lunes, 16 de marzo de 2015

Garden Scape: Look 2 con Clarins


El otro día os mostraba uno de los looks que Clarins propone dentro de su colección "Garden Scape" para esta primavera 2015. Era un look bastante discreto. Vamos hoy con uno más colorido, en el que los verdes de la paleta tienen su lugar :)

1. Los ojos.

Igual que en el post anterior, voy a seguir las indicaciones de la marca, pero con mis propias aportaciones también. Comenzamos el look aplicando el rosa más intenso y cálido en el lagrimal y lo aplicamos también en el primer tercio del ojo.


Es el turno de los verdes: utilizamos el tono más oscuro en el resto del párpado móvil y el claro lo aplicamos en la cuenca, difuminando. En el arco de la ceja, yo apliqué como siempre un tono vainilla mate.


A ras de pestañas inferiores y en la waterline yo apliqué el lápiz verde que les mostraba en el post de presentación de la colección: combina perfectamente con la paleta...y ya saben de mi debilidad por los verdes.


Finalmente, apliqué máscara de pestañas y listo. Son looks sencillos y bastante más discretos de otros que suelo sacar, pero me gustan porque los veo favorecedores para diferentes edades y rasgos, y sobre todo muy ponibles.



2. El rostro.
 

Como siempre, apliqué mi corrector / prebase en la zona de contorno de ojos, y en los párpados. A continuación, utilicé la base Everlasting y la sellé con polvos. El colorete es también el que veíamos el otro día, y en este caso, el labial es el tono coral (que me encanta).
En general, un look muy dulce que también aniña los rasgos y por eso lo encuentro muy favorecedor, especialmente si sois de mi quinta o más ;)



3. Manicura:


Si el rosa y el verde representan la primavera a nivel de colorido, la llegada de las mariposas es otro símbolo claro del buen tiempo. Para hacer esta manicura utilicé dos tonos rosa en todos los dedos salvo el anular y los apliqué con la técnica del Saran Wrap que os he explicado ya hace tiempo:se hace rapidísimo y queda muy lucida.



En el anular utilicé un verde semejante a los tonos de la paleta y lo decoré con forma de mariposa: un rotulador para uñas negro y unos topos en el rosa más oscuro de la manicura, hacen el resto.




¡Y eso es todo!
Espero que os haya gustado tanto como a mi.

BESOS!!


@gadirroja en INSTAGRAM