jueves, 1 de enero de 2015

Primer pedido en OASAP: Impresiones

Tras mucho ver posts en la red y consultar la página, encaprichándome de casi todo lo que tienen en ella, hoy os puedo contar mis impresiones sobre OASAP, una tienda de ropa y complementos online que tiene prendas muy originales y precios muy tentadores.
Hoy os cuento mi experiencia con ella, y os cuento qué me pedí.


1. OASAP: Una tienda online interesante.
Como os he explicado en la entradilla, conocía esta web de Internet y he navegado por sus páginas en numerosas ocasiones, tentadísima por muchas de sus propuestas.
Las características que me convencieron de ella fueron:

  • Gastos de envío y devolución gratuitos. La devolución tiene el plazo para reclamarla de un mes y es sencilla de gestionar, rellenando un impreso que te descargas de la web. El dinero te lo reembolsan a Paypal o tu tarjeta de crédito; también está permitido cambiar las prendas si no queremos reembolso.
  • Prendas de muchísimos estilos, pero con aires muy originales. No son las típicas que estamos hartas de ver por otras webs o tiendas físicas y algunas tienen un estilo muy particular, si te gusta cierto corte de ropa que es difícil de ver en otros sitios (ropa estilo años cincuenta, rollo ochenta's) vas a verla por aquí independientemente de que se lleve o no. Ahora veréis mis vestidos, pero os voy a dejar otros que me tienen encaprichada (y además de vestidos tienen otras prendas y complementos, como es lógico):
  • Precios competitivos que, al cambio con el dolar, todavía nos resultan más asequibles para España.
Todo esto os lo voy a matizar en los siguientes puntos, pero también os quiero señalar un detalle: el envío tarda bastante. A mi me tardó 28 días y pero esto no es ser un problema para las devoluciones (te dejan un mes,a partir de su recepción).

Otro detalle: Ojo a las promociones porque suelen tener muchísimas y casi siempre tienen descuentos habilitados que nos reducen aún más el coste.

2. Mi elección: Vestidos "twenties", "fifties" y "seventies".
Os acabo de poner más arriba que encuentro las prendas de esta tienda muy originales. Pues da la casualidad de que las que me pedí yo, les encuentro aires de diferentes décadas que me resultan muy atractivas y originales.
Os las voy enseñando:
2.1. Vestido vintage de rayas:
Lo tienen en blanco y negro y en gris y negro. Yo pedí éste último y le veo un aire a los vestiditos "años 20" por su corte a la cadera. Es de punto y aunque el tejido pesa muy poco, me ha sorprendido lo calentito que es.


2.2. Vestido clásico de pata de gallo.
Me lo pensé mucho con este vestido. Tiene algodón en su composición pero la tela no da de sí y me daba miedo que me quedase apretado o "viejuno". Sin embargo, como vais a ver, estoy contentísima con él. El corte es muy "Mad Men" y queda al cuerpo sin ser excesivamente ceñido, realzando mucho la forma de la cintura y las caderas por las pinzas que tiene. El escote tipo barco y las medias mangas terminan de darle ese aire "rollito años cincuenta". Además, su largo también: llega justo a la rodilla.

2.3. Vestidito recto burdeos.
A este - al que le encuentro un aire muy "sixties" - también le dí vueltas por miedo a que me quedase o muy corto o totalmente saco. Queda ancho, porque un vestido así debe serlo, pero gracioso; igualmente es minifaldero porque el aire de estos vestidos es así, pero nada que me vaya a dar desconfianza por demasiado corto. Me gustan su color y el detalle de los bolsillos:

En los tres casos he pedido una L tras leer las indicaciones de las tallas. Yo suelo tener una M pero me daba miedo que me quedasen pequeños. Salvo en el caso del vestido de pata de gallo, creo que una M me habría servido también en los otros dos modelos pero estoy contenta con cómo me quedan de todas formas.
Entre los tres, costaron poco más de 60 dólares (al cambio, exactamente 51'5). Os dejo bajo ellos los links de cada uno para que podáis consultar sus precios individualmente.

3. Y cuando abres el paquete, ¿qué?
Miedo tenía - después de lo que tengo leído sobre otras tiendas baratas - de encontrarme vestidos que no se parecieran ni por asomo a los verdaderos, pero lo cierto es que estoy muy satisfecha.
Como ya saben que me encanta inspirarme "en todo" y os quiero enseñar los vestidos en condiciones, estos días iré sacando post con maquillajes y manicuras en la línea de cada uno de ellos.
Os dejo, no obstante, un "aperitivo", para que podáis comprobar porqué estoy tan satisfecha con esta primera experiencia.
  

¿Conocíais OASAP? ¿Qué vestido os ha gustado más?
BESOS...Y FELIZ AÑO NUEVO!!

31 comentarios:

  1. Jolines, te queda mejor a ti que en la foto de referencia.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  2. No me fío yo de los tallajes de estas páginas. Las que somos caderonas de cintura estrecha nos las vemos y deseamos con algunas prendas.
    Me gusta el primer vestido, es el que mejor te queda a mi modo de ver.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son chulos pero me decanto por el tercero ya que ese color me encanta.Y tiene que ser super cómodo
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El vestido Mad Men te queda diviiiino...
    Feliz 2015.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    A mi es que me encanta pasarme al probador... soy muy rara hasta que elijo algo que me gusta y sobre todo que me quede bien, asi que no me fio de estas páginas y sus tallas... eso si, has hecho bien en arriesgarte porque has acertado con los tres, te sientan como un guante, sobre todo el primero, es preciosisimoooo
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco compro en estas paginas porque no me fio de las tallas y también porque tengo muchísimas tiendas cerca y me parece mucho más practico buscarlo, ir al probador o incluso no ir, llevármelo a casa probarlo tranquilamente y si no me gusta devolverlo... Son bonitos los tres y efectivamente muy en la década que mencionas pero coincido con Miss Potingues que el primero es el que m as me gusta como te sienta

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡El primer vestido te queda precioso!! me encanta. Un besote y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  8. me encanta el de pata de gallo soy mucho de ese estilo

    pero lo que dice Bea yo que tengo caderas me da cosilla por si las cosas no me entran

    muackss

    ResponderEliminar
  9. Qué monos, sobre todo el burdeos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. A mi el de rayitas me parece perfecto para casi todo, además de ser muy juvenil y ya si es calentito pues fantástico. Pero es que mi debilidad son los cortes "Mad Men", creo que hay que tener por lo menos uno de esos en el armario, por femenino y elegante a más no poder.

    Un beso grandísimo.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy esperando mi primer pedido! Me ha encantado el primer vestido, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Estas muy guapa con los tres... y es que tienes tipazo... Me alegra que te hayan gustado.. No creo que tengantallas grandes... asi que sigo con ASOS... Un besito y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Mmm me gustan musho los tres, la verdd es que te quedan muy bien. Quizás me decantaria por el rojo, aunue el primero no se queda atrás.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. No conocía la tienda!
    Le echaré un ojo.
    Qué bonitos vestidos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No he comprado nunca en ella pero sí que me tienta por lo que comentas, la variedad que tienen y los precios. Veo que tu experiencia ha sido buena así que quién sabe, igual algún día me animo. Besoss

    ResponderEliminar
  16. Buenas!
    Si que conocía la tienda pero no he comprado nunca. Y me da un poco de respeto el tema de las tallas que no se si acertaré, pero no descarto comprar ahí en un futuro.
    Y decirte que me gustan más los vestidos una vez vistos como te quedan, los tres son muy bonitos y de estilos totalmente diferentes, me encantan!
    Un beso y Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues oyes el de rayas parecia sosorro y al final es el que más me ha gustado. Gracias por la info !!

    ResponderEliminar
  18. El vestido vintage de rayas es precioso, me ha gustado mucho, le echare un ojo a esta tienda, parece buena.

    Feliz año preciosa

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el vestido vintage a rayas, te queda muy chulo con cierto aire juvenil.
    Yo no me fío de pedir ropa por internet, que la que no me marca barriga, me marca michelín... es lo que hay...
    Besis

    ResponderEliminar
  20. El que mas me ha gustado es el burdeos! Es precioso y te sienta muy muy bien. La verdad que oasap tiene cosas muy bonitas! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Feliz Año Nuevo preciosa!! El vestido que más me gusta es el primero. No me decido a comprar en estas páginas, no acierto nunca con las tallas. Besos.

    ResponderEliminar
  22. El burdeos es muy chulo, te queda muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. El vestido de pata de gallo es una preciosidad!! Aunque yo creo que me abstendré por el momento, porque ese tipo de tallajes y mi figura no se llevan bien por lo general.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hija mía todos los vestidos te quedan mejor a tí, que percha.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. El primero y el tercero, el de pata de gallo no me va mucho, pero por el diseño, porque tal y como te sientan se ven estupendos los tres
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Tengo que decir que mejoran muchísimo cuando te los veo puestos ^_^
    Yo estoy esperando una colaboración con ellos desde el 17 de noviembre... me da que ya nada

    ResponderEliminar
  27. Me gustan los tres pero sobre todo el primero que, además, me gusta mucho como te queda. Yo no me fío para comprarme ropa que seguro que me costaría más dar con mi talla. bsts

    ResponderEliminar
  28. Muy bonitos, especialmente el de pata de gallo, y qué bien te quedan! Yo mucho me temo que en estas tiendas este tipo de prendas ajustadas no son para mí

    ResponderEliminar
  29. Pues te diría que me gusta más uno que otro, pero es que puestos los tres son muy bonitos... quizá el segundo porque es más retro, pero me encanta como queda el primero y el tono del tercero.

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Qué buena percha!! que suerte te quedan a medida, a mi el granate me encanta.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  31. Qué bien que hayas acertado con todos los vestidos! Te sientan como un guante! :) Mi preferido es el burdeos!

    ResponderEliminar