jueves, 12 de febrero de 2015

Fucsia y negro con BH Cosmetics (Look, manicura y outfit)

Vamos a ver hoy una propuesta donde predominan los fucsias. Sé que no es habitual verlo en looks a menudo, pero ya sabéis que a mi es un tono que me encanta y que, en cuestión de colorido no es tanto rechazar o abusar de tonos como saber mezclarlos.
Al menos, eso pienso yo :)



1. El look.

Sigo con las sombras de la paleta Party Girl de BH Cosmetics y en este caso le va a tocar el turno a la "diamond shade" de color rosa intenso. Para evitar aspecto cansado por usar un tono tan rojizo, como siempre pongo en acción algunos truquitos...

1. Ilumino el lagrimal con una sombra clara y luminosa: la que ven es un blanco shimmer que ocupa justo el último lugar de la paleta.
2. Marco la cuenca con un tono oscuro. En primer lugar apliqué negro en la "uve", pero para difuminar en la cuenca utilicé el tono berenjena del que les hablé en la review de la paleta. Lo tienen también a ras de pestañas inferiores, para evitar recurrir a un rosa en esa zona...eso sí suele quedar poco favorecedor normalmente.

3. Delineo generosamente a ras de pestañas para que la mirada no "se pierda" en un tono tan intenso como el usado. 
El resto como siempre: sombra vainilla en cuenca, máscara y arreglo de cejas.

 

Me apetecía muchísimo seguir con fucsias y eso hice. Apuesto a que reconocen el colorete ;)
El labial es un frambuesa intenso de G. Armani, el tono Scarlatto (502) de los Rouge Ectasy.

 

Les dejo fotos de los potingues utilizados:

3. Manicura.

Como verán enseguida en el outfit, utilizo un pantalón de corte muy clásico así que decidí arriesgar con la manicura (y con el maquillaje tampoco iba de tímida vamos! jajaja).
  • En pulgar, índice y corazón llevo un tono fucsia de Essence con un top coat que tiene destellitos rosa claro y plata. Es de Born Pretty Store.
  • En el anular, el negro "Deep Black Chief" de Douglas con rinhestones combinando en rosa.
  • Y finalmente, en el anular, una base gris claro de L'oreal (Aux Chandelles, 885) de con estampado de cebra negro.




Os dejo foto de las cositas. Podéis ver en ella que la placa es de MoYou London y el top coat de Deborah.


3. El outfit.

Como os decía antes, una de las prendas tiene un corte muy clásico: se trata del pantalón, tipo raya diplomática. Lo compré en Naf Naf hace muchos años, pero como es un clásico, no pasa de moda.

De hecho, siempre desde muy jovencita he tenido pantalones de este estilo como fondo de armario.
En la línea de la reflexión de hace unas semanas, creo que si lo combinamos con prendas o tonos más juveniles, no tiene porqué quedar "viejuno" ;)
Lo combiné con un suéter rosa que ya habrán entrevisto en las fotos del look, unos zapatos de cordones y el colgante que os enseñaba en mi último haul de complementos.


¿Os gustan este tipo de prendas?
Espero que os guste.

BESOS!

Me gusta