sábado, 24 de enero de 2015

Tu mascarilla, a fondo: Hoy Perfect White de Facialderm

Retomo esta sección del blog para hablarles de una marca que aún no había aparecido en ella: Facialderm nos ofrece diferentes productos para cuidarnos, entre ellos guantes de hidratación intensiva de los que sí os hablé en una ocasión. Hoy es el turno de que le demos un repaso a sus propuestas para rostro, centrándome específicamente en la mascarilla Perfect White, para pieles apagadas.
¡Vamos al lío!

1. La marca: Facialderm.
No sé si os sonará Facialderm, pero en todo caso seguro que Iroha Nature sí lo hace. Se trata de marcas que pertenecen a Sensalia y su filosofía la explican ellos mismos con un juego de palabras muy bonito respecto a su propia denominación; Sensalia es:
  • Sensibilidad, con las nuevas tendencias, el entorno y el comportamiento social.
  • Sentimientos,  despertamos  los sentidos a partir de una experiencia única y personal.
  • Sensaciones,  emociones intensas, una alta dosis de relax,  bienestar y satisfacción.
Con respecto a Facialderm, se trata de una marca especializada en mascarillas intensivas, aunque no son el único producto que ofrecen como os he comentado más arriba. Sí me gustaría hacer un inciso en el concepto de “mascarilla intensiva”: las mascarillas de Facialderm ofrecen un plus con respecto de otras porque vienen empapadas en 30 ml. de serum por lo que su concentración de activos es mucho más alta que en otras marcas, y por ende, sus efectos también.
Por otro lado, un rasgo común a todas las mascarillas es que tienen formato tissú, están elaboradas en algodón 100% y tienen una parte para el rostro y otra para el cuello, ese gran olvidado, otro punto a su favor. El precio de las mascarillas es de 4’95 y en este formato tienen  6 gamas diferentes, dependiendo de nuestras necesidades.
Vamos a conocer mejor las características de la última que yo he usado.

2. La mascarilla: Perfect White para pieles apagadas.
Como ya habréis imaginado, con respecto a sus indicaciones esta mascarilla se recomienda para pieles apagadas, cansadas o con manchas. Yo manchas no tengo, pero sí que noto siempre que los tratamientos con principios activos para pieles cansadas o cetrinas me sientan muy bien.
En el caso de la que vemos hoy, algunos de sus ingredientes son:
- Flor de Lirio
- Vitamina B3 (Niamicide)
- Ácido Hialurónico.
La aplicación es muy sencilla, ya que simplemente aplicamos el tissú en cara y cuello y lo dejamos actuar durante un cuarto de hora. Aproveché un momento de relax para utilizarla…pero eso mejor os lo cuento ahora.





3. El momentazo: Sábado de mimos.

Aunque suene fatal decirlo, hacía más de un año que no me daba un baño (jajaja, os prometo que ducha cae de una a dos diarias!!). Aunque abusar de los baños no es bueno ni para la piel ni para el medioambiente, organizarse un ratito de relax una vez cada equis días es muy positivo para el bienestar, incluso para el mental: es otra manera de regalarse mimos a uno mismo y sentirse mejor.
Mañana veremos que entre los regalos que me envió mi amiga Iris figuraba una bomba de baño que inicialmente estaba destinada a mis pequeñas… Pues bien, digo “inicialmente” porque mascarilla y bomba hicieron un binomio fantástico, a nivel estético…y mental.
Momento fucsia en mi bañera...¡qué gustazo!
Antes de acabar, me queda decirles que, efectivamente, la piel se queda mucho más luminosa y sobre todo descansada: tras retirar el tisú, dí un pequeño y suave masaje sobre rostro y cuello para que terminase de penetrar el serum que había quedado sobre la piel, y terminé mi baño lista para una comida ligera y una buena siesta (pedazo de sábado que me pegué jajaja).

Espero que les haya resultado interesante.
¿Cómo organizan sus ratos de cuidados y relax?
BESOS!

25 comentarios:

  1. Pues promete esta mascarilla, y el bañito jeje! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Eso es un señor sábado, y lo demás, tonterías.
    Las mascarillas revitalizantes a las fumadoras os van muy bien porque con el fumeque le robáis oxígeno a la piel y se va apagando (nota: deja de fumaaaaaaaaar)

    Besos! :P

    ResponderEliminar
  3. Esas mascarillas son estupendas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Menudo sábado... como toda una señora. La mascarilla tiene muy buena pinta, no la conocía pero le tendré en cuenta. Besos wapa!

    ResponderEliminar
  5. Buahhh que envidia de baño, hace mil que no me dedico un rato asi para mi. Eso si, la mascarilla cada 15 días no falla, una mañanita dedicada a exfoliación e hidratación intensiva. Me apunto estas mascarillas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Buahhh que envidia de baño, hace mil que no me dedico un rato asi para mi. Eso si, la mascarilla cada 15 días no falla, una mañanita dedicada a exfoliación e hidratación intensiva. Me apunto estas mascarillas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Pues me ha encantado la entrada, mis ratitos de relax son 1 - 2 veces a la semana, tu bañera me ha recordado a la mía sobretodo los domingos (que ese día si que no me le salto), me gusta bajar de mi habitación mi bomba de baño, mi aceite, mi mascarilla para el rostro porque ya aprovecho al igual que para exfoliarme....vamos que la hora y media no me la quita nadie jjj.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que buenos son los días de mimos, con el baño, las bombas y el relax... a ver si me doy uno, que como siempre estoy con la rapidez de la ducha, al final nunca me relajo por un día jaja
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Hay que mimarse!!!
    Menudo sábado :)
    No he probado esta marca pero si este tipo de mascarillas y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo cada cierto tiempo también hago lo del "momento baño" con sales, velas, música zen..., en fin, que una sale como nueva de ahí, en mi caso el sábado suelo tener mañana de limpieza y tarde de películas, pero siempre hago hueco para estas cosas.Tengo ganas de probar una de esas mascarillas tipo "tisú", un besazo.

    ResponderEliminar
  11. A mí las mascarillas de este tipo no me gustan.
    Señor momento baño y te lo mereces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Qué fuerte, no recuerdo mi último baño, creo que debe de hacer como 15 años, me han entrado ganas.

    ResponderEliminar
  13. Hay que reservarse momentos para una, este tipo de homenajes deberían ser obligatorios por lo menos un día a la semana...Hoy tengo el dia raruno, al final me voy a tener que llenar la bañera!

    Un beso prenda!

    ResponderEliminar
  14. Ole, ole... que gustazo da relajarse en un bañito calentito y oloroso y ya con una mascarilla pues perfecto, sales como nueva!!!
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  15. Oh que ganas dan de meterse en esa bañera y ponerse esa mascarilla...seguro que se sale nueva del baño!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! La verdad es que tiene muy buena pinta. Yo estoy probando unas que me mandaron de otra marca koreana y que pronto pondré en el blog.
    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog Mi mundo oriflame. Espero que te guste! Besos!

    ResponderEliminar
  17. Fíjate que siempre pienso que tiene que ser un gustazo bañarse así en plan relajadito con una bomba y tal, pero yo no puedo dármelas porque tengo piel sensible y la dermatóloga me recomendó solo duchas y rapiditas a poder ser.
    Eso si, la mascarilla tiene que ser genial, no me importaría probarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues parece un producto estupendo. En mi casa ya no hay bañera, anda que no se echan de menos los bañicos... ains.

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Pedazo sábado de relax! Ni se el tiempo que hace que no me doy un baño. Esa mascarilla a mi me gustó mucho, tengo la piel muy apagada y me vino genial! Besos.

    ResponderEliminar
  20. Voy a tener que darme un sabado así que ya me toca! (yo hace más de un año del último baño,ajja, es lo que tiene no tener bañera en mi casa de alquiler :( ). La mascarilla tiene buena pinta pero la bomba...Que baño tan bonito!bsts

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Aysss, cómo echo de menos mis sábados relax y mi bañera de colores!! Tengo que ponerme ya otra vez jajajaaj La mascarilla pinta genial, tengo muchas ganas de probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hace poquito que he empezado a probar este tipo de mascarillas de tissú y la verdad que me encantan, por el tiempo que nos damos para relajarnos con ellas y el efecto que hacen.

    Esta no la conocía, y pinta muy bien. Besotes guapa.

    ResponderEliminar