martes, 20 de enero de 2015

Probando Astra Cosmetics (Review & Swatches)

Hace unas semanas os mostraba los regalos de Miss Potingues estas navidades. En ese post sólo os mostraba de pasada una serie de productos de Astra Cosmetics que hoy quiero reseñaros con más detalle porque es una marca económica que merece la pena tener en cuenta.
Vamos a aprender hoy cositas sobre la marca, sus productos, y ver los que tengo yo.

1. La marca: Información y compras.
Astra Cosmetics es una marca italiana con más de 30 años a sus espaldas. En España se ha empezado a dar a conocer hace relativamente poco tiempo (al menos, en la red) y actualmente la encontramos a la venta en Aromas y Primor (tanto físicamente como online) y en la web de Selkis.
Mi primer contacto con la marca fue a través de una sombra en crema que me regaló Miss Potingues y me encantó, por textura, color y manera de responder cuando la trabajas. Esto hizo que "fichase" la marca para curiosearla, pero no fue hasta días antes de Navidad que tuve la oportunidad de verla en una tienda física. Ya sabéis que mi experiencia fue negativa, pero considero que no es culpa de la marca así que quiero seguir probando cosas de ella.
De hecho, hoy os enseño una buena tanda de productos que me ha hecho llegar de nuevo mi amiga.

2. Mis productos: De todo un poco.

2.1. Esmalte My Lacque Nº 15, Bordeaux.
Los esmaltes de Astra se reparten en tres líneas: la que os acabo de mencionar arriba, con esmaltes de 12 ml., la "Baby my lacque", que son tonos de 5 ml. y la línea "Lacquer efetto gel" que se caracteriza por su acabado y alto brillo. También tienen diversas opciones para el cuidado de las uñas.
Dentro de la línea que vemos, el esmalte que os enseño se caracteriza por tener buena cobertura y secado - aparte de ser un tono precioso -. La duración es media y el precio, magnífico, ya que los podemos encontrar a partir de 1'50 euros.




Os dejo una manicura que me hice los primeros días de las fiestas, aunque no se aprecia tan bien como me gustaría porque son fotos hechas con el móvil.

2.2. Labial mate - 12, Valentina.

Con respecto a los labiales, encontramos en la marca una gran variedad de líneas según nuestras preferencias: hidratantes, con acabado glossy, con alta pigmentación, voluminizadores...y en acabado mate, como el que vemos hoy. La verdad es que me ha gustado tanto que ya tengo fichados otros tonos (en la web de la marca encontramos hasta 24 colores distintos) porque es muy pigmentado y no reseca. Como veis, éste color es un frambuesa que da mucha alegría al rostro. Su precio ronda los 3 euros.





2.3. Sombra mono 07, Ombretto Seta Pura
Estas sombras se caracterizan por su suavidad y por la presencia en su formulación de Vitamina E. Además, tienen un acabado satinado y tonos muy bonitos e intensos que juegan con mezclas de color:

    


También las tienen en colores lisos, como el que os enseño yo, un rosado suave que queda perfecto en el párpado móvil porque da mucha luminosidad y agranda ópticamente la mirada. Su precio ronda los 3 euros.



 

2.4. Dúos de sombras: Look@ me.
Termino con dos dúos que me han encantado. Esta línea se compone de sombras en dos colores combinados, uno en acabado satinado y otro que es mucho más claro y con glitter.


Tienen la particularidad - como casi todos los productos que incorporan glitter - que hay que trabajarlos con cuidado para no mancharnos el contorno del ojo, pero teniendo en cuenta ese detalle a mi me han parecido una opción fantástica. Tienen 15 tonos y su precio aproximado es de 2'50 euros.


Me gustaría enseñarles todos los productos en looks, pero como a la vez es imposible, empezaré mañana con un look donde utilizo el duo 07 combinado con un vestido de punto azul que también tengo pendiente de enseñarles.
¿Han probado algo de esta marca?
Espero que les haya resultado interesante.

BESOS!

39 comentarios:

  1. No he probado aún nada de esta marca, pero por lo que cuentas y el precio tan económico que tienen, creo que me voy a lanzar en su busca y captura. Me ha encantado el labial, es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado la marca pero cuando vea algo de ella la pruebo, tiene muy buena pinta!
    Un miauuuuuubesito!!!!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca pero teniendo en cuenta su estupendo precio y que a veces sacan 3x2 no lo descarto...todo y cuando digo todo es todo, me ha encantado!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gadi : )

    Aquí en Alicante esa marca la tenemos por todas partes jeje, además como es de las más ecónomicas casi todas tenemos algun producto en casa.

    Bea te hizo un gran regalo eligiendo esos potis ¡ Disfrutalos guapisima ! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Gadi, todavía no he tenido el placer de probar esta marca. Me gustó especialmente las sombras dúo. Me alegro mucho que te gustara el nuevo fondo de mi blog, valoro mucho tu opinión. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Aunque si que la había visto, nunca me había llamado la atención, el labial me ha gustado mucho y por el precio, todo sea probar, bss

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el tono lel labial y la sombra cocida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Te comento cosas:
    Lo primero, me alegro de que te haya gustado todo. En la zona de Alicante se pueden encontrar en Perfumerías Azorín y algunas tiendas Domti.

    La sombra Seta Pura la cogí pensando que era un colorete cocido y, de hecho, así es como lo venden, y así es como lo uso. Pruébala, porque queda preciosa en ese sentido.

    El labial no me dí cuenta de que era mate, menos mal que no reseca!!! Gracias por la info.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    No sabia que esta marca estaba tan bien porque la he visto varias veces por Primor, la ultima vez la tenian como en liquidacion, pero no le presté atencion, me arrepiento...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo algunas cosas de la marca y las adquirí en el domti. La verdad que lo que tengo me encanta, ese esmalte entre ellos. Muuuuack!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, no he probado nada de la marca pero desde luego que el labial me ha fascinado, que color más bonito!

    ResponderEliminar
  12. He probado algunas cositas de la marca, y me sorpendieron para bien! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Bonitas sombras y la manicura preciosa)No he probado esta marca, pero si la veo caera algo seguro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. No la había visto por ningún lado pero parece buena marca. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me parece que para el precio que tiene esta marca está bastante bien. Me ha gustado especialmente la sombra mono.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No parece que decepcione la marca así en líneas generales, sin embargo el packaging me parece bastante cutre por lo que el producto no me llama la anteción en principio. Yo solo tengo un esmalte que me envió Primor en un pedido y no lo he probado aun porque el color no me va mucho...

    ResponderEliminar
  17. yo creo que la he visto en primor pero no estoy segura. El labial me gusta y si no reseca todavia más. Besos

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de la marca pero pintan muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Tengo que probar esa marca, además la tengo cerquita en Primor. A ver si me animo. Besotes

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada d ela marca pero los duos de sombras se ven muy bonitos y el labial si es mate y no reseca muy a tener en cuenta porque tiene un precio estupendo

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado todo, de esta marca, he probado labiales en formato tipo jumbo y unos esmaltes de uñas magnéticos, todo me lo regalaron en Primor y tengo que decir que me ha gustado mucho el resultado que me han dado. No dudo en mirar esas sombras me parecen preciosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo un esmalte de la marca pero no me convence gran cosa, es muy espeso y se descascarilla pronto... aunque mirando el precio...tampoco le podemos pedir mucho mas. Las sombras tienen una pinta fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. El colorete y el labial son una pasada ehh. Gracias

    ResponderEliminar
  24. Pues mira, hay varias cosas que me llaman mucho la atención, pero con eso de que las venden en Aromas, me acaba siempre dando pereza ( me pasa con cualquier cosas que haya en el Camino de Ronda), aunque ya si traen Milani acabaré sacando la bandera blanca.

    Un beso grande guapita!

    ResponderEliminar
  25. Yo de Astra solo he probado una máscara de pestañas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  26. Otra marca que no conocía, me ha gustado la 'sombra' dúo amarronada, parece preciosa! Y el precio me parece una pasada :S A cuadros, oye!

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué bonito se ve todo! Yo he probado algunas cositas y la verdad es que por el precio que tienen, están genial. Un besote

    ResponderEliminar
  28. Ya había probado la marca y me gusta mucho. Tengo un labial rosa con glitter que es una monada y un eyeliner malva clarito que combina muy bien en varios looks.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Que bonitos los tonos de todo en general.
    La manicura te ha quedado muy chula.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Vaya pues si que pinta bien,habrá que echarle un vistazo.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  31. No he probado nada de la marca. De lo que nos muestras me ha gustado todo, ademas tiene muy buenos precios. El labial puede que sea lo que mas me haya gustado que tiene un tono precioso!bsts

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que de Astra tengo dos cosas y son iguales. Es uno de los esmaltes de uñas que regalaba Primor y no me ha gustado mucho pero las sombras me han llamado mucho la atención la verdad. Besotesss

    ResponderEliminar
  33. No la conocía y me ha gustado lo que nos enseñas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. con alguna excepción estoy leyendo muy buenas críticas de esta marca. Los dúos de sombras son preciosos

    ResponderEliminar
  35. Pues la verdad es que tiene cosas chulas, me han encantado las sombras y con colores muy bonitos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Yo he probado varias cosas de esta marca y lo que más me gusta son los esmaltes de uñas, duran bastante y más si encima aplicas un top coat (en mate como se lleva ahora queda muy chulo).

    Te invito a pasarte por mi blog, espero que te guste :)

    http://twelvemakeup.blogspot.com.es/?m=0

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  37. Tengo 4 o 5 esmaltes crakelados de Astra, que primor me ha ido enviando por hacer pedidos y uno que yo compré.
    Me gustaría probar algunas cosillas, ya que son baratitas, seguramente iré probando poco a poco cuando haga pedido a primor. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  38. Hola! Acabo de abrir una página con estos maravillosos productos, si queréis echar un vistacillo...
    http://lamaletaitaliana.com/categoria-producto/ojos/

    ResponderEliminar