martes, 3 de febrero de 2015

Compras en BH Cosmetics: Paleta Afterhours y Flawless Brow Gel (Haul, swatches, review).


Días antes de las fiestas, BH Cosmetics puso una promoción muy interesante en su web, así que aproveché para hacer un pedido de regalitos y también cogí para mi una paleta y una máscara para cejas de esas que tan en boga están ahora.

Os cuento hoy toda la información sobre ambos productos.

1. Flawless Brow Gel.

Nunca pensé que este formato para rellenar y fijar cejas me gustase tanto como lo hace. Tengo uno de la marca Isadora y otro de Maybelline y en unos días les hablaré de los tres en una comparativa sobre ellos. Éste me dio curiosidad y como costaba algo menos de 4 euros, lo eché al carrito.
En la web tienen 5 tonos (aunque uno de ellos es transparente) y yo pedí el más oscuro. Me sorprendió bastante al ver el tono en vivo, porque no lo veo muy oscuro, la verdad.
No obstante, aplicado queda bonito y natural y me ha gustado. Les hablaré en más profundidad en un par de días sobre este formato de producto y las tres marcas que tengo.


2. Paleta Party Girl Afterhours.

Como su propio nombre indica, es una paleta con múltiples sombras de aire festivo. Abundan en ella los tonos azules y morados (y curiosamente, no hay ni un sólo verde salvo una sombra con algo de glitter en este color). Como tendremos ahora numerosas fotos de swatches, para que no se haga pesado les hablaré de sus características intercalando las imágenes. Los swatches los he hecho por columnas, a tandas de cuatro. Para ver mejor los tonos, podéis clickear en las imágenes: las he puesto medianas para no eternizar el post.




Está formada por un total de 32 sombras de un tamaño ni grande, ni demasiado pequeño, como pueden ver en el lateral.

 


Su packaging es de cartón duro, hecho que si bien no resulta muy elegante, a nivel práctico prefiero porque las sombras sufren menos en un posible accidente. La paleta incorpora un espejo de gran tamaño.

En cuanto al acabado de las sombras, encontramos mucha variedad: numerosas satinadas y shimmer, algunas mate y cuatro más especiales, en el centro de la paleta, denominada "Diamond Shades" con mucho brillo y una textura especial, tipo "polvo/crema".
 
Las sombras pigmentan bien...a excepción de cuatro de ellas, que, sinceramente, habría preferido que ni siquiera estuviesen. Son algunas de las mate, como podéis ver en la segunda de las sombras de las imágenes superior e inferior.
 


Aparte de estas características, hay varios tonos que me han encantado por lo bonitos y vistosos que son, además de bastante originales.

 


Estos días os enseñaré varios looks con la paleta para que veáis las sombras en acción.

La web de BH Cosmetics suele tener promociones bastante a menudo, por lo que si os ha interesado algo, os recomiendo que estéis atentas. Esta paleta me costó 6'83 euros, por lo que, a pesar de la desventaja de las 4 sombras que pierden en pigmentación, me parece muy apañada para todo el juego que da.
Eso sí, los gastos de envío son caros por lo que os recomiendo compartirlos si es posible.

¿Habéis probado algo de esta marca?
Espero que os haya resultado interesante.
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM