martes, 24 de febrero de 2015

Immaculate aura: Look con LOLA (...y manicura)

Como les comentaba ayer, quería recrear alguna de las bonitas propuestas que trae LOLA para esta primavera y, aunque me costó decidirme, finalmente opté por la que vamos a ver hoy. Además del look, he añadido una manicura "de mi cosecha" combinando con los tonos del maquillaje.

Vamos a verlos.

1. El look.
Ayer les comentaba que la sombra gris perla servía de base en este look para luego dejar el protagonismo al turquesa. En la imagen se aprecia aplicada por el párpado móvil y bastante ascendida,sin más trabajo, pero yo añadí un toque de negro muy, muy difuminado en la cuenca, para aportar volumen y profundidad al ojo.


A continuación es el turno del primer delineado: el turquesa. En las indicaciones de LOLA nos orientan para que perfilemos primero de negro y por encima con el azul, pero yo opino que - al menos para mí - es mucho más sencillo y queda más preciso, perfilar primero con el turquesa una línea gruesa. Sobre él, trazo con negro lo más fino y pegado a las pestañas que me es posible.

En el párpado inferior, lo hacemos al contrario: delineamos en la waterline con negro y a ras de pestañas inferiores, con turquesa. Personalmente, me gusta difuminar un poco en la zona externa porque como tengo ya pequeñas arruguitas ahí, así no se ven tanto las marcas por donde el lápiz no es tan preciso ;)
Finalmente, aplico máscara y arreglo mis cejas.


En cuanto al rostro, va en acabado ligero con la base de Laspiagglia y trabajado con broncer de LOLA. El iluminador es también uno dorado de la misma marca. El rubor, para jugar con los tonos cálidos del rostro, es el 001 de la marca. Y finalmente, el gloss es el que veíamos ayer, que deja un acabado muy favorecedor en el labio.
 
 

Como os comentaba, me ha gustado mucho el look porque es sencillo pero muy favorecedor.

Os dejo fotos de los potingues usados:


2. La Manicura:
 

Quería hacer alguna manicura que combinase con el look, incluyendo también el esmalte que veíamos ayer. Lo tenéis en todos los dedos, salvo el anular, que va en un celeste vivo de LOLA con un toque de glitter de Wet & Wild. En los dedos restantes, estampé un motivo de mis nuevas placas de Born Pretty Store - pronto os las enseño-. Como los esmaltes en estampación suelen perder algo de color, en lugar de un turquesa utilicé un tono teal de Art Decó y conseguir así que se viera de un tono bastante semejante al turquesa del look.

Os dejo con los esmaltes mencionados:

¿Os ha gustado el look? Yo lo veo un candidato para repetir esta primavera, así que espero que os haya gustado a vosotras también.
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM