrector BB Nude Magique de L’oreal
  • Limpieza facial - Tónico Vitesse Mineral
1. Tratamiento – Contorno de ojos Khiel’s
Lo he estado usando durante las noches desde que me llegó como detalle en un paquete de manos de Inexperta. Me ha sorprendido lo mucho que me ha gustado, es muy muy hidratante y algo denso, como me gusta a mi para ese momento de la rutina. Me estoy planteando seriamente hacerme con la talla completa porque aunque no es barato, cunde mucho.


2.    Hidratante facial crema Prodigieuse de Nuxe
Poco os puedo decir que no os haya contado ya. Saqué la review hace unas semanas y luego os he contado ya también sobre su reposición. Cuando una lleva probadas tantas faciales y se anima a repetir inmediatamente con otra, creo que es una señal más que convincente de que da buenos resultados. Os pido disculpas por el aspecto (asquerosillo) del envase, pero lo terminé en Cádiz y al cortarlo para aprovechar lo que quedaba adentro la crema de los bordes se oxidó, de ahí que aparezca tan perjudicada.



3.Cabello – Champú Baby Johnson’s



Descubrí hace unos meses que no tiene siliconas y tampoco es caro, porque el envase de 500 ml. cunde muchísimo y cuesta alrededor de unos cuatro euros. Lo usamos mi hija pequeña y yo (ambas tenemos el pelo más bien seco, yo en mi caso además aplico mascarilla o acondicionador) y nos deja el pelo limpio, suelto y brillante. No lo recomiendo para cabello graso y por eso no lo uso con mi hija mayor, he notado que si le lavo el pelo con él le dura menos tiempo limpio (y ya de por sí el pelo graso tiende a durar menos con aspecto limpio).

4. Maquillaje – Corrector BB Nude Magique de L’oreal
He usado este corrector a diario para el maquillaje de ir a trabajar desde antes del verano. Me ha durado muchísimo, pero no me convence para repetir.Es muy, muy ligero y la cosa es que yo no tengo pigmentación en la zona pero echo en falta el acabado "buena cara" que dejan otros correctores.
Tampoco me termina de convencer el formato porque aunque para un tratamiento de día puede resultar hasta un "extra" para atenuar bolsas, a la hora de aplicar producto - de maquillaje - no resulta muy cómodo ni muy precioso.
La duración tampoco es su punto fuerte. Vamos, que es un producto sin el que puedo pasar perfectamente.

5. Limpieza facial - Tónico Vitesse Mineral

Curiosamente me ha durado lo mismo que el champú (os los mostré en el mismo haul) y me ha gustado bastante. Hace su cometido de terminar de retirar el maquillaje, refresca y no deja la piel tirante. Al final me estaba resultando ya algo pegajosillo, eso sí - y no ha habido lugar a que se estropee porque no ha sido tanto tiempo tampoco - . Tiene buenos activos, pero también bastante componentes artificiales en su INCI así que no es un producto que me haya enamorado como para reponerlo inmediatamente.

Y eso es todo por este mes.
¿Coincidimos en algún producto u opinión?
Ya me contarán.
BESOS!!

43 comentarios:

  1. Todo lo que recomienda Inexperta suele dar buen resultado, he, he.

    ResponderEliminar
  2. El corrector me llamaba la atención pero ya no caerá en mis manos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. El corrector me llamaba la atención pero ya no caerá en mis manos. Besitos

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en esta ocasión
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este mes no coincidimos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada pero me llamaba la atención ese corrector pero ahora me lo pensare dos veces bss

    ResponderEliminar
  7. tendré en cuenta la hidratante de nuxe para futuras compras, que ahora mismo estoy bien servida ;)

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en nada pero me llaman la atención el contorno de kiehl's y la cremita de nuxe. Besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en nada.
    Tengo ganas de probar Khiels. Tengo unas muestras q cuando acabe los que estoy usando pienso probar.
    Disfruta del sábado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ese contorno de ojos creo que no lo he probado, pero me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. yo no he probado nada de esto, pero la verdad que me da una alegria al ver en estas entradas todo lo que acabais... porque a mi me cuesta muchisimo acabar cosas, aunque ahora ya me he propuesto hasta que no acabe todo lo que tengo empezado ni abrir mas ni comprar más porque si no... jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  12. No coincido en nada, los contornos de Kielhs me llaman mucho la atencion pero sus precios siempre me hacen desistir
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. no he probado nada. El contorno de ojos y la crema de nuxe es lo que más me llama. bsts

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo en el corrector BB yo también lo tengo y lo uso más bien poco, no cubre nada de nada. Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Esta vez no coincidimos, porque si he usado un contorno de Kiehl's pero fue el de aguacate...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Me apunto la crema de Nuxe, utilizo el contorno de ojos y me gusta muchísimo. A mi el champú de Jonhsons no me aporta nada, lo utilicé un par de veces cuando lo compraba para mis hijas, pero igual al tener el pelo tan fuerte, es por lo que no notaba nada cuando lo usaba. Besos.

    ResponderEliminar
  17. no coincido en nada pero los productos Nuxe hace tiempo que me hacen ojitos ;)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Que ganas de probar cositas de Kiehl's y Nuxe, que de esta última sólo tengo el bálsamo de labios. Con mi hijo compro cosas en iherb y nenuco. Johnson's para piel no lo quiero poruqe no es humectante y así me lo confirmó la pediatra, también le pongo leche de almendras.

    Un besito a tu nena y otro para tí(te he nombrado en mi post de mañana)

    ResponderEliminar
  19. No coincidimos en ninguno, aunque el contorno de ojos de Kiehl's me llama la atención. Es una marca que me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Coincido en el champú, ya lo he probado antes y es cierto que deja el pelo muy bien, yo también lo tengo bastante seco.

    ResponderEliminar
  21. No coincidimos en nada, tengo ganas de probar algo de Kiehls. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Q productos tan pobres a ver si pruebas algo de chanel

    ResponderEliminar
  23. Me apunto todas tus impresiones, que no conozco ningún producto. Un besote

    ResponderEliminar
  24. En unos días voy a comenzar a usar la crema de Nuxe, a ver que tal me va, saludos!

    ResponderEliminar
  25. No he probado ninguno, pero viene bien saber si merece la pena como la hidratante y el champú. Ese mismo lo utilizaba mi hija y tuvo que dejarlo, no sólo le daba caspa si no que le engrasó el pelo. besos.

    ResponderEliminar
  26. Jajaja, el corrector me lo enseñó en la peluquería una muchacha diciendome, mira que me he comprado y yo probándolo en la mano con cara de : cubre poco, no? No quise quitarle la ilusión...

    El tónico lo uso yo también, pero ultimamente hay dias que me escuece, no se si al ser tan grande se habrá puesto malo o si seré yo. Vamos, que no creo que repita en una temporada, estoy aburridita ya!

    Un beso bonica!

    ResponderEliminar
  27. Coincido contigo con el Jhonsons, la última vez que lo use, me dejaba el pelo muy pesado. El contorno de ojos tiene buena pinta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Encontrar el corrector ideal es joio, eh? Yo con el de Maybelline más o menos estoy contenta... No sé si lo has probado.

    ResponderEliminar
  29. Mirengossip: Lamento que te parezcan "pobres" los productos. Imagino que te refieres a que no son de gama alta. Precisamente, la mayoría de las consumidoras no basamos toda nuestra rutina en marcas como Chanel. Pero vamos, que si es lo que a ti te interesa, seguro que hay por ahí blogs que traten marcas de gama alta..."menos pobres". Aquí, de eso, vas a encontrar poco, así que mejor lees y opinas en otros sitios.

    ResponderEliminar
  30. Pues la verdad que no he probado ninguna cosita. Había visto ese corrector en el carrefour cuando pusieron el 50% de descuento. Menos mal que no lo cogí. Muack!

    ResponderEliminar
  31. El champú de jonsons a mí me electriza mucho el pelo y mira que me gustaba...
    Tengo ganas de probar la crema de Nuxe.

    ResponderEliminar
  32. La Pinturera: Me parece bastante fuera de lugar tú contestación, y creo simplemente que no aceptas opiniones distintas a la tuya. Como verás mi primer comentario fue una simple opinión,igual de respetable que la tuya o que la de cualquier otra persona. A ti te gustan este tipo de productos y a mi me gustan otro tipo de productos para mi muchisimo mejores, así que por favor, creo que no es correcta tú contestación y aunque sea tú blog, demuestras que en este blog según tú imposición, solo tienen cabida las personas que opinen lo mismo que tú. A mí me gustaba tú blog, nunca he comentado, pero me gustaba, aunque no coincidieramos en los productos, pero desde luego después de esta "invitación para que no venga a leer aquí", como comprenderás no vuelvo más. Me parece una falta de correción totalmente, por no decir de educación. Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Pues yo tengo pendiente de probar la crema de Nuxe. La tengo en la potidespensa de minitallas para cuando termine la que estoy utilizando actualmente. Los productos de Kiehls los probaré también cuando acabe todo el arsenal que tengo en la retaguardia. Aprovecho para decirte que casi 5000 seguidores en tu blog, es para mi un sueño lejano por el que seguiré luchando, está claro que has conseguido crear un rinconcito donde cabemos mucha gente. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  34. Ese corrector me llamaba mucho pero va a ser que no voy a comprarlo.
    El champú de Jhonson es un básico en mi casa también sobretodo cuándo hago los descansos de mi tratamiento de dermatitis.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Mirengossip: Creo que la falta de educación es lo que yo percibí en tu comentario. Por supuesto que aprecio las críticas, siempre cuando se hagan desde el respeto. Las cosas se pueden decir de muchas maneras.
    Ejemplo: "Yo suelo usar productos de gamas más altas, como Chanel"
    Es muy distinto de "Q productos tan pobres a ver si pruebas algo de chanel"
    Imagino que lo captas. De ahí mi respuesta. Tu comentario me pareció bastante falto de respeto.

    PD: Mi nick es Gadirroja, no "Lapinturera" (ése es el nombre del blog).
    Gracias, a ti.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. no coincido con ningún producto porque no los he probado pero tengo ganas de probar el contorno de ojos

    ResponderEliminar
  38. Gadirroja:Hola de nuevo, siento no haber podido contestar antes, pero por trabajo estaba de viaje. Solo quiero decirte que de verdad no tuve ninguna mala intención en mi comentario, y siento muchisimo si te pude ofender, me salió del alma ponerlo así, pero tras tú explicación entiendo que se pudo mal interpretar, y quiero disculparme.
    Si me permites pues seguiré leyéndote como he venido haciendo desde hace unos meses, y de verdad q aunque pudo parecerlo no hubo ninguna mala intención en mi comentario, eso te lo aseguro. No perdería mi tiempo en poner cosas a mala leche.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. Mirengossip: Me parece perfecto, y en ese caso, te pido disculpas yo también si me puse muy a la defensiva. Lo siento, pero es que me pareció un comentario ofensivo y por eso te respondí de esa manera.
    Soy una persona a la que no le gusta discutir, ni ponerme a las malas nunca...pero a veces le tocan a una la fibra sensible.
    Con tu último comentario me haces pensar que a veces los conflictos surgen porque las dos partes tienen algo de culpa, porque yo podía haber borrado el comentario y ya esta.
    En fin, agradezco mucho tu gesto, Miren.
    Aquí me tienes.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  40. yo el champu de jonshon lo utilizo y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  41. Ops, tengo que ojear el champú, hace siglos lo utilizaba, me iba bien, pero la cosa de seguir probando otros.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  42. La cremita me iria genial para ahora con el frío, ya que se me deshidrata mucho la piel. Este año tengo cremas suficiente, me la apunto para el año que viene, jejeje.
    El champú de Johnson lo he usado alguna vez y me gusta mucho, lo prefiero para el verano, ya que se me seca y estropea mucho el pelo. Besotes guapaaaa!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM