miércoles, 4 de marzo de 2015

Compras en Avon y Oriflame (Haul)

Hace unas semanas me animé a pedirle unas cosillas que me hacían faltan a mi amiga Dulce, que distribuye Avon y Oriflame en mi localidad. Os enseño hoy las compras, y poco a poco iré reseñando las que me han parecido más interesantes.
¡Vamos al lío!


1. Bust Shaper (Avon Solutions): Reafirmante para el pecho.
Nunca he utilizado un producto específico para el pecho porque al tener poquito, ni siquiera con los dos embarazos y lactancias he visto que perdiera elasticidad. Pero claro, una va cumpliendo años y aprovechando que desde que hago ejercicio de manera regular soy también más constante con mis cuidados específicos, me he animado a probar éste. Me costó 9'95 y es el producto del que más tardaré en hablaros para poder evaluar si realmente es efectivo.




2. Extralasting Concealer (Avon):
Buscaba un corrector para diario y el formato del que ven suele irme muy bien; por otra parte, no me considero demasiado exigente para los correctores en el sentido en que no necesito mucha cobertura porque no tengo pigmentación en la zona de la ojera...pues menudo chasco. De éste sí les sacaré pronto revisión porque con tres usos...ya he tenido que descartarlo por un motivo muy concreto, pero que a mi me va fatal. Me costó 6'95.







3. Mascarilla Super Straight (Avon Naturals):

Como les contaba hace poco, estoy descansando de mi mascarilla favorita porque la tengo que pedir online. Estoy alternando la de L'oreal que les revisé hace poco con ésta. En unos días les contaré si es tan "natural" y tan "alisante"  como promete ;)

Me costó sólo 2'50, si bien el envase como ven, es pequeñín.












4. Set de Oriflame: Máscara Wonderlash + Contorno Optimals.
Cómo me hice con él fue gracioso. Entró Dulce por la puerta a traerme el pedido (lo que ven arriba y un par de geles para mis nenas) y comentó que tenía este set por 9'95. Estábamos tres amigas y yo rápidamente dije "Yo lo quiero!". Sonó a compra impulsiva, porque me traía un pedido y rápidamente iba yo y picaba con más...pero es que fue realmente providencial porque había terminado uno de mis contornos de Posquam y estaba usando a diario la máscara de Dior a la espera de comprar una más "medianita" para todos los días. No es que no me guste la de Dior para diario -como tonta! - pero me da pena usarla mucho porque cuesta un poco de desmaquillar y me da cosa todos los días tener que desmaquillar las pestañas en profundidad (aunque no frote, alguna cae con tanto trote). Así que me hice con él...y estoy contentísima. Es uno de los productos que primero les voy a revisar, también.

Y estas son mis compras.
¿Habéis probado alguno de estos productos?
Ya os contaré lo que yo opino de ellos.
BESOS!!