lunes, 2 de febrero de 2015

Look metálico para un blanco y negro (look, manicura y outfit)

¿Os acordáis del post en que reflexionaba y os pedía vuestra opinión sobre los estilos juveniles o clásicos? Precisamente a raíz de outfits como el que vemos hoy surgió la idea de abrir el debate. Es bastante clásico en el sentido en que combina una falda lápiz negra con un sencillo jersey blanco. Para dar un giro a la propuesta de vestir, y también porque me apetecía mucho estrenar algunos de los productos que me regaló Iris, surge el look metálico con que combino hoy las prendas en el post.
Vamos a verlo.


1. El outfit

Empiezo por la ropa porque en este caso y como os decía, es del binomio blanco/negro y del intento de combinar en maquillaje con algo diferente (más allá del negro o del pin up) de dónde surge toda la idea en general.
Las pasadas fiestas aproveché un regalito en forma de dinero para hacerme con este conjunto. Es de Cortefiel, donde como ya os he dicho alguna vez, hace años ni miraba por pensar que la ropa era demasiado seria y, conforme cumplo años…más me va gustando (jajaja).
Lo primero que vi fue la falda, que me gustó porque es un corte que me favorece pero además tiene el detalle de las cremalleras doradas que le da un toque distinto. Es, además, una prenda muy cómoda de llevar y que se ciñe al talle de una manera favorecedora. 
Después llegó el jersey, de una manera curiosa: unos días antes había estado buscando un jersey blanco en Mango, pero todos los que vi eran gordísimos y con el típico corte muy ancho pero muy corto (un estilo al mostaza que les enseñé aquí). En este caso, yo lo quería para vestir y no me convencía ese diseño. Así que cuando vi éste, fino y entallado y con la gracia del dorado en el cuello, me gustó mucho.
Lo he combinado como ven, con medias caladas y botines.

2. El look
Como os comentaba, mi idea era una propuesta que combinase pero que no me dejase la sensación de “lo mismo de siempre para un B/N”. Aprovechando la excusa del dorado en los apliques de ambas prendas, mezclé diferentes tonos metálicos para el look de ojos.
En el lagrimal y el primer tercio del ojo tienen un toque de plata gracias a la sombra en crema de Bourjois.
A continuación apliqué un dorado muy cálido de la paleta de neutros de Deliplus y lo maticé en la cuenca con el marrón más oscuro de la misma paleta, que tiene cierto acabado cobrizo y por eso combina tan bien en esta propuesta metálica.
Como siempre, hasta el hueso de la ceja apliqué una sombra vainilla mate y delineé de negro. A ras de pestañas inferiores difuminé mi lápiz negro también de Bourjois con una sombra acero (gris oscuro) de la misma paleta que venimos viendo.
Finalmente, apliqué máscara y arreglé mis cejas.

Me apeteció un toque cálido para contrastar con los fríos metálicos y para eso utilicé el colorete en stick de Isadora “Love in Río”. Lo llevo también en los labios, con un toque de cacao transparente y fíjense que queda muy bonito y favorecedor.
La piel, como siempre, va con la base y corretor de Clarins y sellada con los polvos de L’oreal. Para contornear e iluminar, el consabido set de Isadora.


En la imagen, algunos de los productos mencionados:

3. La manicura

Muy sencilla de hacer (tiempo no me sobraba) pero llamativa gracias al uso de nuevo de estos tonos (blanco, negro, metálicos). Como veis, todas las uñas salvo el anular van en negro con el fantástico tono deep Black Chief de Douglas. En el anular, el blanco es de Isadora – en realidad un esmalte para la francesa, con buena cobertura- .
La decoración es, como les digo, sencilla pero no pasa desapercibida por el contraste de color. En la uña blanca apliqué rhinestones dorados, y en las otras color blanco/plateado.


¿Soléis optar por looks metálicos cuando van de blanco y negro?
¡Espero que os haya gustado!
BESOS!

31 comentarios:

  1. Pues monísima como siempre. Me encanta el plata en el lagrimal, a mi me ha costado manejarlo porque acababa siempre pareciendo una bola de discoteca, pero bien aplicado tiene su punto

    ResponderEliminar
  2. No te has olvidado ni de un solo detalle, mira que es soso un look blanco y negro y has conseguido que quede elegantísimo.

    ResponderEliminar
  3. que guapa y que guapo el look, queda muy chula la mezcla de colores y el toque plata en el lagrimal me gusta mucho. Bss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el toque de dorado y cómo te queda el Sunset in Rio en los labios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, es super bonito

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Precioso el look y la manicura ni te cuento, super-elegante... sobre el outfit pues chica es que es un básico la combinacion de blanco y negro que creo a la mayoria nos favorece, no lo veo clásico clásico...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el look de ojos y favorecedor en cuanto a la ropa el blanco y negro no falla


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look mira que el toque plata en el lagrimal queda bonito pero lo veo llamativo, sin embargo bien aplicado cómo lo has puesto tú abre la mirada mucho, mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Impresionante el look de ojos, bueno, la manicura tampoco se queda atrás...Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Guapa! El look muy favorecedor y perfecto con ese outfit :) muuuuack!

    ResponderEliminar
  11. Pedazo de pestañas Gadi!
    Me ha gustado mucho el look, y la manicura es sencilla pero es genial, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado genial, todo perfectamente combinado, tanto el look, como el outfit, como la manicura! ya me gustaría a mi saber combinar tambien
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. me encanta la falda y ademas a ti te sienta como un guante.La manicura sencilla pero perfecta para el conjunto. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el look, el toque dorado lo hace diferente y me encanta. bsts

    ResponderEliminar
  15. Cuando voy de blanco y negro, que me parece super elegante, suelo llevar ojos en tonos dorados y labios rojos me gusta mucho esa combinación, ahora tu look de ojos me encanta y yo suelo combinar las faldas lápiz también con cisnes o camisas cerradas. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Queda muy bien el outfitt con el maquillaje y las uñas me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las uñas! Me hice recientemente con un pintauñas blanco y otro negro asi que probablemente te tome la idea! jeje un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. Muy original aplicar el dorado en este combo blanco y negro, me ha gustado mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Super chulo que te ha quedado, y a mi como me gusta el negro, pues tiene mi aprobado !!

    ResponderEliminar
  20. Yo soy muy clásica vistiendo por eso te encuentro perfecta...pero sí es cierto que se corre el riesgo de parecer algo aburrida así que me encanta el toque algo más arriesgado de manicura y look de ojos. Que pendientes más monos...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito y te favorece un montón!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. Vaya tipazo te hace la falda... Y me gusta mucho ver la paleta de Deliplús en acción, yo todavía no la he estrenado! Pero viendo como te queda el maquillaje me alegro de haberla comprado. Ah y ya que estamos, creo que me voy a hacer algo parecido en las uñas, que tengo una ruletita de cristalillos dando vueltas por ahí, y esto que te has hecho es muy bonito y puede que me salga...

    Un beso guapérrima!

    ResponderEliminar
  23. Fantástica combinación!!!
    Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Geniale como siempre, tienes una piel genial y el color se ve super bien
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta el toque del dorado en el párpado, queda genial! saludos!

    ResponderEliminar
  26. La combinación del blanco y negro me encanta y la utilizo mucho.

    Guapisima! Besotes.

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué buena combinación la del negro y blanco! El outfit es elegantísimo, la manicura una auténtica monada y el look, precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  28. Muy bien llevado el clásico, el detalle de las cremalleras en la falda me parece muy original. Me gusta mucho cómo lo has conjuntado todo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Muy bonito y luminoso =)
    La manicura es preciosa.

    Besotes

    ResponderEliminar