lunes, 9 de marzo de 2015

Corrector Ultra Lasting Avon: ¡Una pena! (review)

Como podéis imaginar, la review de hoy es acerca de un producto que me ha ido mal. Como ya os comenté en el haul de hace unos días, compré este corrector con expectativas por el formato, pero apenas he podido usarlo unas tres veces antes de rechazarlo definitivamente (y no, en este caso, no es cuestión de darle más oportunidades).
Os cuento hoy porqué.


1. Extralasting de AVON: Características generales.
Este corrector pertenece a la línea del mismo nombre (Extralasting) y aparte de su larga duración, ofrece cobertura de las imperfecciones con un acabado natural y en dos tonos. A mi me gustó su formato porque, recordándoos las necesidades de mi contorno, no busco mucha cobertura (tampoco la tiene en exceso, pero diría que es media, no baja) y evito los formatos densos porque me marcan las arrugas de expresión.
Su precio fue de 6'95 y el swatch que les muestro es del tono medium (el otro es el fair).


2. Porqué no me va bien: las claves.
Cuando lo usé por primera vez, tras comprobar su textura en el brazo, estaba muy contenta. El tono se me adecuaba, se aplicaba con facilidad y el resultado era óptimo.
¿Cuál es el problema? Pues muy sencillo: los ingredientes. Lleva alcohol y a los segundos de trabajarlo me hace llorar los ojos una barbaridad.
Imaginaos el plan, ir a maquillarte y llorar como una magdalena...difícilmente va a quedar bien, ¿verdad?
Lo he intentado un par de veces más, con los mismos resultados, así que desterrado de mi neceser para siempre.
He leído reviews extranjeras de chicas a las que les va bien: no todo el mundo tiene sensibilidad a ese componente en el área de la ojera, imagino, pero de todas formas no es un componente muy adecuado para un producto de este calibre, la verdad.

Eso es todo, me temo.
El post de hoy es más breve de lo habitual, pero tampoco me dejo nada en el tintero.
Quería compartirlo porque, si tenéis el área de los ojos o los ojos en sí sensibles, no es recomendable como podéis imaginar.
¿Habéis probado este corrector?
BESOS!

41 comentarios:

  1. Ufff! Menudo cuadro, alcohol en un corrector!! La marca tiene productos buenísimos (yo soy super fan de los labiales) pero desde luego con este no parece que hayan estado muy acertados.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo descsarto ya mismo.. tengo los ojos super sensibles!!! Pero es que usar alcohol en un corrector no me parece normal...

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  3. Breve, pero muy preciso. Es que no hay nada más que decir, desde luego, si te hace llorar está claro que no lo vas a usar. Qué rabia, porque el tono me parecía perfecto.

    ResponderEliminar
  4. gracias por la advertencia guapa, siempre viene bien saber los prodcutos que no van bien porque a otras muchas chcias puedes ayudarlas, yo de momento también lo descarto, alcohol para esa zona del rostro no me va, y si hace llorar los ojos menos todavía.

    muakcss

    ResponderEliminar
  5. Madre mia alcohol!!! yo no podria ni acercarmelo, gracias por avisar, porque tiene muy buena pinta y su precio genial, un saludo y muy buena entrada

    ResponderEliminar
  6. Que haga llorar no me gusta nada de nada asi que descartado queda
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo he probado pero creo que el alcohol no deberían ponerlo en un producto que se utiliza cerca de los ojos, seas o no alérgica


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Alcohol en los ojos? Pero en qué cabeza cabe? jajaja qué fuerte. Apuntado queda. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. A la basura.
    Alcohol en un corrector, madre mía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Que pena que no te haya funcionado, yo la verdad que no soy de fijarme en los ingredientes, pero nunca he tenido una reacción así, aunque yo soy de piel sensible y todo eso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Leí corrector y me tiré a ver la opinión. Y la verdad es que no entiendo como puede llevar alcohol. Con lo sensibles que tengo los ojos seguro que me los deja hechos pedazos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Alcohol en un corrector de ojos??? oju oju, no mucho más que comentar. Besos

    ResponderEliminar
  13. Entonces no es para mi, tengo los ojos muy sensibles, y si contiene alcohol, ya te digo que no podría utilizarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, eso de que te haga llorar no es un buen plan para maquillarse, parece raro lo de llevar alcohol se tolere o no el alcohol en la zona, ¡que lástima! Besos

    ResponderEliminar
  15. No lo he probado ni pienso hacerlo porque tengo los ojos demasiado sensibles, de hecho hace siglos que no compro nada de la marca...besos cielo!!.

    ResponderEliminar
  16. Uuuuuf, lo del alcohol en un producto de este tipo... con lo que me lloran a mi los ojos, sería imposible utilizarlo. Recuerdo una vez que me di sin querer con la brocha en el ojo, mientras me aplicaba la bb cream de garnier, que también está cargada de alcohol. No te puedes imaginar como se me puso de hinchado el ojo en cuestión de segundos!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. En este tipo de productos el alcohol está de más, desde luego no entiendo porque lo añaden, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Pues vaya... a mi me iría fatal porque tengo los ojos muy sensibles y cuando le echan perfume/alcohol a un producto se me ponen super-irritados y me lloran, descartado... yo te recomiendo el de Lancôme con los polvos translucidos de Lola, te queda la zona preciosa...
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Eso es lo peor, yo lo que me hace llorar no lo vuelvo a usar tampoco. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. seguro que a mi tampoco me iria bien. Una pena. Besos

    ResponderEliminar
  21. Pero como se les ocurre eso? alcohol? Yo es que a veces no entiendo bien en que estaban pensando.

    ResponderEliminar
  22. Menuda porquería. Yo tengo los ojos súper sensiblones...

    ResponderEliminar
  23. Tela... vaya liada meter alcohol para algo que está ahí. ahí con los ojitos.
    Gracias por el aviso.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. alcohol en un corrector? que horror, que yo sepa en los que he usado ninguno llevaba y no me imagino como se te pondrian los ojos, una lastima de producto, besos! :)

    ResponderEliminar
  25. Madre mía... alcohol en un corrector. Yo tampoco lo podría usar, lo tengo clarísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. No tengo ojos demasiado sensibles, sino piel seca. A mi el alcohol resecaria aún más. No es un ingrediente adecuado para este producto. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  27. Que pena que no te vaya bien. Yo no lo he probado pero con ese ingrediente... Un beso

    ResponderEliminar
  28. No se, pero no me parece normal lo del alcohol en un corrector de ojeras, vaya chasco. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  29. Vaya mal que lleve alcohol, desde luego no lo veo bien en un corrector de ojeras...No lo probaré. bsts

    ResponderEliminar
  30. Vaya tela, pues menos mal que solo te ha hecho llorar, que podia ser peor si por cualquier cosa se te mete en el ojo producto. Ni lo toques!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  31. Por favor, aparte de llorar los ojos, eso tiene que resecar una barbaridad... a mi que cualquier cosa me hace llorar los ojos, esto ya me dejaría cegata.

    A la basura sin piedad!

    Un beso y un achuchón.

    ResponderEliminar
  32. jope , es que un corrector con alcohol no se.. no lo veo logico! yo con mis ojos ultrasensibles tampoco podria soporttarlo..

    ResponderEliminar
  33. ... vaya, justamente hablo mañana de uno que me ha robado el corazón.

    saludos

    ResponderEliminar
  34. Yo en ese formato uso el Fit Me de Maybelline pero me pasa como a ti, me marca las arruguitas del contorno. Así que a seguir la búsqueda de un corrector óptimo.
    Muak!

    ResponderEliminar
  35. Descartado totalmente...mis ojos no lo aguantarían. Un besote

    ResponderEliminar
  36. No lo he probado, pero por lo que cuentas, no me hace gracia que lleve alcohol.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. No he probado muchos productos de Avon, pero si tengo la ni lo pienso. Mis ojos son muy sensibles y ya me cuesta demasiado trabajo encontrar un contorno de ojos que no me irrite y me haga llorar, como para usar un corrector con Alcohol!! Personalmente huyo del alcohol en los cosméticos porque no me gusta nada, y aparte irrita mucho.
    Gracias por la opinión y la advertencia!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  38. Una lástima. Yo desde que uso el de Clarins, el instant concealer, me cuesta utilizar el resto de los que tengo por gastar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Pues vaya :( Lo descarto porque yo también tengo los ojos más sensibles desde la operación, es una pena porque apuntaba maneras.. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. Y para tapar latex en maquillajes de halloween? No sé, por no tirarlo a la basura, a lo mejor en cosas corporales sirve...

    Vaya chufla con el alcohol.

    Besotes

    ResponderEliminar