martes, 6 de enero de 2015

Regalos de Navidad, (Haul Astra, Essence, Deborah, Isadora y más).

Antes de irme a pasar unos días a mi tierra, recibí mi primer regalo navideño de parte de mi querida Miss Potingues. Además de agasajarme con una generosidad vikinga, siempre está atenta de enviarme los regalos antes de mi marcha para que pueda llevarme conmigo algunos detalles (o como en esta ocasión, surtir mi neceser de viaje prácticamente con ellos). 
Entre regalos para mis niñas, detalles para Manolo y hasta magníficos presentes de manos de su madre, llegó también todo lo que hoy quiero compartir con vosotras. Os enseño una selección de regalos que venía en su paquetazo porque pude sacar las fotos antes de irme de viaje; y además, en el caso de los productos de belleza, como han venido conmigo estas semanas, he podido hacerme ya opiniones bien formadas de cada uno de ellos.
Además, aprovecho para contaros (hoy es el mejor día para hacerlo) que los restantes regalos, en lugar de sacarlos en hauls, irán saliendo en post de looks + outfits porque creo que de esta manera son más entretenidos (y nos evitamos los atracones de "hauls" que vendrán estos días). Así que poco a poco os los iré mostrando todos.
¡Vamos al lío!


1. Cuidándome por dentro (infusiones).
 

Una de las primeras sorpresas del paquete fue la preciosa caja que ven arriba...y su contenido. Ya sabéis que Miss Potingues es una gran aficionada a las infusiones (y para mi, el "Libro de Petete" no sólo de esta bebidas sino de las aplicaciones de cada hierba hasta el punto de que a menudo la comparo con Ayla, la protagonista del Clan del Oso Cavernario jajaja). Yo también lo soy, aunque sepa menos del tema, las disfruto igual, especialmente ahora en invierno que a menudo me pide el cuerpo algo caliente a "deshora del café" y aprovecho así para hidratarme y confortarme con sustancias distintas a la cafeína (que ya tomo en otros momentos).
Dentro de la preciosa caja, venían muchísimas variedades. Como los tés no los llevé conmigo de viaje, nos os puedo dar ni impresiones, pero arriba justo donde está el nick de mi amiga os he etiquetado todos sus post sobre estas bebidas, así que podéis consultar sobre ellos.


  • Tea Shop, línea Excelssia: Se alternan - a la izquierda y a la derecha de la imagen - una infusión de valeriana con su consabido efecto relajante (mi amiga puede dar fe de mis neuras, igual me lo mandó por eso! Jajajaja) y uno depurativo de té rojo con papaya que es de los primeros que voy a estrenar tras estas fiestas de tantos excesos.
  • Además, como podéis ver, hay infusiones de Rooibos especiado de Yogi (me encanta el rooibos), de té negro Stash y de té moruno a la menta de Hornimans.


  • Del hinojo dulce de Aboca os he hablado yo misma en alguna ocasión. Me gusta mucho esta marca y en concreto el hinojo viene también genial para facilitar ciertas digestiones.
  • Finalmente, de Teterum, otra casa de infusiones que ella conoce al dedillo, me envió té negro y rooibos. La bolsita que véis a la izquierda está llena de caramelitos para endulzar...estos los tengo que esconder de mis enanas, que me los roban sin ningún pudor (jajaja).



2. Y poniéndome mona, por fuera (potingues).

2.1. Paletas: 
De cabeza al neceser fueron estas dos paletas que venían entre los regalos. La imitación de la Naked Basics me ha venido genial para complementar cualquier tipo de look estos días,ya fuera más natural o más marcado, aunque a algunas sombras les cuesta un poco pigmentar. Eso sí, el apaño me lo hizo a base de bien porque precisamente andaba yo buscando una paleta de neutros mate ya que la que tengo de Douglas pide su jubilación a gritos.

 

Con respecto a la Secrets of the Smokey de Deborah...llevo quiriendo hacerme con cualquiera de las que sacó la marca desde que supe de su existencia, pero el fin de trimestre me tuvo aislada de viajes y compras y mi amiga se adelantó con la que indudablemente habría terminado escogiendo yo misma: la de tonos rosados.

Los tonos son preciosos, y la pigmentación, brutal:

2.2. Caprichos de E.L.
Ya sabéis que a menudo os cuento que no pico con ediciones limitadas porque mi estilo de vida no me permite estar al tanto de muchas novedades en los stands, al ir de tiendas como mucho dos veces al mes (y a menudo a comprar cosas que necesitan mis hijas antes que caprichos propios). Ella ha hecho una magnífica selección para mi, de la marca Essence.

  • El colorete en crema, que tiene una textura muy especial que recuerda a la plastilina, se ha convertido en un básico de diario para todos estos días pasados. Deja un rubor precioso y fácil de trabajar...si lo tenéis o aún podéis conseguirlo...¡probadlo en los labios! Deja un efecto natural, juvenil y precioso.
  • El gloss es de esos tonos que se fijan muy bien en el labio pero sin resecar.Tiene un bonito color fuego entre rojo y teja anaranjado que lo hace muy espcial.
  • El labial me ha fascinado. Yo no probaba labiales de essence desde que me llevé algún chasco de cobertura con aquéllos básicos primeros que tenían en el stand...y ya veo que han mejorado ostensiblemente. El wrapped in pink, es además, un precioso tono entre morado y fucsia que, siendo puramente invernal, da un toque de alegría muy bonito y favorecedor al rostro. La textura es también muy agradable, un amor.


2.3. Cobertura para una temporada:
...voy a tener con este conjunto de productos para el rostro. Éstos no los llevé conmigo porque prefería ir consumiendo la base que tenía en uso, así que ya os contaré más adelante. En principio ya sabéis que la Pure Light me gusta muchísimo, pero las otras dos no las he probado.
2.4. Jugando con texturas.
A ambas nos gusta mucho experimentar con colores...pero también con texturas y acabados. Con estos tres jumbos, cada uno con su especificidad, el juego está asegurado ;)

2.5. Y también con las manicuras.
 De Isadora - que es una marca que, cuanto más conozco, más me gusta - recibí este trío de esmaltes para una francesa perfecta. A ver si dedico alguna sección de manicuras francesas con algún toque especial cuando me reponga de estos días de follón :)


3. Y aquí no acaba todo.

Porque como os decía en la entradilla, en el paquete venían muchísimas cosas más. Mención especial merece la fragancia de Yves Rocher de Pera al caramelo que ha sido mi olor todos estos días (es dulce, pero no empalaga...me encanta). Muestras, bolsitos para mis niñas, las toallas que son imponderables porque no hay cosa más apañada en el mundo... y, finalmente, os dejo una imagen de una generosa selección de productos Astra que os reseñaré específicamente en otro post: es una marca muy económica y creo que se merece darla a conocer en más profundidad. Como veis,  hay de todo un poco; pronto os amplío información.






Desde aquí sólo me queda despedirme esperando no haberos puesto los dientes demasiado largos (jajaja) y agradeciendo una vez más a Miss Potingues (y familia) su generosidad y su detallismo a la hora de tener estas enormes (literales y figuradas) muestras de cariño :)
¿Qué os ha llamado más la atención?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM