domingo, 22 de marzo de 2015

Hoy, dos manicuras (II)

Vamos a ver hoy dos manicuras de esas sencillitas, pero resultonas que me gusta compartir algunos fines de semana. Los tonos son ya primaverales, y algunos motivos también. 
¡Espero que os gusten!
 


1. Rosa dulzón.

Como os decía en la entradilla, a menudo necesito que las manicuras que me hago sean rápidas porque no dispongo de mucho tiempo...pero me gusta que tengan su toquecito algo especial. En este sentido, la técnica de Saran Wrap sale mucho por el blog porque me encanta su efecto "estucado" y porque precisamente es rápida. Si además la acompañamos de alguna pegatina, queda muy vistosa.
 
Pensaba yo que la pegatina me duraría un suspiro porque me costó que las hojas se adhirieran a la zona de mi uña, sin embargo y gracias al top coat, lo cierto es que la florecita duró hasta que me quité el esmalte.
Los tonos que usé fueron un rosa muy suave de Yvsty (el 625) como base y un rosa intenso de LOLA Makeup (tono Prom Queen) para el toquecito con film.

2. Malva con aires "lady".

Aprovechando un boli negro para manicuras que me permite bastante más precisión que un pincel, dí este toque a una francesa en color malva. Hacerlo es tan fácil como repasar la francesa con el boli negro y dibujar sendos triángulos opuestos en el centro. Sobre ellos apliqué un lunar celestito con un punzón.



En este caso, el tono malva es también de LOLA Make Up (Bluebell) y el celeste claro, de Astor (131).

El boli es de Maybelline y el top coat en ambos casos, de Deborah. Ya os hablé de él hace tiempo y desde que lo empecé a usar no he vuelto a querer otro.

¿Os animaríais con alguno de estos diseños?
Espero que os hayan gustado.

BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM