viernes, 6 de febrero de 2015

Azul dulce con BH Cosmetics (Look y manicura)


Dentro de la tanda de looks que quiero hacer para mostrarles diversos tonos de mi última paleta (la Party Girl Afterhours de BH Cosmetics) hoy veremos uno que, por sus tonos dulces, ya tiene cierto toque primaveral.

Les cuento sobre el look, en celeste pastel, con su respectiva manicura a juego.


1. El look.
Como les comentaba en su review, esta paleta abunda en tonos azules (aunque más aún en morados) para hacer un look con tonos dulces, escogí como protagonista a una sombra azul pastel muy shimmer, que es la que tienen en todo el párpado móvil. Es una de las "diamond shades".
Para iluminar el lagrimal utilicé un tono más clarito, ya muy deslavado: es la sombra tercera de la primera fila. Curiosamente, y aunque esta sombra es mate, al difuminar ha adquirido cierto brillo por la mezcla con la otra.

En la cuenca tenemos un azul más oscuro: Es el segundo de la primera fila, de acabado mate también. No he ascendido mucho el color porque quería hacer un look alegre mezclado con tonos rosa en mejillas y labios y en estos casos prefiero ser prudente con la extensión de las sombras.
Para perfilar utilicé un lápiz muy intenso de Deborah (el Extrametal Eye Pencil en tono azul) pero  matizado con una sombra azulada de nuevo para modificar levemente su tono metálico: es la sombra segunda, de la segunda fila.
Finalmente, añadí sombra vainilla en la cuenca, máscara de pestañas y arreglé mis cejas.

Como os decía anteriormente, pensaba usar rosas también de acabado dulce para rubor y labios. El colorete es el usadísimo fucsia de Milani, aplicado con gesto parco y el labial es el Chatter Box de MAC matizado con un gloss de Douglas más cálido para suavizar su tono chicle.

 
Os dejo fotos de los productos utilizados:


2. Manicura:
Para seguir jugando con azules seleccioné varios tonos de mi colección. El azulón que ven en meñique, dedo corazón y pulgar es el tono Bluebell (045) de LOLA. En el dedo anular hay un celeste mucho más claro de Astor, el tono 131 de la línea Fashion Studio.
 
En el dedo índice dí una capa del tono Masque Lover de L'oreal: Es un esmalte de la colección "Fifty shades of Grey" que tiene un acabado muy azulón pese a ser gris, por lo que conjunta bien con el resto. Finalmente, decoré las uñas con florecitas con un azul eléctrico de Kiko (300) y un blanco con destellos de OPI (Up, front & personal).

Os dejo foto de los esmaltes que he ido mencionando:

¿Os gustan los tonos "azul pastel"?
Parece que, aunque el invierno no termine, poco a poco vamos haciendo ganas de primavera :)
BESOS!!

Me gusta