miércoles, 25 de febrero de 2015

Compras en Clarins.es (Haul e información)


Hace unas semanas os avisaba  por Twitter del “Friends & family” de Clarins, que nos permitía comprar en su tienda online beneficiándonos de un jugoso 20% de descuento. Por supuesto que servidora también aprovechó y hoy os cuento la experiencia de compra y también los productos que fiché, uno de reposición y otro nuevo.
1. Clarins.es: Compras fáciles y de calidad.
Como os decía en la entradilla, cuando me llegó por mail la notificación de la promoción, no me lo pensé dos veces: ya sabéis que Clarinsme parece una marca de gran calidad y la verdad es que nunca había comprado en su tienda online, así que me pareció un buen momento para estrenarme.
Con respecto al proceso de compra, fue sencillísimo, pero os quiero hablar de varias ventajas que os pueden ser interesantes:
  • Suelen tener promociones a menudo. Para estar informada, lo mejor es suscribirnos a la newsletter de la marca.
  • En aquel momento, de hecho, tenían la del 20% y además pude elegir entre:
    •  Recibir un set de minitallas por compras superiores a 40 euros.
    • Gastos de envío gratis por compras superiores a 40 euros (ésta elegí yo)
  •  Además, con tu compra te dejan elegir personalmente las tres minitallas (sí, minitallas, no muestras) que quieres recibir.
  •  Finalmente, tienen un proceso de puntos que se va acumulando con cada compra, lo que te permite alcanzar un descuento muy interesante tras comprar varias ocasiones. Concretamente, 20 euros de descuento por cada 50 de compras, ¡lo cual está genial!
Como podéis ver, todo el proceso es muy ventajoso. Pagué con Paypal (aunque permite otros tipos de pago) y recibí mi paquete perfectamente embalado en pocos días, con este detalle de presentación de la factura.
Me diréis “chuminosa”, pero para mí estos detalles, marcan la diferencia (odio encontrarme la factura entre bolitas de porexpan, doblada de cualquier manera!).

2. Las compras: Reposición y estreno.
De reposición fue la prebase/corrector que os presentaba en la última colección de la marca, la de otoño/invierno pasado. La aplico tanto en el párpado móvil como en la zona de la ojera y cubre, da buen aspecto, alarga la duración de las sombras y no se cuartea. Vale cada céntimo de su precio (24’50 €)
Si queréis más información sobre él, lo tenéis en el post dela colección que os mencionaba y también en dos looks, uno que le hice a mihermana y otro, a mi misma.

Una novedad, el Gel fundente desmaquillante.
De Clarins he probado muchísimos limpiadores y desmaquillantes y en general todos me parecen de gran calidad, aunque como es lógico,unos se me adecúan mejor a mi piel por cuestión de formatos y texturas. Éste no lo había probado y me daba gran curiosidad, así que aproveché para hacerme con él.
Os haré una review detallada al respecto, pero os adelanto que también me está gustando mucho.

3. Las minitallas, muy interesantes.
Muchas pensamos que son iniciativas imprescindibles para ayudarnos a picar o no con un producto, ya que a menudo, independientemente de que en las indicaciones podamos ver si puede irnos bien o no, luego “la hora de la verdad” nos la da el uso del producto. En otras ocasiones, factores que no pueden verse a simple lectura como el olor o la textura de un producto, marcan también la decisión de comprarlo o no.
En este caso, me ha gustado especialmente el bifásico (ya os contaré de las otras dos más adelante que aún no las probé). Fijáos que yo siempre digo que el de L’oreal es mi favoritísimo porque, aunque no es barato, supera ampliamente otros de marcas más económicas o incluso de precios semejantes (Sephora, Bourjois, Kiko…). Pues la verdad es que el de Clarins le supera en potencial, siendo muy respetuoso con la zona. Me estoy planteando hacerme con él para reservarlo para maquillajes más intensos, ya que para diario me parece una inversión excesiva (otras cosas no, pero los bifásicos, parece que me los bebo).

Y esto es todo con respecto a mis compras que, como veis, han sido muy gratas.
¿Han probado alguna vez a comprar Clarins online?
BESOS!!