martes, 20 de enero de 2015

Probando Astra Cosmetics (Review & Swatches)

Hace unas semanas os mostraba los regalos de Miss Potingues estas navidades. En ese post sólo os mostraba de pasada una serie de productos de Astra Cosmetics que hoy quiero reseñaros con más detalle porque es una marca económica que merece la pena tener en cuenta.
Vamos a aprender hoy cositas sobre la marca, sus productos, y ver los que tengo yo.

1. La marca: Información y compras.
Astra Cosmetics es una marca italiana con más de 30 años a sus espaldas. En España se ha empezado a dar a conocer hace relativamente poco tiempo (al menos, en la red) y actualmente la encontramos a la venta en Aromas y Primor (tanto físicamente como online) y en la web de Selkis.
Mi primer contacto con la marca fue a través de una sombra en crema que me regaló Miss Potingues y me encantó, por textura, color y manera de responder cuando la trabajas. Esto hizo que "fichase" la marca para curiosearla, pero no fue hasta días antes de Navidad que tuve la oportunidad de verla en una tienda física. Ya sabéis que mi experiencia fue negativa, pero considero que no es culpa de la marca así que quiero seguir probando cosas de ella.
De hecho, hoy os enseño una buena tanda de productos que me ha hecho llegar de nuevo mi amiga.

2. Mis productos: De todo un poco.

2.1. Esmalte My Lacque Nº 15, Bordeaux.
Los esmaltes de Astra se reparten en tres líneas: la que os acabo de mencionar arriba, con esmaltes de 12 ml., la "Baby my lacque", que son tonos de 5 ml. y la línea "Lacquer efetto gel" que se caracteriza por su acabado y alto brillo. También tienen diversas opciones para el cuidado de las uñas.
Dentro de la línea que vemos, el esmalte que os enseño se caracteriza por tener buena cobertura y secado - aparte de ser un tono precioso -. La duración es media y el precio, magnífico, ya que los podemos encontrar a partir de 1'50 euros.




Os dejo una manicura que me hice los primeros días de las fiestas, aunque no se aprecia tan bien como me gustaría porque son fotos hechas con el móvil.

2.2. Labial mate - 12, Valentina.

Con respecto a los labiales, encontramos en la marca una gran variedad de líneas según nuestras preferencias: hidratantes, con acabado glossy, con alta pigmentación, voluminizadores...y en acabado mate, como el que vemos hoy. La verdad es que me ha gustado tanto que ya tengo fichados otros tonos (en la web de la marca encontramos hasta 24 colores distintos) porque es muy pigmentado y no reseca. Como veis, éste color es un frambuesa que da mucha alegría al rostro. Su precio ronda los 3 euros.





2.3. Sombra mono 07, Ombretto Seta Pura
Estas sombras se caracterizan por su suavidad y por la presencia en su formulación de Vitamina E. Además, tienen un acabado satinado y tonos muy bonitos e intensos que juegan con mezclas de color:

    


También las tienen en colores lisos, como el que os enseño yo, un rosado suave que queda perfecto en el párpado móvil porque da mucha luminosidad y agranda ópticamente la mirada. Su precio ronda los 3 euros.



 

2.4. Dúos de sombras: Look@ me.
Termino con dos dúos que me han encantado. Esta línea se compone de sombras en dos colores combinados, uno en acabado satinado y otro que es mucho más claro y con glitter.


Tienen la particularidad - como casi todos los productos que incorporan glitter - que hay que trabajarlos con cuidado para no mancharnos el contorno del ojo, pero teniendo en cuenta ese detalle a mi me han parecido una opción fantástica. Tienen 15 tonos y su precio aproximado es de 2'50 euros.


Me gustaría enseñarles todos los productos en looks, pero como a la vez es imposible, empezaré mañana con un look donde utilizo el duo 07 combinado con un vestido de punto azul que también tengo pendiente de enseñarles.
¿Han probado algo de esta marca?
Espero que les haya resultado interesante.

BESOS!

Me gusta