martes, 31 de marzo de 2015

Day Lily (Look)

Hoy os enseño en acción uno de los labiales Ultra Colour Indulgence de Avon de los que ayer veíamos información y tonos. Y lo combino con un delineado esfumado, que es una técnica que me llama mucho la atención porque puede darnos el contrapunto justo entre look natural, o sofisticado, según cómo la llevemos a cabo. 
A ver qué os parece en mi caso.


Como os comentaba en la entradilla, me fascina esta manera de maquillar los ojos porque siempre queda elegante: depende del tono de partida y de cuánto carguemos las tintas en la banana, podemos hacer desde un look natural a uno muy sofisticado. Yo traté de quedarme en un lugar intermedio porque, por un lado, me arreglaba para salir por la noche y no me apetecía un look demasiado natural, pero por otro tampoco quería hacer "malabares" con las sombras, ya que tenía cierta prisa. Para hacer este look nos basta con dos sombras y un lápiz.
Comencé aplicando una sombra hueso en todo el párpado móvil: es de la paleta de Deborah Milano que ya habéis visto en otras ocasiones. A continuación delineé a ras de pestañas superiores e inferiores con un lápiz marrón de Yves Rocher. Con una sombra marrón chocolate, también de Deborah, esfumé el rabillo y el mismo delineado en el último tercio del párpado y lo fui difuminando por la cuenca. Como os decía antes, si probáis con otros tonos, los efectos varían en intensidad, desde el acabado ultranatural que puede darnos un marrón claro al sofisticado gris oscuro o negro.
Para rematar el look, apliqué un beige en la línea de agua, máscara de pestañas y fijador con color para las cejas.

Para el resto del look, utilicé los habituales de rostro - que por cierto, pronto daré un repaso en el blog de cuales son para actualizar un poco los favoritos - y el colorete de la EL de Essence "Come to town", el tono es el 01. Aunque es un tono que sacaron para otoño/invierno, creo que me va a seguir dando mucho juego esta temporada porque es alegre, y combinable (y su textura me fascina, como de plastilina, pero fácil de trabajar).

 

El labial, que da nombre al look, es el primero que les mostraba ayer de AVON, como les decía, un tono frambuesa que encuentro muy favorecedor y combinable.

Les dejo foto de algunos de los productos utilizados:


¿Usáis mucho la técnica del delineado esfumado?
Ya me contaréis.
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM