jueves, 26 de febrero de 2015

Mascarilla Elvive Total Repair de L'oreal (Review)


Como os contaba en mi último post de acabados, he decidido descansar un tiempito de mi mascarilla habitual, de Light Irradiance, para reponerla por otras que puedo comprar sin pedir online mientras hago hueco a otro próximo pedido a Mazuelas . A día de hoy alterno dos, así que voy a empezar por hablaros de ésta, de L’oreal.

1. La línea Total Repair.
Como ya sabéis, la línea Total Repair va enfocada a cabellos castigados. Mi pelo está bastante sano pero siempre uso líneas nutritivas o enfocadas a pelo dañado para compensar los efectos de la coloración que me doy cada 5-6 semanas por culpa de las dichosas canas.
Desde mi punto de vista, lo único capaz de reparar el cabello es un buen corte de puntas (que también me doy periódicamente, consulta a mi peluquera mediante) pero sí es verdad que este tipo de líneas hacen lucir el pelo más bonito. El tema está en ser coherente y no pretender dejarnos crecer 5 cm. de puntas quemadas, porque eso no tiene ningún sentido: lucirán mejor, pero seguirán estando quemadas.
Precisiones “con los pies en la tierra” aparte, sí me beneficio de la suavidad y brillo que suelen dejar este tipo de líneas. Eso sí, como muchos otros productos de la marca, siliconas mediante.
La línea total Repair se compone de un champú, una crema “reconstituyente” – un acondicionador, para entendernos, una ampolla intensiva y la mascarilla que veremos hoy.

2. La mascarilla: Características generales.
Como es habitual en las mascarillas, se presenta en un formato tarro con 300 ml. de capacidad. La textura es muy densa y suave.
Tiene un olor levemente floral, dulce y muy agradable, que dura en el cabello. Y uno de los aspectos que más valoro, a nivel de aplicación: se puede retirar enseguida, en un par de minutos. Me gusta aprovechar la ducha para usarla mientras me exfolio o aplico algún otro “ritual” y lo prefiero así en lugar de estar esperando mucho rato con la cabeza húmeda e impregnada, que ahora da mucho frío.
Con respecto a los ingredientes, en la marca nos hablan de los principios activos “pro-queratina” y ceramida, ambos con mucha incidencia en la suavidad y resistencia del cabello, como sabéis. No obstante y como ya os dije antes, también tiene alguna silicona.
Su precio ronda los 4’50 €, dependiendo como siempre del lugar de compra.

3. Impresión personal.
Me ha gustado mucho porque me da lo que necesito: me deja el pelo suelto, brillante, sedoso y huele muy bien. Además, es rápida de usar. Me parece una buena opción si buscan lo mismo.
¿Sustituiría la de Light Irridiance por ésta? No, porque la otra me sale algo mejor de precio y sobre todo, me cunda muchísimo al ser un litro. Tengan en cuenta que con la melena que gasto, éstos formatos habituales me dan para pocos asaltos ;) Aparte, que estoy enganchada al olor de la otra…lo reconozco (jajaja). Pero aún así, es una opción muy válida si prefieren optar por tiendas físicas, porque L’oreal es una marca con una amplísima distribución.
¿La habéis probado?
Espero que os haya sido útil.
BESOS!