miércoles, 25 de febrero de 2015

Compras en Clarins.es (Haul e información)


Hace unas semanas os avisaba  por Twitter del “Friends & family” de Clarins, que nos permitía comprar en su tienda online beneficiándonos de un jugoso 20% de descuento. Por supuesto que servidora también aprovechó y hoy os cuento la experiencia de compra y también los productos que fiché, uno de reposición y otro nuevo.
1. Clarins.es: Compras fáciles y de calidad.
Como os decía en la entradilla, cuando me llegó por mail la notificación de la promoción, no me lo pensé dos veces: ya sabéis que Clarinsme parece una marca de gran calidad y la verdad es que nunca había comprado en su tienda online, así que me pareció un buen momento para estrenarme.
Con respecto al proceso de compra, fue sencillísimo, pero os quiero hablar de varias ventajas que os pueden ser interesantes:
  • Suelen tener promociones a menudo. Para estar informada, lo mejor es suscribirnos a la newsletter de la marca.
  • En aquel momento, de hecho, tenían la del 20% y además pude elegir entre:
    •  Recibir un set de minitallas por compras superiores a 40 euros.
    • Gastos de envío gratis por compras superiores a 40 euros (ésta elegí yo)
  •  Además, con tu compra te dejan elegir personalmente las tres minitallas (sí, minitallas, no muestras) que quieres recibir.
  •  Finalmente, tienen un proceso de puntos que se va acumulando con cada compra, lo que te permite alcanzar un descuento muy interesante tras comprar varias ocasiones. Concretamente, 20 euros de descuento por cada 50 de compras, ¡lo cual está genial!
Como podéis ver, todo el proceso es muy ventajoso. Pagué con Paypal (aunque permite otros tipos de pago) y recibí mi paquete perfectamente embalado en pocos días, con este detalle de presentación de la factura.
Me diréis “chuminosa”, pero para mí estos detalles, marcan la diferencia (odio encontrarme la factura entre bolitas de porexpan, doblada de cualquier manera!).

2. Las compras: Reposición y estreno.
De reposición fue la prebase/corrector que os presentaba en la última colección de la marca, la de otoño/invierno pasado. La aplico tanto en el párpado móvil como en la zona de la ojera y cubre, da buen aspecto, alarga la duración de las sombras y no se cuartea. Vale cada céntimo de su precio (24’50 €)
Si queréis más información sobre él, lo tenéis en el post dela colección que os mencionaba y también en dos looks, uno que le hice a mihermana y otro, a mi misma.

Una novedad, el Gel fundente desmaquillante.
De Clarins he probado muchísimos limpiadores y desmaquillantes y en general todos me parecen de gran calidad, aunque como es lógico,unos se me adecúan mejor a mi piel por cuestión de formatos y texturas. Éste no lo había probado y me daba gran curiosidad, así que aproveché para hacerme con él.
Os haré una review detallada al respecto, pero os adelanto que también me está gustando mucho.

3. Las minitallas, muy interesantes.
Muchas pensamos que son iniciativas imprescindibles para ayudarnos a picar o no con un producto, ya que a menudo, independientemente de que en las indicaciones podamos ver si puede irnos bien o no, luego “la hora de la verdad” nos la da el uso del producto. En otras ocasiones, factores que no pueden verse a simple lectura como el olor o la textura de un producto, marcan también la decisión de comprarlo o no.
En este caso, me ha gustado especialmente el bifásico (ya os contaré de las otras dos más adelante que aún no las probé). Fijáos que yo siempre digo que el de L’oreal es mi favoritísimo porque, aunque no es barato, supera ampliamente otros de marcas más económicas o incluso de precios semejantes (Sephora, Bourjois, Kiko…). Pues la verdad es que el de Clarins le supera en potencial, siendo muy respetuoso con la zona. Me estoy planteando hacerme con él para reservarlo para maquillajes más intensos, ya que para diario me parece una inversión excesiva (otras cosas no, pero los bifásicos, parece que me los bebo).

Y esto es todo con respecto a mis compras que, como veis, han sido muy gratas.
¿Han probado alguna vez a comprar Clarins online?
BESOS!!

38 comentarios:

  1. La verdad es que con tanta promoción, comprar en la web sale muy a cuenta!! Me ha encantado la prebase-corrector y me la apunto para futuras adquisiciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues nunca he comprado pero me suscríbire a la newsletter para recibir las promos
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Clarins tiene promos muy buenas, de hecho cada poco tiempo tienen 20% de descuento, a mí que envíen minitallas y no muestras es un punto a favor porque así pruebas de verdad el producto.

    Ya nos contarás como va ese gel

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comprado en esta página, aunque el otro día compre su corrector en Primor mucho más barato!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la marca, los productos de cuidado y el maquillaje. Sus productos nunca he comprado on-line, siempre en las tiendas. Pero esta muy bien saber y aprovechar las ofertas. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  6. Clarines es una marca que me encanta,aunque nunca he picado en su web...no sabia que tenían promociones tan buenas,así que te agradezco que hayas compartido esta información!!espero tu review del gel fundente desmaquillante.besos!

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué te puedo decir yo que tú no sepas de lo que opino de Clarins? Ya sabes que me encanta, y a mi el cuidado que ponen en todo y las vetajas que dan, me fascinan, creo que generan una cercanía con el cliente que te fideliza, aprte de que los productos son geniales.

    El gel fudente es de mis favoritos, ya me dirás qué te parece, y el bifásico merece muchísimo la pena.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Espero la review de ese gel desmaquillante, me ha tentado mucho. Yo compré el fijador de maquillaje, y estoy encantada. Clarins es una marca en la que tengo muchísima confianza, sus cosméticos son de lo mejor que he probado, de hecho hay un sérum con el que repito una y otra vez. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ya tengo ganas de que me hables sobre el gel desmaquillante.... Me tienta! Besazos

    ResponderEliminar
  10. Hola, me resulta curioso el gel, una vez adquirí en la página un pintalabios y me regalaron muestras. Un besazo y ya nos contarás en una review lo del gel, besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, una marca que siempre me ha gustado. No sabia que tenian venta online, todo un acierto :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  12. El corrector lo quiero pero estoy esperando a Primor que tienen que reponer otra cosa de la marca y me daré el caprichazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Yo llevo usando como hace un año su leche desmaquillante y no la cambio por nada, me parece lo mejor que he probado en mi vida... aunque ahora para cuando llegue el calorcito no sé si arriesgarme con el gel limpiador, lo mismo la leche es demasiado porque mi piel se volverá mucho mas grasa...
    Espero tus reviews (no tardes, eh?? jajaja)
    Besines

    ResponderEliminar
  14. La prebase de ojos es que es genial. A mí me tiene loca! Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Prueba el Lift Affine te va a encantar, deja la piel del rostro espectacular!! Ayer justo escribí sobre él por si no lo conoces, muaksss

    ResponderEliminar
  16. He probado poca cosa de la marca ahora tengo en mente una base de maquillaje pero comprar estas online es muy difícil. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. mi experiencia también es totalmente positivo. Llega todo muy cuidado y lo de poder elegir las minitallas es todo un acierto. besos

    ResponderEliminar
  18. He probado poquitas cosas de clarins pero la verdad que todas todas me han encantado! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Yo también pique aunque en mi caso tire por productos de maquillaje. El corrector estuve muy tentada pero ahora mismo tengo 3 en casa y quiero terminarlos. bsts

    ResponderEliminar
  20. Aún no he comprado online porque me gusta ir al stand pero es de mis marcas de tratamiento facial favoritas.Qué buena pinta tiene esa prebase!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Uy el gel fundente desmaquillante... yo tuve uno de Avene, y me gustó mucho la textura, a ver que nos cuentas porque me parece que tiene que ser similar, y es un gustazo. Y las minitallas, vaya que si son interesantes, aparte de que te solucionan un viajecito, también ellos salen ganando porque muchas veces pruebas algo que te gusta y lo compras.

    Un besazo reina mora!

    ResponderEliminar
  22. No he comprado en clarins pero me encantan sus productos...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  23. Nunca he comprado en Clarins online porque al tener tantos primor cerca con buenos precios no ha sido necesario. De la línea naranja como yo la llamo no me gustó un pack de 3 productos que tuve. Espero que a ti te vaya mejor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. No he comprado en su tienda online pero voy a echar un vistazo a su web. Qué buenos productos los tuyos, Un beso! :))

    ResponderEliminar
  25. Nunca he comprado en su página. Soy de ver los prodcutos en situ.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. El otro día la estuve viendo y me gustó lo de elegir las minitallas, me llama la atención la prebase. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por la información preciosa porque me encanta clarins, pero jamás he comprado en su web, tengo que empezar hacerlo porque tiene descuentos muy jugosos.

    Un abrazo fuerte reina

    ResponderEliminar
  28. Nunca he comprado en Clarins, pero con tanta promoción echaré un vistazo, claro que sí!

    ResponderEliminar
  29. Clarins es una marca estupenda. Deseando ver esa reseña del gel limpiador. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Adoro todo lo de tratamiento de Clarins, me encanta

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. nunca he pedido a la web , lo que he probado de la marca me ha gustado pero la veo un pelin cara...

    ResponderEliminar
  32. La prebase corrector me llama mucho la atención! saludos!

    ResponderEliminar
  33. El gel fundente justo lo acabo de terminar jaja, dentro de unos días aparecerá en productos terminados :) A mí me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta todo lo que compraste!! El de ojos lo iba a comprar pero lo encontré agotado, ¡te me adelantaste! Un beso

    ResponderEliminar
  35. Estoy inscrita para recibir las ofertas y esas cosillas, aunque no sabía ese super descuento acumulado : )

    ResponderEliminar
  36. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, igual que el gel desmaquillante que parece ideal para esos días que llegas supercansada y quieres simplicar el proceso.

    Besotes

    ResponderEliminar