jueves, 5 de febrero de 2015

Comparativa de máscaras para cejas (Isadora, Maybelline y BH Cosmetics)


Hace unos meses Maybelline lanzó una máscara para pestañas (peinar, fijar y rellenar) que tuvo gran repercusión en la red. Pese a que en ese momento no me decidí a probarla, tras utilizar un tiempo la de Isadora (regalo de una amiga) y quedar encantada, me animé con la otra. Dado que tanto me gustan, en mi último pedido adquirí, además, una en BH Cosmetics.
Si quieren saber con cuál de las tres me quedo, hoy les hablo de ello.


1. Porqué me ha gustado tanto este formato.
Lo primero es aclararos porqué me he hecho fan absoluta de este tipo de productos:

  • Son comodísimos de usar - y rápidos, en un gesto tienes el todo en uno.
  • Dejan la ceja muy natural - pero mucho mejor que sin utilizar nada. Se ve algo más rellena pero sin quedar tan enmarcada como cuando usamos lápices o sombras para esta zona.
  • Por ambas características, son perfectos para diario: Normalmente buscamos naturalidad en este tipo de looks; también quedan muy bien en maquillajes más elaborados, no dan el aire dramático de una ceja totalmente rellena, pero en mi caso lo encuentro incluso más favorecedor.

Eso sí, para ser precisa os tengo que decir que si estáis buscando un producto que rellene muchísimo la ceja, éste podría decepcionaros porque en general, aportan poco relleno. Lo que hacen es dar más grosor al propio pelo de la ceja para dar sensación de mayor volumen y homogeneidad, pero no rellenan exactamente huecos con claros. No obstante también os digo que lo he probado en dos personas con las cejas poco pobladas (una rubia, otra morena) y a ambas les ha gustado más que el resultado del lápiz.

Como siempre, lo mejor en estos casos es probarlo en tienda, y en ese sentido tenéis fácil hacerlo con el de Maybelline porque es una marca que se distribuye en muchísimas perfumerías, hipermercados, etc..

Les explico ahora con cual me quedo de los tres, y porqué.

2. Brow Shaping Gel de Isadora:



  • Su cepillo es pequeño y fino, permitiendo mucha precisión en su aplicación y evitando que nos manchemos al usarlo.
  • Disponible en 4 colores, uno de ellos el transparente. El más oscuro, que es el que yo tengo, se adecua bien a mi ceja; es un marrón oscuro ceniciento.
  • Propiedades: rellena de manera muy natural, fija y peina.
  • Su precio ronda los 14 euros.
  • Lo encontramos en perfumerías Douglas.


3. Brow Drama de Maybelline:
  • Su cepillo tiene una parte más gruesa en la punta. Imagino que es para adecuarse más a las cejas, que suelen ser más anchas al inicio. No obstante aquí han pinchado, porque si no tienes cuidado en esa parte del cepillo se deposita más producto y puedes mancharte. En mi opinión, deberían cambiarlo.
  • Disponible en 4 colores, uno de ellos el transparente. El más oscuro, que es el que yo tengo, se adecua bien a mi ceja; es un marrón oscuro ceniciento. Es más oscuro que el de Isadora y me da más sensación de relleno.
  • Propiedades: rellena de manera muy natural, fija y peina.
  • Su precio ronda los 10 euros.
  • Lo encontramos en muchas perfumerías e hipermercados porque esta marca tiene una amplísima distribución en España.

4. Flawless Brow  Gel de BH Cosmetics.

  • Su cepillo es pequeño y fino, permitiendo mucha precisión en su aplicación; es algo más ancho que el de Isadora y de mango más corto, pero se usa muy bien.
  • Disponible en 4 colores, uno de ellos el transparente. El más oscuro, me sorprendió porque es como un tono nuez bastante raro para una ceja oscura, no obstante no queda extraño una vez aplicado.
  • Propiedades: rellena de manera muy natural, fija y peina. Es el más natural de los tres.
  • Su precio ronda los 4 euros.
  • Lo encontramos en la web de BH Cosmetics.


Conclusión: Es difícil elegir en el sentido en que tienen propiedades distintas (el de BH tienta por precio, pero es poco asequible por lugar de compra, por ejemplo) pero en resultados, el de Maybelline es el que más me gusta. Con la contrapartida del gupillón - que como ya he dicho, cambiaría sin pensar - en el que me deja las cejas de una manera más adecuada, considero. Pueden comprobarlo en las diferentes fotos en que he ido aplicando los distintos productos en cada look. A esto se le une la facilidad de compra y que su precio no es muy elevado.

Espero que os haya resultado interesante esta información.
¿Utilizáis este formato para maquillar las cejas?
BESOS!!


40 comentarios:

  1. Cuando el otro día leí la entrada en la que hablabas de la máscara para cejas y dijiste que harías esta comparativa me alegré... Y hoy me alegro aún más, porque este tipo de entradas vienen muy bien para despejar dudas!!

    Yo nunca he tenido una máscara para cejas pero ahora ya me estás tentando... jajajajaja

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  2. Es algo que no suelo usar, debería añadirlo a mi maquillaje
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en que el cepillo de Maybelline(que es el que tengo, es poco acertado. No he probado los otros. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo el de benefit porque es muy preciso y se adecúa a mi tono clarito...yo me decantaría por bh. Besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    A mi me encanta la browdrama pero como tu dices esa formilla que tiene el gupillón... dicen por ahí que un producto de Catrice es muy parecido y tiene el gupillón "normal" habrá que probarlo ¿no?
    Besines

    ResponderEliminar
  7. gracias por la comparatica, el de Isadora transparente me gusta mucho auqnue ya lo acabé. El de Maybelline el gupillón si tienes las cejas finas sí es un problema, el de bh no lo he probado pero me gusta como te queda.

    uno de mis favoritos es el de Bobbi Brown pero no es accesible apra todos los bolsillos, así que cuando lo acabe no lo repondré y no sé con cual hacerme, he leído buenas críticas del de Catrice

    muackss

    ResponderEliminar
  8. ... Llevo meses con el de Maybelline y genial, para las que no necesitamos rellenar, es estupenda, las fijo perfectamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo uso dos de ESSENCe de una edición limitada y van genial. Aunque para el día a día prefiero el transparente de Wet N Wild.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante el post. Coincido contigo en que el que mejor aspecto te deja es el de Maybelline, aunque el cepillo sigue sin gustarme. No lo ha probado, pero es lo que más me echa para atrás (picaré, lo sé)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues no he probado ninguna de las tres solo las utilizo transparentes ya que ningun color que sacan se adaptan a mis cejitas pelirrojas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo no me arreglo las cejas pero estoy empezando a autoconvencerme de hacerlo,jeje. Iré a probar el de Maybelline que si me gusta mucho como te deja las dejas. Si no me convence el tamaño del cepillo me pasare por douglas a ver el de isadora,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  13. Yo uso la de catrice, me va genial con ella! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado esta entrada.
    El de maybelline no me acaba de agradar por ese cepillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Me encantan estas mascaras, he leído varias críticas y todas son buenas, así que seguramente me anime, además yo busco exactamente lo que dices, que quede un resultado natural y que rellene el pelo.
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Yo suelo descuidar un poco mis cejas porque el flequillo las tapa y aparte tengo poca cantidad pero de vez en cuando sí que las relleno con lápiz (de hecho cada vez lo hago más porque así no se ven tan pobres), y me llama mucho la atención la última máscara que enseñas, la de BH Cosmetics por el efecto natural que deja y también que tiene un precio muy bueno ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Muy util tu post! ^-^ este tipo de productos no me terminaba de llamar la atención, pero tras leerte peude que me anime con el de Maybelline... (tengo en cuenta lo del cepillo)
    Me ha encantado la descripción: "marrón oscuro ceniciento" jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No he tenido nunca un fijador asi, tengo poca ceja, estoy detras de un estimulador de crecimiento.

    ResponderEliminar
  19. si le cambiaran el cepillo al de maybelline seria estupendo. En primor lo tienes por 4,95 euros. Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo solo las fijo con gel trasparente no me acabo de ver con las cejas maquilladas, me gustan más naturales, pero aún así el de maybelline me lo apunto para probarlo jeje.
    bss

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguno pero igual me pillo el de Maybelline a ver que tal me va
    Besos y gracias por la comparativa!

    ResponderEliminar
  22. pues yo no he probado ninguno de este tipo, solo de los que son fijadores pero transparentes, tengo el de kiko, pero tengo ganas de probar alguno de estos para ver si me gusta el efecto que dejan en mis cejas
    un beso

    ResponderEliminar
  23. He probado de Maybelline, pero no me ha gustado el resultado para mis cejas. Además el cepillo es raro, no me resulto ser cómodo. Para mis cejas mejor pintar con lápiz o sombra. El maquillaje que llevas com la mascara Maybelline me encanta. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  24. A mi también me parece un formato super cómodo y deja las cejas más naturales que un lápiz o sombra, y tengo el Brow Drama pero ciertamente el cepillo, como muy bien dices suele manchar, cuando lo acabe miraré el de Catrice que tiene también muy buenas opiniones. Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Pues yo me compre la de maybelline pero me parece que salio seca porque es que no maquilla para nada mis cejas. Yo uso una pomada en gel para cejas y estoy encantada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Me ha venido de perlas porque estoy pensando en pillar uno. Un besitos
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  27. Yo solo suelo usar uno transparente pero hay que probar
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo dos de IsaDora, el transparente y el tono oscuro, y prefiero el transparente, tengo las cejas tupidas pero muy rebeldes, y me las deja durante mucho tiempo quietecitas y en su sitio. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Yo me decidí por el de Maybelline porque era al que más acceso tenía, y la verdad es que me gusta mucho. Explicas muy bien lo que hace el producto, darle volumen al pelo y fijar, en mi caso me gustaría que fuera mas oscuro o mas grisáceo, en las fotos me veo las cejas marrones... creo que Mac tiene uno que puede estar bien, habrá que probar.

    Muchos besos morenaza

    ResponderEliminar
  30. Por lo que veo me quedaría con el de Maybelline, aunque nunca he usado este tipo de productos, yo uso lápiz para rellenar nada mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Yo utilizo un transparente después de aplicar el lápiz o el gel pero estos son una pasada por lo rápido y cómodo. Al lado de mi trabajo tengo un puesto de maybelline
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  32. El de Maybelline es el que mejor te queda, pero odio el cepillo
    ...

    ResponderEliminar
  33. Yo solo he probado los trasparentes bss

    ResponderEliminar
  34. Me apunto la de Maybelline. Estoy usando una transparente de Bell y no me va mal con ella. Un besote

    ResponderEliminar
  35. Pues aunque el cepillo sea raruno, me gusta mucho el resultado que te ha dejado en la segunda opción, el tercero lo veo un poco claro para mi gusto y el primero demasiado discreto, pero bueno, que esto va en gustos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Guapa, muchas chicas han cortado el cepillo de Maybelline para que sea más cómodo de utilizar : )

    ResponderEliminar
  37. Hola guapi! La verdad es que yo también me he aficionado a éste tipo de productos para maquillar las cejas, son más rápidos y el acabado me gusta más.

    El de Maybelline me llama mucho la atención y lo tengo apuntadito para probarlo, jejeje.

    Besotes.

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM