lunes, 19 de enero de 2015

Mis últimos complementos de invierno (Haul)

Cuando pasaron las fiestas os comenté que no me iba a poner a sacar un haul de regalos porque la mayoría de los detalles fueron de ropa y prefiero íroslos enseñando en post por separado, con maquillaje y outfits. Sin embargo, de entre mis regalos de reyes y alguna compra mía, sí tengo un "puñadito" de complementos que me gustaría mostraros hoy.
¡Vamos a verlos!


1. Bolso ¿marrón chocolate?.
 
Quería un bolso en estos tonos y Manolo me lo regaló en navidades. Es de la marca Carpisa, de nacionalidad italiana y la verdad es que he estado curioseando su web y tienen diseños muy variados y bonitos. El mío es bien grandote y como veis, puede llevarse con las asas o con una tira larga en bandolera, aunque personalmente me gusta más cómo queda de la primera manera....Pero no es color chocolate (jajaja). Tras preguntarme cuarenta veces "¿Ésto es color chocolate?", me compró éste que es BERENJENA. No obstante me gusta mucho - creo que más que si hubiera sido color chocolate porque es más original y conjunta bien con los tonos que quería yo, como podéis ver abajo-.

 
Muy prontito os lo enseño en un look en que lo combino con un abriguito corto de color marrón chocolate...de verdad (jajaja)

2. Botines negros de María Mare.
 
Llevaba desde que entró el frío intenso buscando unos botines cómodos que me sirvieran tanto para diario como para salir. Tras ver un montón de diseños, me gustaron mucho los que veis arriba: tienen un toque roquero en su diseño, pero también aire festivo gracias a los apliques brillantes que- aunque no me suelen llamar mucho - en estos botines me gustan.
Estoy muy contenta con ellos porque son comodísimos y quedan bien con pantalones y con ciertos vestidos o faldas también. María Mare es una marca española.
  

También lo veréis combinado en un post dentro de unos días.

3. Anillos y pendientes.
Estos sí fueron regalitos de los reyes. Manolo siempre bromea con la idea de regalarme unos pendientes de diamantes, pero en esta ocasión me regaló el colgante y el conjunto de pendientes y anillo. Mi hermana, el anillo con cuerpo trenzado y perla en verde. Os dejo fotos de ellos:


4. Gorritos y guantes.
Diciembre, Enero y Febrero son días de intenso frío en la localidad donde vivo por lo que este tipo de complementos, más allá de ir coqueta, son un imprescindible para el día a día.


Los guantes son muy coquetos, pero me parece que me van a durar medio asalto...los compré en un bazar porque me hicieron gracia pero ya mismo los veo con algún roto.

Y eso es todo. ¿Están preparadas para el frío?

Antes de darnos cuenta...estamos hablando de primavera :)

BESOS!