sábado, 17 de enero de 2015

Hasta la última gota: Acabados XVII

Vamos con los primeros acabados del 2015 y por fin me voy poniendo al día de productos (después de más de un año de hacer este tipo de post!). Hoy veremos los siguientes terminados:
  • Tratamiento – Contorno de ojos Khiel’s
  • Hidratante facial crema Prodigieuse de Nuxe
  • Cabello – Champú Baby Johnson’s
  • Maquillaje – Corrector BB Nude Magique de L’oreal
  • Limpieza facial - Tónico Vitesse Mineral
1. Tratamiento – Contorno de ojos Khiel’s
Lo he estado usando durante las noches desde que me llegó como detalle en un paquete de manos de Inexperta. Me ha sorprendido lo mucho que me ha gustado, es muy muy hidratante y algo denso, como me gusta a mi para ese momento de la rutina. Me estoy planteando seriamente hacerme con la talla completa porque aunque no es barato, cunde mucho.


2.    Hidratante facial crema Prodigieuse de Nuxe
Poco os puedo decir que no os haya contado ya. Saqué la review hace unas semanas y luego os he contado ya también sobre su reposición. Cuando una lleva probadas tantas faciales y se anima a repetir inmediatamente con otra, creo que es una señal más que convincente de que da buenos resultados. Os pido disculpas por el aspecto (asquerosillo) del envase, pero lo terminé en Cádiz y al cortarlo para aprovechar lo que quedaba adentro la crema de los bordes se oxidó, de ahí que aparezca tan perjudicada.



3.Cabello – Champú Baby Johnson’s



Descubrí hace unos meses que no tiene siliconas y tampoco es caro, porque el envase de 500 ml. cunde muchísimo y cuesta alrededor de unos cuatro euros. Lo usamos mi hija pequeña y yo (ambas tenemos el pelo más bien seco, yo en mi caso además aplico mascarilla o acondicionador) y nos deja el pelo limpio, suelto y brillante. No lo recomiendo para cabello graso y por eso no lo uso con mi hija mayor, he notado que si le lavo el pelo con él le dura menos tiempo limpio (y ya de por sí el pelo graso tiende a durar menos con aspecto limpio).

4. Maquillaje – Corrector BB Nude Magique de L’oreal
He usado este corrector a diario para el maquillaje de ir a trabajar desde antes del verano. Me ha durado muchísimo, pero no me convence para repetir.Es muy, muy ligero y la cosa es que yo no tengo pigmentación en la zona pero echo en falta el acabado "buena cara" que dejan otros correctores.
Tampoco me termina de convencer el formato porque aunque para un tratamiento de día puede resultar hasta un "extra" para atenuar bolsas, a la hora de aplicar producto - de maquillaje - no resulta muy cómodo ni muy precioso.
La duración tampoco es su punto fuerte. Vamos, que es un producto sin el que puedo pasar perfectamente.

5. Limpieza facial - Tónico Vitesse Mineral

Curiosamente me ha durado lo mismo que el champú (os los mostré en el mismo haul) y me ha gustado bastante. Hace su cometido de terminar de retirar el maquillaje, refresca y no deja la piel tirante. Al final me estaba resultando ya algo pegajosillo, eso sí - y no ha habido lugar a que se estropee porque no ha sido tanto tiempo tampoco - . Tiene buenos activos, pero también bastante componentes artificiales en su INCI así que no es un producto que me haya enamorado como para reponerlo inmediatamente.

Y eso es todo por este mes.
¿Coincidimos en algún producto u opinión?
Ya me contarán.
BESOS!!

Me gusta