lunes, 23 de febrero de 2015

Novedades LOLA Makeup: Colección Light Fantastic (Info y swatches)

Hoy quiero mostraros algunos productos de la colección Light Fantastic de LOLA Makeup para esta primavera, y contaros también el sentido de la colección porque personalmente, me ha resultado muy inspiradora. Independientemente de que os interesen los productos, que ya sabéis que siempre aconsejo por su magnífica calidad/precio, estoy segura de que las propuestas también os van a gustar.

¡Vamos a verlas!
1. Light Fantastic, la colección.
Como su nombre indica, la inspiración de esta propuesta surge de dos elementos que relucen especialmente en primavera: la luz y el cielo. Los rayos de luz se plasman en una piel luminosa y trabajada con broncer de manera estratégica, y el cielo, como veréis, en preciosos toques de azul, más o menos intensos según el maquillaje concreto.
Con respecto a esto último, podemos ver los tres looks que LOLA nos propone, en la misma línea pero haciendo hincapié en técnicas y elementos distintos; no obstante debo decir que lo que más me gusta de los tres es que son maquillajes “asequibles”, sin necesidad de dominio profesional ni grandes despliegues de herramientas, y sin embargo muy, muy favorecedores:

-          Gold Dust Woman:
Con claro predominio aquí de la piel bronceada y los tonos tierra, vemos una propuesta luminosa gracias al toque de iluminación. Los ojos siguen jugando con esos tonos terrosos, próximos ya casi al bronce. 
Lo veo perfecto para amantes de los neutros porque es discreto y conjuntable pero con su toque lucido. Los labios van muy naturales porque todo el protagonismo lo tienen ojos y mejillas, realzados respectivamente con un delineado inferior muy rasgado en azulón y un tono muy cálido de rubor.





-          Lapis Luxury:

En oposición al anterior, tenemos un look donde los ojos tienen también todo el protagonismo pero, en esta ocasión, gracias al color intenso y llamativo: un ahumado azul turquesa que da mucha alegría y un aire juvenil a toda la propuesta. Las uñas van en tonos muy claros y los labios, con un toque de brillo.
-          Immaculate Aura:
Es el que he elegido yo para recrearos mañana, aunque no me ha sido fácil porque los tres me gustan. Pero en cierto modo, lo vi como término medio al encontrar el toque bronceado del primero con el vivo color del segundo; eso sí, en este caso el turquesa se utiliza no para esfumar, sino para delinear el ojo por debajo de un toque negro más fino (doble delineado).

¿Verdad que son los tres asequibles y preciosos a un tiempo? Podéis ampliar las imágenes clickando en ellas.



2. Los productos: Para usar y abusar.
Y digo esto porque la mayoría son muy ponibles…aunque del que yo pienso abusar –al que considero la joya de la colección – es el más llamativo de todos. Veámoslos sin más dilación.
2.1.Uñas: Nude Lady.



Es ese típico tono que no te cansas de usar porque va con todo, pero aparte no es “un nude más”. Como veremos en otro post que quiero dedicar más adelante a los tonos de moda esta primavera, tiene grandes similitudes con el pantone “Toasted Almond”, una mezcla entre rosa y marrón claro que queda perfecto sólo o acompañado en nail art.








2.2. Sombras: 024 y 015
Si os ha gustado el primer look, la sombra 024 es perfecta porque es un marrón con cierto toque entre dorado y cobrizo que queda muy favorecedor. La gris (015) puede parecernos poco primaveral, pero fijaos que bien queda como base del tercer look, al dar destellos fríos  y luminosos al párpado, en contraposición con piel y labios. Mañana veremos ésta última en acción.





2.3. Labios: Gloss 007, color melocotón.
En la colección completa encontramos varios productos nude (en stick o en gloss) pero me alegro de haber recibido en este caso un tono algo más intenso. Comprobaréis mañana cómo el velo de color que deja es el punto justo para que el labio no vaya ni borrado ni desnudo…aunque quede discreto, pero jugoso.



2.4. Lápiz de ojos: 07 Jewel.
Pues sí, una joya; para mí la joya de la colección y lo necesitáis ya (jajaja). Es un turquesa precioso con la textura perfecta para delinear, pero también para usar de base bajo sombras en polvo. Sospecho que al llegar septiembre tendrá un largo que no me permitirá ni sacarle punta, porque hacía tiempo que no daba con un lápiz que, tanto en su mina como aplicado, quedase tan bonito.

Y esto es todo, que no es poco.
Como os he ido diciendo, mañana veremos mi propia recreación del look Immaculate aura que espero les guste, y sobre todo, les permita apreciar los productos “en acción”.
¿Qué les han parecido los looks y los productos?
BESOS!