viernes, 27 de febrero de 2015

Nuevas placas de Born Pretty Store (Haul/Review)


Hace unas semanas recibí unas placas nuevas de Born Pretty Store que me han gustado mucho por la calidad que dan y los bonitos motivos que tienen.

Si queréis verlas, os las muestro hoy.







Para que el post sea más ameno, os voy a ir enseñando las placas con algunas manicuras en que las he usado. En sucesivos post saldrán las que faltan explicadas con detalles, ya que algunas ya han aparecido anteriormente.
Además, igual ya han observado que las fotos están hechas con la pegatina protectora. Personalmente, me resulta más fácil hacerlas así porque hay menos reflejo (al quitarlas y fotografiar, la cámara o cualquier otra superficie tiende a reflejarse en el metal, y se ven peor los motivos).

1. BP-18: Plumas, lluvia, carnaval...

 
Motivos muy variados como veis: desde estampaciones con un toque vegetal a unas caretas de drama (que yo asocio con el carnaval de mi tierra ;).
Hace unos días les enseñé una manicura en grises con las plumas de esta placa.

2. BP- 17: Un toque barroco.

 

En este caso, encontramos cuatro grandes motivos, todos con un toque barroco por sus diseños entrelazados. Aunque parezca que da menos juego por llevar menos detalles individuales, luego tiene la ventaja de que nos permite escoger la parte exacta del motivo para cada uña e ir variando.
Os enseñaba una de estas estampaciones en la manicura que acompañaba al look con LOLA Make Up el otro día.

3. BP - 24: Aires de primavera.
Aires de primavera veo en ésta por sus motivos florales, el simpático búho, la mariposa y sobre todo, esa preciosa golondrina que me animó a elegirla.

4. BP - 23: Verano, verano.
 

Y de la primavera pasamos al estío con una variadísima placa de motivos marineros, con su sirenita y todo. En unos días les enseño el look al que acompaña esta manicura azul:

Como os decía al comenzar el post, me ha gustado mucho la calidad de estampado que dan, que no tiene nada que envidiar al de otras placas más caras: tengan en cuenta que apenas tengo esmaltes para estampar, por lo que utilizo esmaltes "normales y corrientes" para ello, y aquí, si la placa no es buena, se pierde mucho.

¿Cuál os ha gustado más de las cuatro?
Espero que os haya resultado interesante!
BESOS!