jueves, 29 de enero de 2015

Neutro y rouge para un look con aires lady (look y outfit)

Sigo teniendo pendiente de enseñarles algunas de las prendas que tengo nuevas en mi armario gracias a algunas compras y los regalos de las fiestas pasadas. Hoy os enseño un conjunto de blusita y pantalón que me gusta mucho, y al que le encuentro cierto aire "lady", y de ahí el look y el título del post.
Vamos a verlos.


1. El outfit.
Empiezo pues, con las prendas que son las que motivan un poco el maquillaje. Los pantalones son detalle algo alto y al tobillo, con un aire "años cincuenta" muy femenino. Es una pena que no hayan salido totalmente en las fotos, pero más adelante volverán a aparecer por aquí porque les estoy dando mucho uso. Son de Lefties y me gusta tanto cómo me quedan que me arrepiento de no haberlos cogido en beige.


 


 La blusa es de Sfera y me encanta por varios motivos: queda sueltecita, pero no tipo "saco", tiene un simpático estampado de topitos blancos y tiene un detalle de calado en la parte superior, tanto por detrás como por delante. La veo, por eso, coqueta y femenina y por eso me gusta mucho.


2. El look.


Me apetecía algo clásico y además con los tonos que usé así aprovecho y os enseño la paleta Deliplus en acción, que os la mencioné muy de pasada en un post y ni siquiera saqué swatches porque ya hay en la red.

Comencé utilizando un tono muy claro y satinado en el párpado móvil (la segunda sombra) de la paleta y marqué la cuenca con un marrón oscuro casi mate (la octava). Entre ambas, tenéis un toque de un dorado muy cálido que es la sexta sombra del conjunto.
Apliqué la sombra vainilla mate (la primera) en el arco ciliar, y perfilé con negro. La waterline va en beige, con el lápiz de Sephora. Apliqué máscara de pestañas y arreglé mis cejas. ¡Por cierto! La máscara es mi favoritísima Diorshow Extase, que mi querida hermana me la puso por reyes y me dio un alegrón.


Dada la sencillez del look, aproveché para cargar las tintas en la piel con iluminación y contorno. Los productos son los de siempre, esta temporada: Base Clarins, polvos L'oreal y trío de sculpting de Isadora. Eso sí, el colorete es de Essence porque el que tiene el trío apenas se me percibe a mi.


Igual ya han imaginado qué labial llevo: es el Blake de la edición de rouges de L'oreal, que me tiene enamorada.

Os dejo fotos de las cositas usadas:


Espero que os haya resultado interesante.
Más adelante volveré a mostraros el pantalón en otra propuesta donde se vea mejor.
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM