martes, 10 de febrero de 2015

Azul intenso para una camisa estampada (Look & outfit)

Ayer veíamos los diferentes formatos de lápiz que nos ofrece la marca Deborah para poder contaros qué textura y prestaciones son mis favoritas. Hoy os muestro en un look azul intenso el uso de uno de éstos lápices como base para una sombra azul intensa. 
De paso, os muestro también mi última adquisición: Una bonita camisa estampada de Lefties que espero os guste tanto como a mi.


1. El look.

Como veréis luego, la camisa es de un azul añil muy bonito, pero en el caso de los ojos preferí apostar por otro tono de la gama: el eléctrico. El look está hecho con cuatro de las sombras de mi última paleta de BH Cosmetics, concretamente los dos primeros de las filas una y dos.
Comencé aplicando un tono plata en el lagrimal y dejé para el centro del ojo el azul más metálico. Previamente había aplicado el lápiz azul 24 Ore de Deborah y lo había trabajado con un pincel sintético.
En la zona más externa apliqué un azul mate oscuro, y la difuminé.


A ras de pestañas inferiores tenéis la última sombra, también sobre el lápiz: ésta sí es de tono añil, tan oscuro que prácticamente vira a morado.
Como siempre, apliqué máscara y arreglé mis cejas además de difuminar con sombra vainilla hasta el arco ciliar el corte del azul.

Para el resto del look opté por tonos cálidos y suaves: en las mejillas llevo el colorete en stick "Love in Río" de Isadora, y en los labios el 18 de Clarins, un rosa suave pero con destellos cálidos del que estoy tirando mucho a diario porque es favorecedor y además muy hidratante.

 

Les dejo una foto de los potingues utilizados:



2. El outfit.
Hace unos días os enseñaba estos pantalones tipo chino en un post pero de pasada, porque las fotos no eran de cuerpo entero. Son también de Lefties y me gustan mucho porque tienen un toque elegante y femenino por las costuras de las caderas y el doblez del bajo, muy coqueto por su largo.
La camisa es también de allí y levemente transparente, aunque nada que haga incómodo llevarla. Además de su estampado, me gusta mucho la tela porque no se arruga nada.

¿Os ha gustado la camisa?
Ya me contaréis.
¡¡Besos!!

@gadirroja en INSTAGRAM