sábado, 24 de enero de 2015

Tu mascarilla, a fondo: Hoy Perfect White de Facialderm

Retomo esta sección del blog para hablarles de una marca que aún no había aparecido en ella: Facialderm nos ofrece diferentes productos para cuidarnos, entre ellos guantes de hidratación intensiva de los que sí os hablé en una ocasión. Hoy es el turno de que le demos un repaso a sus propuestas para rostro, centrándome específicamente en la mascarilla Perfect White, para pieles apagadas.
¡Vamos al lío!

1. La marca: Facialderm.
No sé si os sonará Facialderm, pero en todo caso seguro que Iroha Nature sí lo hace. Se trata de marcas que pertenecen a Sensalia y su filosofía la explican ellos mismos con un juego de palabras muy bonito respecto a su propia denominación; Sensalia es:
  • Sensibilidad, con las nuevas tendencias, el entorno y el comportamiento social.
  • Sentimientos,  despertamos  los sentidos a partir de una experiencia única y personal.
  • Sensaciones,  emociones intensas, una alta dosis de relax,  bienestar y satisfacción.
Con respecto a Facialderm, se trata de una marca especializada en mascarillas intensivas, aunque no son el único producto que ofrecen como os he comentado más arriba. Sí me gustaría hacer un inciso en el concepto de “mascarilla intensiva”: las mascarillas de Facialderm ofrecen un plus con respecto de otras porque vienen empapadas en 30 ml. de serum por lo que su concentración de activos es mucho más alta que en otras marcas, y por ende, sus efectos también.
Por otro lado, un rasgo común a todas las mascarillas es que tienen formato tissú, están elaboradas en algodón 100% y tienen una parte para el rostro y otra para el cuello, ese gran olvidado, otro punto a su favor. El precio de las mascarillas es de 4’95 y en este formato tienen  6 gamas diferentes, dependiendo de nuestras necesidades.
Vamos a conocer mejor las características de la última que yo he usado.

2. La mascarilla: Perfect White para pieles apagadas.
Como ya habréis imaginado, con respecto a sus indicaciones esta mascarilla se recomienda para pieles apagadas, cansadas o con manchas. Yo manchas no tengo, pero sí que noto siempre que los tratamientos con principios activos para pieles cansadas o cetrinas me sientan muy bien.
En el caso de la que vemos hoy, algunos de sus ingredientes son:
- Flor de Lirio
- Vitamina B3 (Niamicide)
- Ácido Hialurónico.
La aplicación es muy sencilla, ya que simplemente aplicamos el tissú en cara y cuello y lo dejamos actuar durante un cuarto de hora. Aproveché un momento de relax para utilizarla…pero eso mejor os lo cuento ahora.





3. El momentazo: Sábado de mimos.

Aunque suene fatal decirlo, hacía más de un año que no me daba un baño (jajaja, os prometo que ducha cae de una a dos diarias!!). Aunque abusar de los baños no es bueno ni para la piel ni para el medioambiente, organizarse un ratito de relax una vez cada equis días es muy positivo para el bienestar, incluso para el mental: es otra manera de regalarse mimos a uno mismo y sentirse mejor.
Mañana veremos que entre los regalos que me envió mi amiga Iris figuraba una bomba de baño que inicialmente estaba destinada a mis pequeñas… Pues bien, digo “inicialmente” porque mascarilla y bomba hicieron un binomio fantástico, a nivel estético…y mental.
Momento fucsia en mi bañera...¡qué gustazo!
Antes de acabar, me queda decirles que, efectivamente, la piel se queda mucho más luminosa y sobre todo descansada: tras retirar el tisú, dí un pequeño y suave masaje sobre rostro y cuello para que terminase de penetrar el serum que había quedado sobre la piel, y terminé mi baño lista para una comida ligera y una buena siesta (pedazo de sábado que me pegué jajaja).

Espero que les haya resultado interesante.
¿Cómo organizan sus ratos de cuidados y relax?
BESOS!